• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

chelsea juega igual q unión la calera...

me informan q di matteo pidió videos del cuadro cementero

Chelsea finalista csm :naster: :ohno:. Realmente inesperado.
Si bien no me gusta para nada el juego del Chelsea, hay que reconocer que hicieron un muy buen partido (defensivamente claro está), más aún teniendo en cuenta que jugaron como 55 minutos con uno menos.

Chelsea finalista csm :naster: :ohno:. Realmente inesperado.
Si bien no me gusta para nada el juego del Chelsea, hay que reconocer que hicieron un muy buen partido (defensivamente claro está), más aún teniendo en cuenta que jugaron como 55 minutos con uno menos.

exacto, a los 40 minutos del primer tiempo, barcelona ganaba 2 a 0 a un chelsea que tenía un hombre menos

si alguien me dice que esto no es una hazaña :hands:

Partidazo del Chelsea en lo táctico.

Mal partido del Barcelona que ha tenido la peor semana en años.

Lástima por Alerci, porque se quedó sin jugar la final de la Champions pero el futbol da revanchas y Alexis el próximo año podrá levantar una copa :sisi:

Y el 2015 otra, con la selección :lol2:

Sobre el partido, el Barza tuvo algunos errores tácticos como ha sido a lo largo de toda esta temporada, carecer de un 9 de área fijo y ubicable en medio del área. Alexis es un 7 que va por la banda y es ahí donde produce mas daño. Si Messi no está atento y no llega sólo al área se quedan sin grandes opciones. De todas maneras, le falta también rematar desde afuera. Mascherano fue el único que intentó realizar esa función y lo logró en al menos dos ocasiones con peligro de gol.
Otra cosa de al cual carece el Barcelona, es que nunca se desordena, no se despeina, no ataca "a lo loco" como si lo hacen otros equipos cuando ya no funciona el toque al pie, paredes para acá y para allá y pase en profundidad en el momento justo.
A veces el orden defensivo se debe doblegar sólo con algun pelotazo, un centro a lo loco para agarrar un rebote, etc. Se vio un poco con Dani Alves que centró varias veces de esa forma pero como no hay hombre de área, Alexis nunca iba a poder cabecear. Ademas los ingleses son expertos en cabezazo defensivo.
Finalmente, es culpa del Barcelona no saber aprovechar el hombre de mas casi una hora.

Chelse hizo su negocio, tuvo MUCHA SUERTE en el penal perdido de Messi, y en convertir en momentos clave del partido. Pero con este esquema no creo que logre finalmente triunfar.
Partidos como este y el anterior en Inglaterra, se dan MUY de vez en cuando. Y menos asegura un exito en la final. Pero si han hecho un partido impecable en defensa, por lo tanto Di Mateo creo que va a presentar el mismo esquema defensivo, esperando la jugada para hacer un gol y cerrar el partido.

DD
:gato:

543175_425155780846236_302147339813748_1462719_1976244455_n.jpg

:troll:

Que no pase inadvertido el golazo de ramires.

Como dijo Bonvallet, aprendió a definir así en una playa brazuca :lol2:

Crá Ramires, wn. Todavía recuerdo cuando en el mundial el weón empezó a correr casi de mitad de cancha (con gran cambio de ritmo) y se llevó a nuestros defensas como si nada, y terminó siendo gol de Robinho si mal no recuerdo.

Creo que criticar al Chelsea por estos dos partidos esta mal. Piensen que al mejor equipo de mundo no podi atacarlo de manera descabellada, hay que encontrarle la formula, y esta formula la descubrió mourinho cuando estaba en el Inter y le ganaron al Barcelona el 2010,ahora hicieron exactamente lo mismo y esas es la única forma de ganarle. Di Matteo según yo un tecnico muy inteligente.

tumblr_m309kiHU2b1r69mgdo1_1280.jpg

tumblr_m309kiHU2b1r69mgdo2_400.jpg

Creo que son de hoy.

Edit: no son de hoy, pero bueeeeee algo así debe haber pasado :hands:

Ahh una cosa que se me quedaba en el tintero.

Soy de la firme convicción que hay que mantener los procesos en cuanto a técnicos se refiere, al menos que terminen la temporada, pero con Villas-Boas este equipo del Chelsea no llegaba a ningún lado y con Di Mateo han logrado sortear varios escollos como para que piense CUANTO ha significado el echar a un técnico y poner a otro.

:zippymmm:

Para reflexionar

DD

Ahh una cosa que se me quedaba en el tintero.

Soy de la firme convicción que hay que mantener los procesos en cuanto a técnicos se refiere, al menos que terminen la temporada, pero con Villas-Boas este equipo del Chelsea no llegaba a ningún lado y con Di Mateo han logrado sortear varios escollos como para que piense CUANTO ha significado el echar a un técnico y poner a otro.

:zippymmm:

Para reflexionar

DD

Eso se llama hacer la cama bien hecha no más.

Ve el partido de ida nuevamente. :cafe3:

en el de ida, el inter atacó al barcelona de contra principalmente, pero anulando los enlaces a messi y resguardando el rancho.

en el de vuelta, se dedico a cuidar el resultado y a atacar de modo similar, pero mucho mas mesurado..

o sea: IGUAL QUE EL CHELSEA EN LA LLAVE COMPLETA.

a eso me referia.

puta wn, con el mandril, alersi casi fue el heroe, hoy con el gol anulao igual. malacuea por la chucha.

mañana a prenderle velitas al bayern.

no se de que tanto hablan del anti futbol el chelsea gano con 10 jugadores al supuesto mejor equipo del mundo, algunmerito deve tener como para anular tanto a xavi , iniesta o messi por que q jugaran mal es merito del chelsea asi que no sean tan llorones y aprendan a perder que juando el barsa gana nadie dice que juegan para el lado para atras todo repetitivo.

SIN CONTAR QUE EN EL ARCO EL BARCELONA DEJA MUCHO QUE DESEAR LA KGADA DE VALDES ES IGUAL A ERMAWEAS EN FISICA
PURA MIERDA

Ni cagando... el Bayern se va a cagar entero en el espectacular Santiago Bernabéu :sisi: como bien dijo Mou: " "El Bayern de Múnich sabe que si no marca en el Bernabéu está fuera"" :hands: haciendo caso a que el Madrid goleará :sisi:

SE VIENE LA DÉCIMA :clapclap:

OJO, EN ESTOS ÚLTIMOS 2 PARTIDOS DE LA MODA XAVI E INIESTA HAN SIDO FANTASMAS... ¿CÓMO HA ESTADO EL RENDIMIENTO DE MESSI? OH WAIT.. OTRO FANTASMA :troll: HASTA UN CAGÓN :lol2:

Da lo mismo el Bernabeu. Te digo por experiencia propia que al menos ese estadio es la weá más fome que hay. Los hinchas lo único que hacen es conversar entre ellos y decir: "Hostia, es que se ha currado..." o alguna weá por el estilo, mientras un tipo con voz similar a la weá de Manolo cabeza de huevo grita las weás más fomes de la vida (como "ooleee olee ole oleee... ooooleeee... ooooleee...) con un megáfono, mientras unos 100 pelagatos que están cerca de él lo siguen.
Ni idea si todos los estadios de Europa son así de callados. Aunque igual visualmente es potentísimo.

Lamentablemente el público del Madrid se "aburguesó". Se acostumbró en un momento a ir de paseo en vez de hinchar en el estadio. Ignoro si fue de la mano con el control férreo q le metieron en su momento a la barra, peor sin duda que con el tiempo s eha puesto frío, salvo momentos o temporadas específicas.
Mañana arderá, eso sí. Pero a todos les gustaría que fuera algo más constante.

no sean weones locos, chelsea no es un equipo que juegue debajo del arco, los que vemos la liga inglesasabemos eso, lamentablemente al barcelona hay que jugarle así, alcontragolpe que jugadores efectivos y rapidos arriba.

no pasa mas allá de eso.

ustedes creen que chelesa en la final va a jugar arratonado como estos 2 últimos partidos ?

:nono:

Da lo mismo el Bernabeu. Te digo por experiencia propia que al menos ese estadio es la weá más fome que hay. Los hinchas lo único que hacen es conversar entre ellos y decir: "Hostia, es que se ha currado..." o alguna weá por el estilo, mientras un tipo con voz similar a la weá de Manolo cabeza de huevo grita las weás más fomes de la vida (como "ooleee olee ole oleee... ooooleeee... ooooleee...) con un megáfono, mientras unos 100 pelagatos que están cerca de él lo siguen.
Ni idea si todos los estadios de Europa son así de callados. Aunque igual visualmente es potentísimo.

SI EL ERMAWEAS CON SUERTE CONOCE EL ESTADIO NACIONAL NO TE DEGASTE DISCUTIENDO CON EL

Volver