• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?


  • Votantes totales
    149

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
64875.jpg
Ya se han iniciado las primeras rondas de la 59° edición de la UEFA Champions League, las cuales son bastante aburridas pero como mañana se sortearán las parejas de los play offs hago el tema (demás que sale algún partido interesante) esta sección determinará a los 10 equipos que faltan para completar los 32 que conformarán los 8 grupos, éstos comenzarán en septiembre.

La final se jugará el día 24 de mayo en el Estadio Da Luz (Benfica), Lisboa, Portugal.

GRUPO A
52682.png
Manchester United | 14 puntos
50109.png
Bayer Leverkusen | 10 puntos

52707.png
Shakhtar Donetsk | 8 puntos

50123.png
Real Sociedad
| 1 punto

GRUPO B
50051.png
Real Madrid | 16 puntos
50067.png
Galatasaray |
7 puntos
50139.png
Juventus | 6 puntos

52709.png
Copenhague | 4 puntos


GRUPO C
52747.png
Paris Saint-Germain | 13 puntos

2610.png
Olympiakos | 10 puntos

50147.png
Benfica | 10 puntos
50074.png
Anderlecht | 1 punto

GRUPO D
50037.png
Bayern Münich | 15 puntos

52919.png
Manchester City | 15 puntos

64388.png
Viktoria Plzen | 3 puntos

54266.png
CSKA Moscú | 3 puntos

GRUPO E
52914.png
Chelsea | 12 puntos

57388.png
Schalke 04 | 10 puntos

59856.png
Basel | 8 puntos

50065.png
Steaua Bucaresti
| 5 puntos

GRUPO F
52758.png
Borussia Dortmund | 12 puntos

52280.png
Arsenal | 12 puntos

50136.png
Napoli | 12 puntos

52748.png
Olympique Marsella | 0 puntos

GRUPO G
50124.png
Atlético Madrid | 16 puntos

52826.png
Zenit | 6 puntos

50064.png
Porto | 5 puntos

50110.png
Austria Viena | 5 punto


GRUPO H
50080.png
Barcelona | 13 puntos

50058.png
AC Milán | 9 puntos

50143.png
Ajax | 8 punto

50050.png
Celtic
| 3 puntos



Agradezcan :up:
 
no te agradezco nada multimilitancia culiao, eres una perra buscando atención

:idolo: mou
:idolo: chelsea
 
El Benfica llegara a ser finalista y pierde otra final, esta vez en su propio estadio, sería épico :lol2:

De los equipos participantes le voy al Napoli y al PSG (y quizás al Zenit), el resto que gane el mejor solamente.
 
Esperare los partidos primeros.. Aunque creo que el Dortmund llega a la final.
 
:idolo: Shakhtar Karagandy, los de Kazakhstan están a punto de entrar en champions :lol2:
 
:idolo: Dortmund

:idolo: Napoli

:idolo: Metalist

:idolo: Ajax


P.D: El Napoli bajo el mando de Rafa perfectamente podría alcanzar las semifinales, con 4 buses debajo de arco, pero a semis al fin y al cabo, el equipo se ve bastante equilibrado con los nuevos fichajes...
 
Voté por todos, total, se podía.
Me parece que llegan lejos Bayern, Juve, Chelsea y Dortmund.
 
Con el filósofo meacolonia al mando, con cuea llegamos a semis. La oportunidad histórica de repetir la hegemonía del Bayern de Beckenbauer a la basura por el ego de Pep.

En la Champions, le voy al Dortmund.
 
Con todo respeto, yo creo que hay que ser bien wea para pensar que lo de Pep es por ego, está más que claro que si el Bayern contrató a Guardiola era para lo que está buscando ahora, no para mantener el sistema de la temporada pasada, si hubiera sido por eso contratan a otro DT, no a Guardiola. El cofla está haciendo la chamba que le ordenaron y si el experimento resulta mal es en gran parte responsabilidad de la directiva del Bayern por querer adelantar innecesariamente un proceso.

Sobre el supuesto favorito, está difícil y a la vez entretenido, casi todos los equipos grandes comienzan procesos nuevos, a excepción de la Juventus y el Dortmund, quienes solo matizarán cosas.

Esperando a ver si alguno de los grandes agarra vuelo por sobre el resto, creo que a priori el favorito es el Dortmund.
 
Chelsea, Chelsea, Cheeeeeeeeeelseeea !!!!!!!!

:gafas:
 
Con todo respeto, yo creo que hay que ser bien wea para pensar que lo de Pep es por ego, está más que claro que si el Bayern contrató a Guardiola era para lo que está buscando ahora, no para mantener el sistema de la temporada pasada, si hubiera sido por eso contratan a otro DT, no a Guardiola. El cofla está haciendo la chamba que le ordenaron y si el experimento resulta mal es en gran parte responsabilidad de la directiva del Bayern por querer adelantar innecesariamente un proceso.
.


Peras con manzanas. Vamos por parte:

1. Siempre se supo que la 2012-13 sería la última temporada de Heynckes. Él mismo lo declaró varias veces. No se puede "poner fin por adelantado" ha algo que ya tenía fecha de caducidad.

2. Al meacolonias lo trajeron por a) su currículum ganador y b) estilísticamente mantendría el estilo -con matices- que se viene jugando desde Van Gaal. Pero de haber sabido que le quitaría galones a Schweinsteiger para dárselos al invento de Thiago, no lo traen ni cagando.

3. Dices que pudieron traer a otro si se quería mantener el estilo. Pues mencióname un sólo DT con trayectoria y propuesta de fútbol ofensivo disponible en enero de este año. Simplemente, NO HABÍA, sólo el filósofo.
 
Por razones obvias me gustaria ganar la 3, pero sinceramente con llorente y tevez no veo mucha diferencia al año pasado, para mi sigue siendo el primer candidato el bayen
 
Peras con manzanas. Vamos por parte:

1. Siempre se supo que la 2012-13 sería la última temporada de Heynckes. Él mismo lo declaró varias veces. No se puede "poner fin por adelantado" ha algo que ya tenía fecha de caducidad.

2. Al meacolonias lo trajeron por a) su currículum ganador y b) estilísticamente mantendría el estilo -con matices- que se viene jugando desde Van Gaal. Pero de haber sabido que le quitaría galones a Schweinsteiger para dárselos al invento de Thiago, no lo traen ni cagando.

3. Dices que pudieron traer a otro si se quería mantener el estilo. Pues mencióname un sólo DT con trayectoria y propuesta de fútbol ofensivo disponible en enero de este año. Simplemente, NO HABÍA, sólo el filósofo.


1) La "fecha de caducidad" la tenían con respecto al DT, no con respecto al proceso en sí, que ya venía desde la época de Van Gaal, Heynckes fue un continuador, brillante por lo demás, pero sólo eso.

3) Dentro de los parámetros que estableces, obvio, da Guardiola, es por lo mismo que creo que ellos estaban desde ya concientes del cambio de estilo, porque supuestamente prefirieron un DT "con trayectoria" antes que una persona, por ejemplo, de la casa, como lo han hecho muchos equipos, incluido el Barcelona cuando se decidió en apostar por Guardiola.

2) Y si es eso que dices, porque compraron a Thiago entonces?, y mira que Guardiola vino anunciando lo que pensaba hacer con el tipo desde antes que lo contrataran. Me resulta difícil pensar que Uli Hoeness no baje en algun momento y le diga a Pep "oye wn, para la wea".
 
Este año es complicado analizar la champions, básicamente porque un gran cantidad de equipos está con entrenador nuevo, por lo que no sería raro que la ganara un equipo con un presupuesto menor como el Borussia. Ahora analizando detalladamente los principales candidatos:

-Barcelona: a Martino lo llevó Messi, por tanto seguirán jugando para la pulga-al parecer Neymar no tiene problemas- así que tienen 0 opciones de ganar.

-Real Madrid: Carleto es copero, pero el plantel sigue necesitando un referente de área que dé garantías en los momentos más importantes, además si pierden a Coentrao el lado izquierdo de su defensa será un pasadizo.

-Chelsea: casi no tengo dudas que ganará la premier, pero la champions lo veo más complejo, veo muy joven y con falta de actitud los jugadores que tienen para el último cuarto de cancha, claro que si llega Rooney...

-Bayern: Lo de pep es una incógnita, pero no dejan de tener un plantel completísimo en todas sus líneas, además no han perdido a ningún jugador clave de la última temporada. Si resulta lo de Pep, están dados para una hegemonía.

:maestro: Dormunt: Son lo mismo del año pasado, perdieron a Gotze pero el armenio será un buen remplazante, además contrataron a Aubemeyang que les da una explosión en el último cuarto de cancha que les faltó el año pasado.

-Juventus: Adolece de lo mismo del año pasado un crack, un Del Piero o Baggio, Tevez y Llorente son buenos jugadores, pero no para liderar un proyecto de champions. Aunque su solidez defensiva será difícil de superar.

El resto hasta el momento parece arroz, aunque me gustaría que el Ajax o el Milán llegaran hasta las semifinales. El Nápoli con rafa puede ser la sorpresa, pero con la defensa...
 
En Chelsea, Schurrle puede ser un factor de diferenciación, es más yo vería a Oscar y Schurrle como eje de ataque por el centro, más Hazard y Mata en el cambio de ritmo, con el soporte futbolístico de Ramires- :idolo: Lampard.

En defensa; Ivanovic-Luiz-Terry-Cole y Cech.

Con eso y unos entrenamientos con Mou, sometimos a Europa una vez más :sisi:.

:idolo: Chelsea.

:idolo: Mou
 
Hoy en la mañana se sortearon los cruces para la 3era ronda de clasificación para la Champions, el ganador de cada llave clasifica directamente a la fase de grupos. La cosa quedó así:


ddsaka.jpg
 
Se viene interesante el duelo entre turcos e ingleses :zippymmm:
 
Me gusta la medida de la "Ruta da Campeones". Sí, conlleva que no vayan todos los equipos de las 4 grandes ligas, pero esto provocará que tengan que jugar la EL, con el consiguiente aumento de nivel de esta competición como ocurría antaño en que incluso habían años donde la UEFA (en tiempos donde sólo iban los campeones de cada liga a la CL) tenía cruces más competitivos y con mejores equipos que la CL, en especial en los años de dominio brutal del Calcio :zippymmm:

Que clasifiquen los donostiarras, los alemanes y el :idolo: Celtic y me doy por satisfecho.
 
Volver
Arriba