• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

CUAL ES EL APELLIDO DLE SACO WEA QUE TOCO LA OREJONA ANTES DEL PARTIDO??

sdsfcpc.png

Latero_20 se está haciendo clones...

Me extraña camarada, acá siempre he ido de frente, a pesar que a veces me he ganado el rechazo de todos :lol2:

Solo me queda reconocer la sapiencia de Aziclon, el otro blue de corazón :lol2:, cuando nadie daba un peso por el Chelsea, bueno excepto Roman Abramovich :troll:

:idolo: Bulla.

:idolo: Drogba, papá de Europa, ahora con nuevo hijo, Neuer :hands:.

:idolo: Chelsea.

:idolo: Manchester City.

Tiempo al tiempo.....

:hands:.

DATOS INTERESANTES

Gana la Copa de Europa el 6º clasificado de su liga. No se veía algo así desde 1982 [Aston Villa 11º en Inglaterra y campeón]

Arjen Robben ha perdido las 4 últimas finales que ha disputado (Champions 2010, Mundial 2010, DFB Pokal 2012 y Champions 2012)

Inglaterra iguala hoy a Italia como 2º país q más veces ha ganado la Copa de Europa (12 veces) [13 títulos para España]

Perdieron Final de Copa de Europa en su país: Stade de Reims (1956), Roma (1984), Barcelona (1986), Manchester United (2011), Bayern (2012)

Ganaron Copa Europa tras cambiar al entrenador: Madrid (1960), Bayern (1975), A.Villa (1982), Marsella (1993), Madrid (2000), Chelsea (2012)

La victoria del Chelsea deja fuera de la Champions al Tottenham (que era posible rival del Málaga en la previa)

Puta que la cagó vargas, estaría levantando la champions en estos instantes.

Qué lata por jugadores como Neuer, Lahm y Schweinsteiger, especialmente estos dos últimos, ya llevan 2 semis en mundiales y 2 finales de Champions.
Ojalá tengan su revancha en la Euro.

Robben culiao, ahora sí que se me cayó este wn... hiciste el mismo enganche todo el partido, cuando desde el primer minuto te lo habían agarrado.

Después de ver un partido como que este que tuvo de todo ademas de ser HISTÓRICO ya no quiero ver mas fútbol por el fin de semana.
Pensar que ahora juega el Colo con Audax... es como ir a ver el "Circo du Soleil" y mas tarde el circo "Los Pastillas".
csm que me reí :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Dato: Bosingwa no fue nominado pa jugar la Euro por Portugal :naster:

se cagaron brígido a Bosingwa :lol2:

unas dos semanas sin futbol internacional csm... a esperar hasta el 8 de Junio cuando empieze la :maestro: EURO

El Chelsea fue el equipo mas malo y ratón de los 4 semifinalistas y se dan el gusto de salir campeones.
Una mierda de partido :ohno:

Y aun así existen sacoweas dicen que el fútbol es el deporte mas lindo del mundo :lol2:

Volver