• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Le pone empeño el Chelsea :sisi: el partido promete y estoy poniendo en duda mi asistencia a ecuaciones diferenciales :yaoming:

¿Es verdad que la promesa muerta del niño Torres está lesionado?

Al barca le va a costar sacar un buen resultado en inglaterra :mmm:
El chelsea despues de cambiar dt ha mejorado mucho su juego

Estaba leyendo wikipedia y veo que el proximo año Wembley se repite nuevamente el plato de sede finalista de la copa :naster:

Meirelles, Ramires y Matta deben salir más rapido, el barca no tiene mucha marca en el medio y la defensa no los toma bien.

A caihill, pero se tiró un piscinazo, era amarilla :nonono:

Vale por la correccion, tenia mi duda despues del posteo, esto de ver el partido por el visualizador de pantallas de windows 7 en la pega.. :cafe3:

recien lo repitieron denuevo...

Tienen que apegarse más, están muy parados marcando, la van a vender con el cambio de ritmo que tiene el barca en ofensiva.

El chelsea tiene una actitud peligrosa pero a la vez que puede darle dividendos, y es tener en cuenta que el partido dura 95 minutos, hasta acá no hay mucho desgaste físico.

:monomeon: ecua diferenciales, no sirve para ni una wea más que para que el cartón diga "civil"

Piola el partido del Chelski..

Ojalá en los partidos de la Euro no me tope con las clases sino me iré a examen x inasistencia :yaoming:

no sabia que milton millas posteaba en el antro. que fácil que es jugar al fútbol y sobre todo a ese nivel

:monomeon: ecua diferenciales, no sirve para ni una wea más que para que el cartón diga "civil"

Piola el partido del Chelski..

Ojalá en los partidos de la Euro no me tope con las clases sino me iré a examen x inasistencia :yaoming:

A un industrial no le sirve de mucho, a un industrial...

no sabia que milton millas posteaba en el antro. que fácil que es jugar al fútbol y sobre todo a ese nivel

Si tú lo dices :hands:.

Volver