• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
por la xuxa, quiero ver el partido :sm:, puto trabajo :iii:

Podrían empezer a abushear el Shaktar-Bayern pa que esta wea se prenda

:monomeon: Filósofo

el centro fue tan bueno de terry que llego dando botes al area, pa que despues CON LA OREJA ivanovic cambiara el palo del cabezazo... csm bueno pa dar jugo el qliao llega a dar rabia el wn...

nota aparte el taco de cahill que tiene merito pero no se sale nunca mas en esta vida

anda a tocar una pelota mejor wn que te las das de sapiente csm jugoso

:lol2: :lol2: :lol2:

Las posiciones y los desmarques de los jugadores son preparados, pero el gol en sí es rajazo totalmente pos weon

Pero yo hablaba de la jugada pos, no del gol en sí

@vartanick

El chelsea durante el primer tiempo manejó la pelota totalmente, busco constantemente mediante centros y subidas de hazard el gol, de ahí era cuestión de tiempo el gol del chelsea, con maluidi dando la cacha en ese lado

Qls con compresión lectora como el pico

Del segundo tiempo no cacho, anda regresando del trabajo :sisi: , sin embargo si el psg no gana, esta cagao, en stanford bridge casi nunca le ganan al chelsea

@vartanick

El chelsea durante el primer tiempo manejó la pelota, busco constantemente mediante centros y subidas de hazard el gol, de ahí era cuestión de tiempo el gol del chelsea, con maluidi dando la cacha en ese lado

Del segundo tiempo no cachó, anda regresando del trabajo :sisi:

se puede se mas jugoso y cuentero???

@vartanick

El chelsea durante el primer tiempo manejó la pelota totalmente, busco constantemente mediante centros y subidas de hazard el gol, de ahí era cuestión de tiempo el gol del chelsea, con maluidi dando la cacha en ese lado

Del segundo tiempo no cacho, anda regresando del trabajo :sisi: , sin embargo si el psg no gana, esta cagao, en stanford bridge casi nunca le ganan al chelsea

Compadre, Courtois no ha sido figura porque el Chelsea controló el primer tiempo, PSG tuvo las ocasiones y ha manejado casi todo el partido, los ingleses el gol de rajazo y sería todo. Hazard ha pasado más en el suelo que con la pelota en los pies.

Otra vez rajandose el Chelsea, casi Cavani

que me perdi?

Que seguís dando la cacha pos weon

En el primer tiempo el psg apenas tuvo la posesión, fue más el chelsea en todas las facetas, si las pocas claras del psg fueron de contragolpe

En el segundo tiempo como de costumbre el chelsea colocara el bus, pero no se si sea buena idea, recordando la jerarquía de los delanteros del psg

@Ermakeas, por eso te decía, "y verrati", ese weon tiene más técnica que la chucha, no es ningún tronco, el coladero estaba por matuidi

Todos los cambios para los últimos 10 minutos

Que seguís dando la cacha pos weon

En el primer tiempo el psg apenas tuvo la posesión, fue más el chelsea en todas las facetas, si las pocas claras del psg fueron de contragolpe

En el segundo tiempo como de costumbre colocarán el bus, pero no se si sea buena idea, recordando la jerarquía de los delanteros del psg

@Ermakeas, por eso te decía, "y verrati", ese weon tiene más técnica que la chucha, no es ningún tronco, el coladero estaba por matuidi

aaa.jpg

Volver