• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Si el super :maestro: FCB se aplica pronostico un 3-1 contra las niñas de blanco y la vuelta un 1-1.

"Mario Gómez incendia la semifinal"

Los jugadores del Bayern y en especial Mario Gómez han empezando a calentar desde esta mañana el partido de ida de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Tras tirar la liga en menos de 3 días, el equipo de germano se agarra a la Champions, competición de cuya final será anfitrión, para salvar la temporada.

Así, jugadores como Mario Gómez quieren meterle miedo al Madrid desde el principio: "Nuestro estadio será una olla a presión el martes". Para el delantero muniqués estaba claro que contra el Mainz les faltaría motivación: "Tras perder en Dortmund, la liga estaba perdida. Es normal que no jugáramos bien ante el Mainz", declaró.

Thomas Müller hablaba en los mismo términos y se mostraba muy esperanzado ante la visita de los blancos: "Para la liga de campeones no hace falta motivación. Iremos a muerte contra el Madrid. La liga está perdida, pero poder jugar la final de la champions en nuestro estadio sería algo increíble", destacó el mediapunta.

Jupp Heynckes parece que podrá contar con Schweinsteiger ante el Real Madrid, tras ver como ayer disputaba 90 minutos ante el Mainz: "Confío en que podré estar el martes. Eso sí, tengo claro que tenemos que jugar de manera totalmente distinta a lo que lo hicimos ayer", declaró el ex técnico blanco.

El Madrid no es el Mainz y saldrá a ganar :sisi: y la final será clásico español.

¿Contar con Schweinsteiger? eso nos complicaría las cosas, pero pensando que Boateng estará de titular me alivio :troll: por cierto, ahora que lo pienso, Robben es un cagón en instancias decisivas (final Champions contra el Inter, final del mundial, partido contra el Dortmund) XD

Lahm, uno de los veteranos, fue contundente: "El que no tenga ganas de jugar este partido está fuera de lugar. ¿Hay algo más bonito que una semifinal de la Champions ante el Madrid? Daremos el máximo en los 180 minutos para jugar la final ante nuestra afición"

Kroos, más joven e impetuoso, se desmarcó con un desafío: "Creo que nos tienen un poco de respeto; también saben de nuestra calidad"

Schweinsteiger: "Jugaremos con la mentalidad que representa al Bayern. Aún no estoy bien, pero eso no es un problema en un partido de todo o nada".

Robben. "Para mí no es un partido especial porque hace tres años que me fui del Madrid. Sí lo fue jugar la final de la Champions en el Bernabéu al año siguiente"

Heynckes: "Han marcado 107 goles y tienen cuatro puntos más que el Barça. Son una máquina de atacar..."

-------------------------------------------

Coentrao volverá a ser titular en lugar de Marcelo
Mourinho recuperará a Xabi Alonso después de que descansara ante el Sporting por sanción y será titular junto a Khedira. La otra gran novedad, como partido top que es, sería la titularidad de Coentrao en el lateral izquierdo en lugar de Marcelo. El portugués ha jugado el 57% de los minutos en Champions; el brasileño, el 35%.

Coentrao :ohno: :ohno:
Khedira :ohno: :ohno:

Con la duda de si jugará Kroos o Schweinsteiger
Heynckes no debería romper su sistema habitual para jugar ante el Madrid, un 4-2-3-1 en el que la defensa es la línea más floja. La única duda es si apostará de inicio por Kroos o Schweinsteiger, o incluso si meterá al primero en la mediapunta dejando en este caso en el banquillo a Müller, que está en baja forma.

Bayern reconoce virtudes y ¿superioridad? del rival, ¿"la gran guardiola"?.

mañana empieza lo bueno...

Final :idolo: Barcelona vs Bayer Munich

Lahm: "Nos hacen falta todos para frenar a Cristiano"

Kahn: "El Bayern es el segundo ogro del Real Madrid"

Jupp Heynckes: "Mourinho no es defensivo, es un entrenador increíble"

Rummenigge no se fía: "El Real Madrid es un hueso muy duro de roer"

Hay mucha espectación con este partido y los hombres del Bayern no han cesado en sus declaraciones.

Martes
Bayern Munch
50037.png
-
50051.png
Real Madrid (15:45) FOX SPORTS Premium

Miércoles
Chelsea
52914.png
-
escudo-barcelona.gif
Barcelona (15:45) FOX SPORTS Premium

:monomeon: mierda de FOX SPORTS Premium

Pensar que Heynckes llevó al Real Madrid a ganar la séptima UCL y ahora se interpone para que no ganemos la décima. Las vueltas de la vida.

Premium??? El año pasado todas las semis fueron por la señal básica.

:monomeon: Fuck Sports

Volver