• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Los equipos grandes tienen planteles cortos... Chelsea, Madrid, Bayern, Barcelona.

Andan vueltas locas hablando weas porque nadie les dice nada :lol2:

De veras. Lo que el adicto-al-pico-en-el-ojo-gubernamental no consideró nunca es que el BVB nunca tuvo plantilla para pelearlo todo y el Bayern sì. De hecho, nunca hubo tanta calidad/cantidad como ahora.

Del bvb, el que era fuera de serie era y es Gotze, todos los demás eran buenos jugadores pero ni cagando equiparables en calidad a los clubes más caros, yo vi a lewandoski, hummels, gundogan, subotic, crecer con klopp, pero comenzaron con muchas dudas, sobretodo hummels que a ratos se mandaba pastelazos feos (como Ginter) (ver temp 2010-2011)

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Del bvb, el que era fuera de serie era y es Gotze, todos los demás eran buenos jugadores pero ni cagando equiparables en calidad a los clubes más caros, yo vi a lewandoski, hummels, gundogan, subotic, crecer con klopp, pero comenzaron con muchas dudas, sobretodo hummels que a ratos se mandaba pastelazos feos (como Ginter) (ver temp 2010-2011)

Eso no tiene nada que ver con que Klopp los haya destruido fisicamente. Ya te andai descartando... :lol2:[DOUBLEPOST=1429218730,1429218467][/DOUBLEPOST]
Ese no es el médico que atiende en la consulta en vez de trabajar en cancha?
Ese mismo weon es :risa:

Los equipos grandes tienen planteles cortos... Chelsea, Madrid, Bayern, Barcelona.

Andan vueltas locas hablando weas porque nadie les dice nada :lol2:

Weon en serio, y única vez que me referiré a esto, pa la otra al ignore nomás, para de llorar por lo de enano_20 , llegai a aburrir con tus quejas, de que el foro se fue a la mierda, de que ya nada es lo mismo sin el hermanito, de que enano_20 era el mejor, de que el hermanito sostenía el foro y asfd

Aburres ql, te las dai de sapiente, pero desde que se fue enano_20 simplemente dejaste de hablar de fútbol, puras quejas y o comentario reafirmando tu sapiencia o pidiendo el regreso de enano_20 :ohno: :ohno:

Weon en serio, y única vez que me referiré a esto, pa la otra al ignore nomás, para de llorar por lo de enano_20 , llegai a aburrir con tus quejas, de que el foro se fue a la mierda, de que ya nada es lo mismo sin el hermanito, de que enano_20 era el mejor, de que el hermanito sostenía el foro y asfd

Aburres ql, te las dai de sapiente, pero desde que se fue enano_20 simplemente dejaste de hablar de fútbol, puras quejas y o comentario reafirmando tu sapiencia o pidiendo el regreso de enano_20 :ohno: :ohno:

Te estoy rebatiendo las tonteras que escribes... y respondes con un descarte. :risa:

Ya quedaron las 2 chiquillas al borde de las lagrimas. Sigan corriendose pajas entre ustedes los sapientes :buenaonda:

Ese mismo weon es :risa:

Ese qlo cuentan que hace milagros, es famoso por recuperar deportistas de alto nivel mucho más rápido que otros médicos usando weas onda células madre que en otros países están prohibidas.

Fue uno de los que se cagó a Asafa Powell por dopaje (de hecho así supe de este wn cuando el trainer que tenía antes me comentó de ese wn.)

Veo mucho insapiente defendiendo al españolito :hands:

Además el ql no cacha que lo del chelsea obedece derechamente al fair play financiero, que lo del real Madrid fue porque Florentino se piteo medio plantel, que lo del psg también obedece al fair play y aún así andan con la soga al cuello, es decir, situaciones particulares no planificadas, o que lo de Guardiola es sólo un modelo, y que otros dts prefieren trabajar con planteles más grandes cosa de tener un equipo B (Como el Arsenal, o el united hicieron durante un buen tiempo, equipo a titular, equipo b que jugaban la pretemporada o parte de los amistoso y partidos sin importancia pa afiatarse)

Además el ql no cacha que lo del chelsea obedece derechamente al fair play financiero, que lo del real Madrid fue porque Florentino se piteo medio plantel, que lo del psg también obedece al fair play y aún así andan con la soga al cuello, es decir, situaciones particulares, o que lo de Guardiola es sólo un modelo, y que otros dts prefieren trabajar con planteles más grandes cosa de tener un equipo B (Como el Arsenal, o el united hicieron durante un buen tiempo)

Mou fue el que ideo el plantel del RM... y el trabaja con planteles cortos, Ancelotti ha continuado el trabajo no mas. Mas encima el Chelsea si se reforzo, compro a Cuadrado en Enero. Lo estaras confundiendo con el City? :risa:... Chelsea gasto como 5m del "bolsillo"

Ni mencione al PSG. Viste como evitas contestar directamente los argumentos... porque no cachai nada po weon.

Mou fue el que ideo el plantel del RM... y el trabaja con planteles cortos, Ancelotti ha continuado el trabajo no mas.

Ni mencione al PSG. Viste como evitas contestar directamente los argumentos... porque no cachai nada po weon.

:plaf: hace tiempo que el plantel del real dejo de ser el plantel que tenía mou, si ni están ozil, ni Higuaín, ni Diego López, ni di María

Y mou mismo tenía un plantel de recambio que no pudo afiatar por las constantes intervenciones de florentino, basta nombrar a varane, Casemiro, Carvajal, morata, entre otros que los venían jugando de abajo, plantel corto, las huinchas

:plaf: hace tiempo que el plantel del real dejo de ser el plantel que tenía mou, si ni están ozil, ni Higuaín, ni Diego López, ni di María

Y mou mismo tenía un plantel de recambio que no pudo afiatar por las constantes intervenciones de florentino, basta nombrar a varane, Casimiro, Carvajal, morata, entre otros que los venían jugando de abajo, plantel corto, las huinchas

No cachai nada de nada weon... sigue posteando tonteras por todos lados. Los otros weones te tienen paciencia, yo no estoy ni ahi con los downs como vo.

A DL lo echo Casillas, a DM lo echo Florentino. Higuain se aburrio de que lo tuvieran pal webeo y se viro... la banca es obvio que la iban a cambiar, ningun jugador de alto nivel aguanta tanto tiempo sin continuidad. Es matarse la carrera pa que despues el Madrid lo deseche como si nada.

No cachai nada de nada weon... sigue posteando tonteras por todos lados. Los otros weones te tienen paciencia, yo no estoy ni ahi con los downs como vo.

A DL lo echo Casillas, a DM lo echo Florentino. Higuain se aburrio de que lo tuvieran pal webeo y se viro... la banca es obvio que la iban a cambiar, ningun jugador de alto nivel aguanta tanto tiempo sin continuidad. Es matarse la carrera pa que despues el Madrid lo deseche como si nada.

Y eso que tiene que ver? Viste que te vai por las ramas?, El tema es que tu dijiste que el real Madrid de ahora es el mismo plantel que dejo mou, siendo que varios titulares indiscutidos de mou a que rato se fueron, por otro lado tu dijiste que el real Madrid tiene un plantel corto, yo mismo te acabo de mencionar 4 jugadores de que le gustaban a mou, y eso que omití a otros más callamperos como :monomeon: Callejón o Arbeloa

Por lo demás, si no tenis paciencia, sentido del humor y te quejái a cada rato del foro, pues ándate entonces, nadie te obliga a estar aquí, aquí la gente hasta llegan a aceptar a los tolueno boys, pero a weones amargados o quejones como voh, difícil

Y eso que tiene que ver? Viste que te vai por las ramas?, El tema es que tu dijiste que el real Madrid de ahora es el mismo plantel que dejo mou, siendo que varios titulares indiscutidos de mou a que rato se fueron, por otro lado tu dijiste que el real Madrid tiene un plantel corto, yo mismo te acabo de mencionar 4 jugadores de que le gustaban a mou, y eso que omití a otros más callamperos como :monomeon: Callejón o Arbeloa

Por lo demás, si no tenis paciencia, sentido del humor y te quejái a cada rato del foro, pues ándate entonces, nadie te obliga a estar aquí, aquí la gente hasta llegan a aceptar a los tolueno boys, pero a weones amargados o quejones como voh, difícil

Escribo la wea que se me para el hoyo tonto conchetumadre

Foto del martes en el túnel

process.png

Aún no entiendo en que fase o estado habre estado para votar que el Liverpool ganaba esta wea :zippymmm: ni siquiera me gusta ese equipo :lol2:

Resumen:
El detonante de la dimisión súbita de Müller-Wohlfahrt tuvo que ver precisamente con ello, aunque, según medios alemanes, en esta ocasión -tras la derrota ante el Oporto- quien tuvo una confrontación directa con el médico no fue Guardiola, sino el presidente del Consejo Directivo, Karl-Heinz Rummenigge.

Lo único que ha dicho Müller-Wohlfahrt es que tras la derrota ante el Oporto se responsabilizó "de manera inexplicable" al departamento médico y que la confianza que es necesaria para trabajar con éxito había quedado irremediablemente dañada.

El médico era un icono del club. Müller-Wohlfahrt ya había dimitido una vez, tras un enfrentamiento con el entonces entrenador Jürgen Klinsmann. El médico regresó y Klinsmann no terminó la temporada.

Leer más:Bundesliga: Los motivos de la crisis bávara - MARCA.com
Nooo si Guardiola y Guardiola... insapiente dice mas encima el longi culiao aweonao que no sabe argumentar

Última edición:
Volver