• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Yo dije que no actualizaría nada ya que nadie agradece el esfuerzo que uno hace, cada viernes por la noche dejando de estudiar o en vela cagado de sueño para que ninguno valore y sea incapaz de dar un gracias.

Y si se lo preguntan, no tiene nada que ver con la no-elección como mod, ya que siempre dije que me daba lo mismo (incluso me lo preguntaron en persona y respondí lo mismo) PERO sí hacía énfasis en que debía ser elegido alguien con criterio y que conociera el Foro Fútbol (no PDM), cosa que no sucedió así es como el foro se va a la chucha. Para eso mejor hubieran dejado a Gambit0.

Así que hago un paso al costado y otro aporte :up:
Qué tipo más llorón ese tal ermakeas.´
Qué pretendes? Que te hagan un monumento, que te chupen el pico o que te presten el * por poner una mierda de info que se puede encontrar en cualquier lado.
Parecces mina despechada porque la mejor amiga se culeó al huevón que le gustaba. Ahora falta que te guste la música romántica no más para que te gradúes de llorón marica :sadcry: :sm:

Ahora, respecto al tema.
Creo que esta Champions estará entre el Bayern München y el Barcelona, aunque, a menos que se cague igual que en la Premier, puede que el Liverpool se haga con la Orejona :sisi:

Aps..y espn3hd en diferido galatasaray vs rsc anderlecht a las 18 hrs

Perdido en la empaná.

Jjajajajajajajjaja Ermakeas soy terrible e maraco y la wea

Aguente el nuevo mod loco!!!

Tintolio es un chuchesumadre y lo hiso adrede la wea

Aguanta sombras mod!![DOUBLEPOST=1410824107,1410823733][/DOUBLEPOST]Oye loco y esta xampion la quiero que la gane cualquier equipo menos el REAL MANDRIL!!
Puta el equipo nefasto CTM!!

El equipo de los sapos cobardes y mierderos que les gusta hacer bulling con la plata! Equipo culiao rancio loco

Aguante cualquier otra wea menos el MANDRIL

Locos para todos los despitasdos

MAÑANA DAN EN ESPN EL BORUSIA-ARSENALA LA HORA DE SIEMPRE HERMANO

LAS HORAS CHILENAS BUSQUENLAS EN XPERTO.CL

Tengo toda la tincá que el Shitty le hace la gracia a Pep y se quedan con el primer lugar del grupo :zippy: en todo caso, no me la creo ni yo :lol2: pero hace rato que ando pensando que ya es momento de que ese equipo culeao tenga una champions decente. Por otro lado, los inventos de pep no me convencen en lo más mínimo :zippymmm:

La raja, alcanzaré a ver el Arsenal vs BVB :iii:

Aunque viendo la votación... voté por el Liverpool :ohno: En que estado habré estado para elegir esa weá :ohno:

Tengo toda la tincá que el Shitty le hace la gracia a Pep y se quedan con el primer lugar del grupo :zippy: en todo caso, no me la creo ni yo :lol2: pero hace rato que ando pensando que ya es momento de que ese equipo culeao tenga una champions decente. Por otro lado, los inventos de pep no me convencen en lo más mínimo :zippymmm:
El año pasado tuvo la oportunidad pero Pellegrini se aweono en el ultimo partido (tenia que ganar y empato por alguna razon)

Corriganme si me equivoco

Chucha, que me queda a mí que actualizo la liga más complicada de todas y ni van a ver casi el tema casi :lol2:

Pobre la jornada en brillo, con suerte Dortmund - Arsenal y Bayern - City.
Socio usted es un usuario de calidad, siga con el tema de la mejor copa del mundo[DOUBLEPOST=1410850046,1410849932][/DOUBLEPOST]
Año ql se va ir puro capeando pa ver partidos :lol2:
Puta que es verdad, un partido te tiene ocupado mas rato que la chucha

y ando mas ocupado que la cresta con la universidad

Tengo prueba a las 3:30 ctm :nonono:

Espero el profe Klopp le gane a Wenger, generalmente apoyo al Arsenal, pero es una verguenza que justamente un equipo con harta menos lucas como el que van a enfrentar haya hecho mucho mejores campañas. A Wenger hace rato le llegó la influencia del INAF :nonono:

Volver