• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

joajoa la wea estupida . mojaron al jugador yo cacho pa hacerse expulsar

Gol del Chelsea :lol2:.
Se viene la tremenda segunda mitad. Alexis hará el gol de la salvación del Barcelona :sisi:.

falta el golcito de alexis para que clasifiquen.

alguien cachó que alexis estaba como cojeando al final?

Se viene un 2do tiempo de infarto señores!!!

Se viene el gol de :idolo: Alexis lo firmo.

partido qliao :lol2:
la wea es clara.
Si algun equipo chileno jugara como lo hace el Chelsea lo harian mierda... pero como juegan contra el barza :hands:
Vamos Alexis csm!

Yo me piqué y cerré la transmisión del partido después del gol de Iniesta, y me perdí el gol del Chelsea, fail :sm:

:meomeon: Terry
cómo se le ocurre condenar a su equipo así. Bien por alexis en todo caso, se piteó a los dos centrales él solo.

Aún así el chelsea necesitaba sólo un gol para dejar la cagá, cosa q pasó. Ahora el barça sabe q les puede enchufar uno más sin necesidad de jugar, en dos toques y chao. Deben buscar a mascherano.

El golazo de ramirez me recordó a uno igual q les hizo :idolo: Ronaldo a las maracas azulgranas dejando lesionado incluso a motta XD

Ojalá gane el Chelsea... me tiene chato el otro equipo ql.

Y mientras Sánchez no deje de pichanguear por la selección me importa un pico como le vaya en el Barza.

Chelsea llega una pura vez y convierte, Mascherano webeando quien sabe a donde. Lo odio :lib:

veo la repetición de cómo se llevó puesto Valdés a Shakiro y no entiendo como no se murió el wn :lol2:

Volver