• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Y fue mano del asesino culiao de Pepe, además de la segunda amarilla!

Qué partidazo ctm :clapclap:

El Bayern las tiene todas para mandar a la xuxa al :monomeon: Mandril.

Qué comentarista más horroroso este wn de Niembraarggghh. Y no tanto por su pacialidad, sino por su nulo aporte a las jugadas... no hace más que relatar lo obvio que muestra la pantalla con una continuidad que me tiene las bolas llenas.

Y no repiten la jugada del segundo penal a Ribery, porque tiene toda la pinta de que sí era.

De todas formas, aunque no pase el Bayern ha quedado demostrado que el Mandril, por más que gaste millonadas en reforzar esa caga de club, nunca podrán equipararse al Bayern de Munich. Están cagados en su propio estadio. Caldera??? Yo veo un cementerio...

la conclusión del primer tiempo es que el Bayern perfectamente puede eliminar al Mandil (siempre y cuando una de las bostas de la defensa no se mande una cagada y que Gomez no arrugue)...

:monomeon: Mandril

:monomeon: Miss Portugal

:monomeon: Mandriles del foro

:monomeon: Tintolio

Partido espectacular, de ida y vuelta donde el Bayern está siendo más profundo.

La pregunta es...¿podrá el Madrid aguantar su arco sin que le conviertan goles?. De todos modos, aunque pierdan, Bayern Munich es un equipazo.

:idolo: Heynckes.

Estoy viendo la weà en un canal ruso a pesar que tengo fox, pero se ve como la callampa en comparaciòn con el hd de los rusos que no les entiendo ni una weà :lol2:.
Foro culiao callampero, wn. La weà no dejaba postear hace un rato.
Fue mano de Pepe en el tiro libre, cierto?

:maestro: Bayern

Cuando la agarra el maestro Robben, el RM deja de existir. :cafe3:

La único eso si, que la defensa del Bayern es bien penca, y Nouer no me dá confianza.

:maestro: Bayern

Cuando la agarra el maestro Robben, el RM deja de existir. :cafe3:

La único eso si, que la defensa del Bayern es bien penca, y Nouer no me dá confianza.

Estoy viendo la weà en un canal ruso a pesar que tengo fox, pero se ve como la callampa en comparaciòn con el hd de los rusos que no les entiendo ni una weà :lol2:.
Foro culiao callampero, wn. La weà no dejaba postear hace un rato.
Fue mano de Pepe en el tiro libre, cierto?

Como lo suponía, 11 contra 14 :hands:
Agradezcan los mandrilistas que siguen jugando con 11.

Volver