• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Al fin una pelota con ventaja a Super Mario....
 
ninguno de estos equipos es rival para el barcelona :sisi:
 
SSSHHHHVAAANSTAIGGGGGAAAAAAAAAAAAA! :lol2:

20864_1523259519707_1181184212_1511070_6305269_n.jpg
 
se acabó el primer tiempo, ni espectacular ni aburrido el partido...





segundo tiempo impredecible, puede pasar cualquier wea (ojalá que le metan otro golcito al Mandril)...
 
Bien wn!!

No está deslumbrando, pero el Bayern hace la pega que tiene que hacer. Aparte de Ribery (man of the match), me ha gustado mucho lo mostrado por Alaba, que pensé que sería un coladero, y Badstuber, seguro hasta ahora. No puedo decir lo mismo de :monomeon: mierdateng
 
Primero tiempo dominando pero malo, no hemos penetrado ni hemos generado peligro a Neuer, solo un par de ocasiones y nada más para todo el dominio de balón que se ha tenido.

Özil está muy perdido y ni siquiera él debe saber su posición, yo lo centraría y chao Di María, que entre Kaká! Benzema más centrado en el área. Cristiano está haciendo de a poco su trabajo. Pepe y Ramos bien, este último ha tenido que ayudar a Coentrao que no se la puede solo con Robben, pero se ha visto anulado el holandés. Arbeloa irregular, a veces le gana a Ribery y otras pierde la marca (el gol). Khedira como siempre una bosta aunque extrañamente no ha sido tan penca como Xabi Alonso, este wn en la pura lista pero de juego nada.

Que entre Kaká, Özil se quede al medio, un par de chuchadas a Alonso, Khedira y Arbeloa. Calentando Higuaín y Granero.
 
El Mandril tiene el arma para manatiar al Bayern pero los muy weones no lo saben. Se llama Sahin...
 
ojo que el mandril está dominando, pero, no han penetrado la defensa alemana ni han llegado con peligro al arco de neuer :lol2: .

:entucara: mandril
:entucara: weón que se echa base


:lol2: .
 
Malo el partido, en un momento insinuó subir las revoluciones, pero volvió a lo mismo.

El gol, un accidente al juego realizado por ambos equipos.

Cristiano y DiMaría no han sido capaces de desbordar, pero más por una weá personal que por capacidades. El portugués lo intentó sólo una vez y le resultó. Özil volvió a sacar la camiseta de hielo que tenía guardada. Para qué hablar de Benzema... caminando al borde del área el wn.

Alonso csm... jugando a un ritmo de mierda. El petrolero khedira ha sido más incluso, pero este wn no sabe llevar la pelota arriba. Igual haría entrar a Granero por el turco qlo.

Cambios: Higuaín y Kaká por el francés y DiMaría/özil...


Se puede dar vuelta, pero hay q salir con más ganas. Una mierda la actitud de los wns de arriba.

Hala Madrid!
 
Pensé en Sahin, porque con el Dortmund se aburrió de humillar al Bayern pero como no ha jugado con el Madrid no le he visto.

El Bayern esperando que el Madrid pierda el balón para jugar de contra :hands:


Ya, cabros qlos.. me voy a donde un primo a ver el segundo tiempo, luego vendré a restregarles el empate o triunfo merengue :sisi: no me extrañen tanto
 
Pensé en Sahin, porque con el Dortmund se aburrió de humillar al Bayern pero como no ha jugado con el Madrid no le he visto.

El Bayern esperando que el Madrid pierda el balón para jugar de contra :hands:


Ya, cabros qlos.. me voy a donde un primo a ver el segundo tiempo, luego vendré a restregarles el empate o triunfo merengue :sisi: no me extrañen tanto


Aprovecha de pasar por la famarcia y comprar unos pañales, creo que los vas a necesitar :troll:
 
impecable la defensa del Bayern hasta el momento (pa lo mala que es)
 
Volver
Arriba