• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Kozako, tu equipo es incapaz de ganarle al Sunderland y al Stoke pero le ganan al Everton :yaoming:

Creo que se están jugando el 6to lugar :zippymmm:

Para mañana...

Miércoles 14

Chelsea
52914.png
-
50136.png
Napoli [Nap 3 - 1 Che] (16:45) FOX SPORTS PREMIUM

Real Madrid
50051.png
-
54266.png
CSKA Moscú [CSKA 1 - 1 RMad] (16:45) FOX SPORTS Básico

Deséenme suerte en mi examen de física :yaoming:

Las probabilidades del Bayern en esta Champions considerando encuentros ida/vuelta son:

Barcemoda y AC Milan: Casi nulas, por una cuestión de nivel e historia.
Mandril: 50% y 50%. Esos maricas se hacen caca jugando en Alemania.
El resto: Pasa el Bayern sin grandes complicaciones. Napoli me parece el equipo más grígido de los outsiders (porque ni cagando el Chelsea lo da vuelta)

La sapiencia futbolística ha hablado.

Las probabilidades del Bayern en esta Champions considerando encuentros ida/vuelta son:

El resto: Pasa el Bayern sin grandes complicaciones. Napoli me parece el equipo más grígido de los outsiders (porque ni cagando el Chelsea lo da vuelta)

archivadas tus palabras

Yo le apostaría más porcentaje al Madrid :zippymmm: el equipo está jugando la raja y aunque la historia en Alemania nos pese, ni cagando Bayern gana por más de un gol. Y en el Bernabéu todos, con excepción del Barcelona, se pueden ir de boleta.

El Milan no me asusta mucho, es más historia que juego creo yo. En el Fly Emirates se CAGARON en todo el sentido de la palabra, ellos son Boateng + Ibrahimovic + 9 wnes más.

Creo que los favoritos siguen siendo los mismos: Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich.

Me gustaría que el Real se topara con el Munich en semifinal o final :malosi:

se confirma que el Bayern Munich es el otro candidato a ganar la Champions aparte del Barcelona, veremos que pasa hoy con el Madrid.

ojala quede eliminado el mandril culiao, pa aterrizar a esos cabrones.

Me gustaría que gane el Bayern, pero honestamente creo que se topan con el Barcelona o el Milan y cagan.
Contra el Real creo que podrían hacer más.

El once del Real Madrid estará formado por Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Higuaín, Özil, Kaká y Cristiano.

El banquillo del Madrid lo formarán Adán, Lass, Varane, Albiol, Sahin, Granero y Bezema

El once del CSKA Moscú será: Chepchugov; Berezutski, Berezutski, Ignashevich, Shennikov; Musa, Wernbloom, Aldonin, Tosic; Dzagoev y Doumbia.

----------------------------------------------
Me parece muy bien el once de Mou, el pipita le ha puesto bueno en los últimos partidos y se ha ganado la titularidad, además que Benzema viene saliendo de una lesión, pero no descartaría que entre en el 2do tiempo junto con Granero. Ojalá el pipita no se cague, porque casi siempre en estos partidos de Champions no aparece.

Por fortuna, en el CSKA no está Mark González, porque le hubiera dado el feroz paseo a Arbeloa. Doumbia es el gran peligro y el mejor jugador del Moscú, a mi juicio Keisuke Honda, no estará en la banca.

Y la alineación del equipo blanco en el Barnabéu es:
REAL MADRID: Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Kaká, Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa, Higuaín.

A cerrar esta weá rápido con unos tres goles en el primer tiempo. Si salen con un ritmo endemoniado el cska no tendrá nada que hacer.

Hala Madrid!

Alguien tiene algun link bueno... sobre todo para del Chelsea-Napoli.

Volver