• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Con un empate todavia habria una minima chance para el Man City. a ver si se rajan.

Nunca he entendido la cizaña en contra de Piqué en los últimos años. Está jugando a un nivel muy alto
Se manda cagazos como en el ultimo clasico frente al RM, sumado a que ha bajado su nivel desde el 2012.

Eso si, como central es muy superior a masche, bartra y mattheu

Morata; bien en el gol (que tampoco se lo podía perder el csm)

Pero se apresura mucho, pierde muchas contra, no es claro como Pogba o Tevez, si se calma tendrían un par de pepas más, ya que la defensa del Dortmund no para a nadie cuando la encaran.

le ganan los nervios y no tienen tanta movilidad como Tévez, pese a que se trata de mover sigue siendo muy 9 y solo la experiencia le irá dando más visión de campo

Pogba es un talento innato, con su edad ya es de los mejores en su puesto

Tévez te saca una jugada o un gol de cualquier lado
[DOUBLEPOST=1424812567,1424812492][/DOUBLEPOST]
a todo esto, ter stegen es una mierda

yo creo que los catalanes deben pensar que será un Neuer 2.0.. Bravo no debería tener problemas para mantener su titularidad

bony y fernandinho intentando la gran:

hermanos_korioto.jpg

morata es un "mal necesario". el juego de la juve no se podria sostener sin un weon que aguante la pelota asi. hasta ahora metio una pepita y ha dado un par de descargas buenas. cumple.

1-2, 2-2, 1-3,... es bueno de todas formas para el Barca.

El Tema es que el City tiene que sacar alguna ventaja, porque si lo van a salir a buscar en el Camp Nou.....

Listo, cago el city.

Es por esto q el city no ha ganado nada internacional, por paquetes como clichy.

Clichy me recuerda a Magalhaes en lo malo que es. De hecho, físicamente son idénticos.

El City está cagado de susto cuando la agarra el Barca, parados y marcan a dos mts de distancia.

yapo allegri, mueve un poquito... 75 y todavia nah que nah. hay que meter la pepa pa asegurar.

Ahora si que cagó el City. :dead:

Amarilla recontra innecesaria para Clichy, doble amarilla y roja.

Volver