• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Si Allegri gana, LE se titula como el peor dt de todos los tiempos, la diferencia de plantel es demasiada, sobretodo con la baja de Chiellini

Ambos equipos cuentan con un bloque comprometido de jugadores locales, una wea que deberían aprender en la Premier

Esperando el milagro de la Juve.
Aguantar como buen equipo italiano y aprovechar las dos que tendrá en todo el partido de contragolpe.

Va estar bueno el duelo entre Allegri y Luis Enrique, "los ineptos" según el triunvirato :jajahisteria:.

Que yo sepa, nunca me referí a Allegri, como "mal dt", solo a LE, en el partido del dortmund de hecho reitere varias veces que se perdieron muchas de la juve, pero mas por lo debil del plantel, que por mala sapiencia del dt. (De hecho tuvo gran acierto en sacar a Pirlo en ese partido, que estaba muy marcado)

Asi que no me metai en weas :hands:

Voy a repetir lo que vengo diciendo hace mas de 1 mes

Gana juventus con gol de vidal

fin de la historia

Hay algún servicio web on-demand que de la final? (En español)
No tengo señal de tv y el mega verlo online me tinca que va a guatear

Que yo sepa, nunca me referí a Allegri, como "mal dt", solo a LE, en el partido del dortmund de hecho reitere varias veces que se perdieron muchas de la juve, pero mas por lo debil del plantel, que por mala sapiencia del dt. (De hecho tuvo gran acierto en sacar a Pirlo en ese partido, que estaba muy marcado)

Asi que no me metai en weas :hands:
No lo saco, salió lesionado.

Viste el partido o no?

"A continuación Tevez v/s Messi", intragables las previas por ESPN

"Martin Palermo y Ariel Ortega analizan a Lionel Messi"

Me voy a almorzar mejor

Corneta wolf, el fó o el mega para este partido? :ear:

Hz0qfqMl.jpg

:ohno:

Última edición:
Zidane fue a ver como trabaja su padre:

:idolo: Don Pavel Nedved :gafas:.