• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Bien por los ingleses

Si nos toca el Chelsea seré el weon más feliz del mundo. Casi tan fácil como el Apoel.

Este es el momento en que debe entrar Vargas :troll:

Ivanovic siempre apareciendo en momentos decisivos, un crack el serbio (como no vende camisetas no está en la órbita de los grandes)

El técnico debe haberle dicho: "VAMOS DAVID LUIZ, 15 MINUTOS MAS SIN MANDARTE UNA CAGADA, QUEDA POQUITO!"

puta que cagones los del napoles, como chucha con la ventaja que fueron, y ahora estan quedando afuera... veamos si entra varguitas, entro pandev, quedan cambios aún ?

Se elimina la posibilidad de penales. Un gol del napoli y eran. Así que nada está dicho aún... o estoy puro weando?

Bien por los ingleses

Si nos toca el Chelsea seré el weon más feliz del mundo. Casi tan fácil como el Apoel.

déjate de escupir al cielo wn :lol2:
Por mi que el Bayern ganara la Champions, pero con esa defensa de mierda nunca se sabe.

Son mucho más equipo que el Chelsea, pero al Napoli le pesó la instancia. Mal que mal, no jugaban Champions desde los tiempos de Diego Armando.

déjate de escupir al cielo wn :lol2:
Por mi que el Bayern ganara la Champions, pero con esa defensa de mierda nunca se sabe.

Todos los defectos que tiene el Bayern, el Chelsea los tiene x10000. Si Terry no anda muy lejos de :monomeon: boateng y :monomeon: Badstuber.

Con Badstuber y Boateng en defensa yo no me aseguraría ni cagando.

BayernMunchen soberbio qlo anda todo inflado xq golearon al Basel :lol2:

Drogba se viola a Boateng, solo eso te digo :troll:
Y David Luiz hoy se graduó de Crack!

Al Napoli le debe quedar UN cambio.

de pasada, con este triunfo Di Matteo se asegura el puesto por lo menos hasta fines de temporada

Volver