No me Pesquen
Legionario
A la mierda,
Hart
Y al fin entra Lampard
HartY al fin entra Lampard
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hart
por algo eres la rata![]()
abandonando el barco pa tratar de quedar de sapiente![]()

ter stegenbravo
rakitic rakitic, si se me pega voy a darle
rakitic rakitc esta noche quiero hacerle
rakitic rakitic![]()

andate a la chucha, embarao conchetumadre. tai cortao por weon.Soy objetivo nomás po wn, tengo ci suficiente pa separar las cosas, a diferencia de ti que sólo te da por repetir a enano_20
Del único equipo que soy pasional es con San Marcos, repetido por enésima vez
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
) y el rolando jimenez (
jadenx baneado) que te defiende porque eris su pololo.

Los goles fueron mérito absoluto de tevez , no hubo ningún error grosero en las marcas, que por cierto jugo de mejor forma a la ida, donde si hubieron errores groseros
El ingreso de Ramos me da a entender que klopp tiró la toalla porque a ese wn jamás lo coloca, discutible pero en el contexto del bvb de salvarse del descenso se entiende (pa que lesionar a un wn que anda recién regresando como bender)
Así que feliz por ese lado, el bvb ahora si podrá preocuparse de un frente, que urge por temas económicos, más considerando que al bvb no le daba pa enfrentarse a nadie en cuartos
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

andate a la chucha, embarao conchetumadre. tai cortao por weon.
sigue inventando weas, los unicos que te siguen el juego son nuk raxe (tu clon) y el rolando jimenez (
jadenx baneado) que te defiende porque eris su pololo.
y hablai que eris de san marcos pero te hiciste una cuenta en dalealbo el 2012...![]()
eso se llama ser pecho frio... un equipo de verdad compite siempre hasta las ultimas!!.. mas si tenis a un publico incondicional que hasta te hacen un numero (97) en la galeria para alentarte con mas ganas..
le estas prendiendo velas a un cagon, mas encima estan a 8 puntos del descenso, ni siquiera estan peligrando wn chanta