• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Bale costó eso pa FLORENTINO :cafe3:

Sin Florentino merodeando en el mercado, otro equipo paga con cuea paga 50 palos por el galés

lo mas gracioso es que la prensa española no sabe como valorizar al correcaminos buscandole ofertas por todos lados, la ultima el bayern daria 115 millones por el gales...

que weones mas humientos por la xuxa :lol2:

naaaaaaaaaah, todos estaban locos con bale... le dio un baile al inter.

Maicon todavía lo anda buscando (que manera de correr Bale ese partido en White Hart Lane)[DOUBLEPOST=1430975781,1430975697][/DOUBLEPOST]
lo mas gracioso es que la prensa española no sabe como valorizar al correcaminos buscandole ofertas por todos lados, la ultima el bayern daria 115 millones por el gales...

que weones mas humientos por la xuxa :lol2:

Humo por todos lados...

Hoy leí en una página de mierda que Bale se iría al Chelski :ohno:

Maicon todavía lo anda buscando (que manera de correr Bale ese partido en White Hart Lane)

Me acuerdo un gol que partió corriendo desde desde su casa, se pasó en velocidad a todos y metió tu zurdazo abajo

Lo que yo he leído sobre Bale, es que su destino más seguro es el United

---------buffon------------

lich-bonucci-chiellini-evra

------verratti--------

----vidal---marchisio----

dimaria----------
-----------------dybala
-------tevez

muy mula la formacion???

---------buffon------------

lich-bonucci-chiellini-evra

------verratti--------

----vidal---marchisio----

dimaria----------
-----------------dybala
-------tevez

muy mula la formacion???

.......Vidal................Verrati........

Yarmolenko..............Di Maria.....
.....................Dybala................
.....................Tevez.................

Recien vengo a darme cuenta que no puedo entrar a tapatalk, porque un mod me baneó, por mostrar fotos del trasero de la Denisse Rosenthal :baboso: , y parece que tengo pa rato, si me van a banear, baneenme por buenas razones po, mods, no por reales aportes como ese :lol2:

Respecto a la champions, nada que decir, todo lo que pasó, lo predije, hace una semana atras (pa que no me tachen de general despues de la guerra)

Pero bueno, en resumen, segun :idolo: el programa de tolueno mundial 2015 del foro de hoy, :yoshi: los sapientes anticipan estos resultados :lol2: :

a) Barca va a ganarle al Bayern, pero porque este ultimo tiene una enfermeria en su plantel, sobretodo atras.
b) Real madrid gana cagado de la risa a la juve, siempre y cuando lleguen intactos los titulares, en otra situación, la juve podria hacerle la pelea.

La pregunta, seria mas bien ¿quien va a ganar la champions?[DOUBLEPOST=1429921689,1429921629][/DOUBLEPOST]

creo que le queda mejor el apodo de, "ay mi juve" :sisi:

No se trata de eso, una cosa es que técnicamente ribery o sweni logren recuperarse y otra cosa es que estén recuperados y jugando a ritmo de la alta competencia, ambos salieron de lesiones de cuidado y no han entrenado como corresponde por eso, la pega de sweni (sobretodo este)y de ribery exige que estén al 100% cosa improbable que suceda en semis

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

No se van a recuperar, ya en el threads de la bundes comente que las lesiones del Bayern son más de gravedad que las de un simple trajín, por algo el cuerpo médico se fue

Debiera pasar el Barça sin problemas, quizás se equilibre más la balanza en que pep no juega igual siempre, pero con esa defensa suplente mierdera que tiene, dudo que pueda hacer algo

Algunos usuarios juran de guata que las lesiones de ligamento al recuperarse es llegar y jugar :nonono:

Pero eso es otra cosa, yo a lo que me refiero es a dotes de estratega, a LE le han dado vuelta partidos ultraganables, que con el plantel que tiene no deberia tener problemas en tenerlos controlados.

En lo metodologico, es decir, en cuanto a como implementa su sistema, el weon esta super bien, se ve a un barca bien afiatado, no tiene dramas de juego colectivo, al contrario, en estos momentos es el mejor club en cuanto a juego colectivo, me recuerda a ratos a la forma de implementar sistemas que tenia Bielsa con sus equipos. (Todos eran una maquinita)

Pero cae si por ejemplo un rival le presiona bien el mediocampo hacia atras, y las bandas, y dejan marcas personales a neymar, Iniesta y Suarez. LE carece de alternativas en esos escenarios, por ejemplo el Chelsea actual, deberia haberle generado bastantes problemas, porque apelan mucho a cerrar espacios, a molestar al rival que sale jugando, ademas de tener jugadores para hacerlo, no como el cholo que carece de plantel de equipo grande.

Pep no adolece de ese problema, en estos años se ha vuelto mas versatil, y eso le otorga una ventaja a nivel tactico global, ha quedado demostrado en la bundesliga, y en la misma champions, que dió vuelta partidos que partieron mal. Otra cosa es que Pep se aweone como le pasó contra el porto en la ida, o tenga un plantel fisicamente mal, pero de que el weon ha abandonado en parte el monotematismo de su antiguo esquema, lo ha hecho.

Sin embargo, si me lo preguntas a mi, como estan las cosas, dudo mucho que Pep pueda afrontar una semis o la final con plantel completo, las lesiones de los jugadores son de gravedad, y aunque se recuperen, estaran sin ritmo, por eso veo imposible que le ganen a este Barca.

penca decirlo, pero este barca va a ganar la champions, y sin ser el mejor equipo en años, solo cumpliendo, han tenido una cuea tremenda con los planteles rivales, que han estado plagado de lesiones, o eliminaciones tempraneras de rivales peligrosos

http://www.antronio.cl/threads/uefa-champions-league-2014-15-road-to-berlín.1190418/page-269

Como dice la frase legendaria, "los sapientes, lo anticipabamos" :hands: :menani:

Nota 1: Como dije alli, habia que ser un imbecil pa creer que el Bayern iba a llegar 100% con sus titulares, las lesiones de Robben y de Lewandoski, en los siguientes partidos, demostraron, que la cosa si bien pasaba por el cuerpo medico, tambien habia un dejo de Guardiola, el otro carnicero de la bundes (junto a Klopp :sisi: )

http://www.antronio.cl/threads/uefa-champions-league-2014-15-road-to-berlín.1190418/page-268

En ese mismo thread, no solo argumenté eso, sino que ademas dije que el Bayern por el estado de sus jugadores, no le ganaban nicagando al Barcelona, y asi fue, solo por Neuer, no le metieron 7 goles. (que era lo que se merecian)

Finalmente, no se que tanto defienden a Guardiola, nunca, pero nunca el Bayern tuvo una cantidad de lesionados como ahora, en tiempos de Heynckes y de Van Gaal, indistinto si hayan o no ganado champions o llegado a semis, siempre tenian a todo el plantel en buen estado fisico, y eso es innegable, y con ese cuerpo medico carnicero que tanto le achacan. El cuerpo medico es mierdero, para el futbol de la elite, pero tambien Guardiola es un carnicero, que se cagó un plantelazo, con una pesima politica de fichajes, y con mala dosificación durante toda la temporada.

Visto solamente en el Dortmund de Klopp y en el OM de Bielsa, que ahora anda a palos

Mas ciego el que no quiere ver :hands: :menani:

---

Ahora eso en cuanto al estado fisico, en cuanto a planteamiento tactico, habia visto planteamientos malos de Guardiola, pero lo de hoy la cagó, no se que queria guardiola al usar una linea de 3 en donde 2 de los defensas centrales parecian mas laterales que defensas centrales, alli se fue todo a la mierda, porque no habia forma de generar el fuera de juego, al tener a los laterales adelantados, de ahi fue pan comido pal barca.

De hecho me extrañó demasiado, un planteamiento tan malo, siendo que Guardiola ha jugado con planteamientos conservadores, como los que usa contra el Dortmund, que si le habria dado mejores resultados (ej: 4-4-2 con laterales defensivos bien replegados atras, y una linea defensiva bien replegada, o un 4-3-1-2, usados contra el Dortmund, y contra el Porto, en esta temporada)

Lo ultrarancio de todo esto, es que la linea de 3, Guardiola, lo aprendió de Bielsa, Van Gaal y Cruyff, y estos jamas en su puta vida, han jugado asi, cuando el rival maneja 3 delanteros, primer mandato que incumplió, y ahora se ven las consecuencias.

----

En resumen, Luis Enrique no debiera tener muchos problemas en Alemania, lo que mas tiene es un plantel fresco, gracias a que a diferencia del otro webeta del meacolonia, SI ROTA y DOSIFICA, como que a varios se le ha pasado colao, que por algo tuvo sus enfrentamientos con Messi porque se rehusaba a Rotar, o el tema de Bravo con Ter Stegen :hands: :menani:

Después de la temporada espectacular que se ha mandado la Juve (campeones de liga y semifinalistas de Champions con un partido de ida anulando al Mandril), MINIMO que el dueño venda a la esposa y a la hija pa reforzar el equipo....

Lo de la juve, fue solo porque el Madrid tuvo demasiadas bajas para el ida, de hecho "jugando mal", y con una defensa suplente como la mierda, y sin logica, la Juventus fue incapaz de meterle mas de dos goles. ( :monomeon: Llorente, un muerto, del que siempre dije que era muerto, que tuvo su veranito de san juan con Bielsa, porque este weon transforma a muertos en jugadores decentes)

Yo creo que de recuperarse los titulares, el Madrid debiera ganar cagao de la risa, como sostuve la semana pasada.

Es curioso porque pese al desaguizado de atras y al medio, el real madrid cuando tuvo oportunidades, para atacar, y dar pases James, le metieron gol a la Juve. Ojo con eso.

Allegri sera pragmatico, pero no tiene plantel atras, como pa solventar esas falencias, su fuerte es el mediocampo, al madrid le basta con hacer un gol, para que la juve se vaya a la chucha. Quizas en los 90, con esos defensas centrales que tenian los equipos italianos de antaño, la hacian :sisi:

Conchetumare wn en ESPN tienen para rato con los 2 goles de messi por la chucha :lol2:
Menos mal que no hizo un gol james :ohno:

Conchetumare wn en ESPN tienen para rato con los 2 goles de messi por la chucha :lol2:
Van a repetir todos los goles de Messi a los equipos alemanes al menos por una semana :ohno:

Buenos días, Kozako ya se pudo parar después del culión que le pegué ayer?, o todavía no cae que Lahm tiene 31 años y hace 10 tenía 21, todo un niño....:lol2:

Así que ahora Guardiola es el responsable de las recuperaciones de los jugadores, no sabía que era doctor.....

:jajahisteria:

:menani:

[DOUBLEPOST=1430999087,1430998497][/DOUBLEPOST]
la pelota po

vidal se tira a cada rato :lol2:

No conoce una pelota "mi Juve" :lol2:

:yoshi:

Messi será el mejor del mundo y todo lo que quieran, pero puta que es desagradable cuando se ponen a dar jugo con el enano en ESPN y Voka Channel

:idolo: Neosapiencia[DOUBLEPOST=1431016247,1431016091][/DOUBLEPOST]

Te apuesto que te banearon por postear fotos de la denisse en el tema de la pelea pakiao-mayssaddads

:cafe3:

Es chistoso porque algunos usuarios, juraban de guata que el Bayern iba a llegar intactos, y a buen ritmo pal partido frente al barca.

Ilusos :hands: :menani:

PD: Te apoyo en lo de lewandoski, aunque en realidad, lo vengo diciendo desde hace años, el weon llegó al borussia siendo banca de lucas barrios, y era rematado de malo, con Klopp se volvió bueno, pero bueh, la memoria es fragil....

Volver