Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fox da atletico madrid vs olympiacos.que partidos transmite espn, espn+ y fox chile?

Qué tipo más llorón ese tal ermakeas.´Yo dije que no actualizaría nada ya que nadie agradece el esfuerzo que uno hace, cada viernes por la noche dejando de estudiar o en vela cagado de sueño para que ninguno valore y sea incapaz de dar un gracias.
Y si se lo preguntan, no tiene nada que ver con la no-elección como mod, ya que siempre dije que me daba lo mismo (incluso me lo preguntaron en persona y respondí lo mismo) PERO sí hacía énfasis en que debía ser elegido alguien con criterio y que conociera el Foro Fútbol (no PDM), cosa que no sucedió así es como el foro se va a la chucha. Para eso mejor hubieran dejado a Gambit0.
Así que hago un paso al costado y otro aporte![]()

en todo caso, no me la creo ni yo
pero hace rato que ando pensando que ya es momento de que ese equipo culeao tenga una champions decente. Por otro lado, los inventos de pep no me convencen en lo más mínimo 

En que estado habré estado para elegir esa weá 

El año pasado tuvo la oportunidad pero Pellegrini se aweono en el ultimo partido (tenia que ganar y empato por alguna razon)Tengo toda la tincá que el Shitty le hace la gracia a Pep y se quedan con el primer lugar del grupoen todo caso, no me la creo ni yo
pero hace rato que ando pensando que ya es momento de que ese equipo culeao tenga una champions decente. Por otro lado, los inventos de pep no me convencen en lo más mínimo
![]()

xperto.cl hermano¿Y nadie va a poner los horarios?

Todos los partidos a las 15:45¿Y nadie va a poner los horarios?

Socio usted es un usuario de calidad, siga con el tema de la mejor copa del mundo[DOUBLEPOST=1410850046,1410849932][/DOUBLEPOST]Chucha, que me queda a mí que actualizo la liga más complicada de todas y ni van a ver casi el tema casi
Pobre la jornada en brillo, con suerte Dortmund - Arsenal y Bayern - City.
Puta que es verdad, un partido te tiene ocupado mas rato que la chuchaAño ql se va ir puro capeando pa ver partidos![]()