el_barto14
Ganador PGA's 14-18-21 Abusheo Premier League
por la xuxa, quiero ver el partido
, puto trabajo 
, puto trabajo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, puto trabajo 
Matuidi fue un nuevo caso de mufa antroniana, infalible y no falla

Filósofo

el centro fue tan bueno de terry que llego dando botes al area, pa que despues CON LA OREJA ivanovic cambiara el palo del cabezazo... csm bueno pa dar jugo el qliao llega a dar rabia el wn...
nota aparte el taco de cahill que tiene merito pero no se sale nunca mas en esta vida
anda a tocar una pelota mejor wn que te las das de sapiente csm jugoso

Las posiciones y los desmarques de los jugadores son preparados, pero el gol en sí es rajazo totalmente pos weon
, sin embargo si el psg no gana, esta cagao, en stanford bridge casi nunca le ganan al chelseaPero yo hablaba de la jugada pos, no del gol en sí
@vartanick
El chelsea durante el primer tiempo manejó la pelota, busco constantemente mediante centros y subidas de hazard el gol, de ahí era cuestión de tiempo el gol del chelsea, con maluidi dando la cacha en ese lado
Qls con compresión lectora como el pico
Del segundo tiempo no cachó, anda regresando del trabajo![]()

Pero yo hablaba de la jugada pos, no del gol en sí
@vartanick
El chelsea durante el primer tiempo manejó la pelota totalmente, busco constantemente mediante centros y subidas de hazard el gol, de ahí era cuestión de tiempo el gol del chelsea, con maluidi dando la cacha en ese lado
Qls con compresión lectora como el pico
Del segundo tiempo no cacho, anda regresando del trabajo, sin embargo si el psg no gana, esta cagao, en stanford bridge casi nunca le ganan al chelsea

que me perdi?
Que seguís dando la cacha pos weon
En el primer tiempo el psg apenas tuvo la posesión, fue más el chelsea en todas las facetas, si las pocas claras del psg fueron de contragolpe
En el segundo tiempo como de costumbre colocarán el bus, pero no se si sea buena idea, recordando la jerarquía de los delanteros del psg
@Ermakeas, por eso te decía, "y verrati", ese weon tiene más técnica que la chucha, no es ningún tronco, el coladero estaba por matuidi