• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
¿acaso fui el único wn q al ver a Vidal medio pasado revoluciones en la final de la champions se acordó de la semifinal del mundial sub-20 de Canada?


No creo


Glospirlo y Buffon en el entretiempo lo agarraron de las mechas y lo metieron en la ducha con agua helada
 
Totalmente de acuerdo con lo de Allegri, pero discuerdo totalmente con lo de LE, como lo he dicho cientos de veces, el Barcelona ni en sus peores momentos (Ni con Roura, ni con Martino), quedó eliminado en fases primerizas, su piso desde hace años que es la semifinal, mas aun con Suarez como nuevo fichaje, era hasta exigencia que llegara ese equipo a Semis.

Hasta Sombras de dt podria haber llevado con 0 trabajo al barcelona a instancias decisivas con esa delantera que tiene (Neymar + Suarez y si a eso se suma Messi)

Pero si el año pasado cagaron en cuartos :blink:

Lo de Luis Enrique es notable porque siempre fue capaz de mostrar la superioridad de su plantel, no por nada, en liga, ganaron los cuatro partidos al Atlético y al Valencia, mientras que le Real no les ganó ninguno, lo que habla de la capacidad que tuvo para trabajar, lo único malo, fue que al final metió a Mascherano por ser argentino, dejando afuera a Mathieu, uno de los artífices de la liga.
 
para que siga el BULLANTO!!!!!!!!



yo soy chuncho y no me afecto en absoluto... es un chileno más en el extranjero, bien por él, aunque prefería a Vidal ya que estuvo jugando (aunque con un primer tiempo como el hoyo)

triste weón :hands:
 
:monomeon: Barcelona
:idolo: La Liga
:idolo: Sevilla campeón
:idolo: Iniesta
 
Pero si el año pasado cagaron en cuartos :blink:
.

Pero frente a un equipo que a la postre casi fue campeon, y eso que en ese momento segun todos, era un barca que no jugaba "a nada", aun asi, el atletico le ganó de manera muy ajustada.

Meritorio es mas bien lo del Atletico en ese caso, o lo del Dortmund en su momento, o lo de ahora con la juve, o lo que fue el Valencia en su momento, planteles que ni por ciacaso pueden equiparar las grandes sumas de dinero que pagan el Real Madrid o el Barcelona, pero con estrategia logran equiparar las cosas.

Esta champions, hay como 3 partidos, que lo ganó Suarez, mandandose jugadas individuales, y si no estaba el, era Neymar o Messi quienes lograban darlo vuelta, asi no se puede, de hecho ningun equipo pudo darlo vuelta, porque los que podian darlo vuelta se fueron muy temprano eliminados (Ej: Chelsea)
 
Última edición:
Chimbirocos que DT es mas nefasto y salio campeon de la UCL?

Di mateo con el chelsea o LE con la moda? :orejon:
 
yo soy chuncho y no me afecto en absoluto... es un chileno más en el extranjero, bien por él, aunque prefería a Vidal ya que estuvo jugando (aunque con un primer tiempo como el hoyo)

triste weón :hands:

mire señorita ud dediquese a jugar a las muñecas triste españolete al peo amariconado y la conchaetumadre lo mas seguro es que me reportes al igual que los otros mariconazos de por aca :hands: si no te gusta te puedes virar nuevamente ..
ud dediquese a responder a sus compañeras maricas de siempre las del tolueno
 
Quien tendrá más mérito? Luis Enrique, o el nuevo Manager/Gerente Deportivo del Barcelona en armar el equipo? Que fijo ganará SuperCopa de Europa y Mundial de Clubes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
jajajajajaja las weás que hay que leer, basta ver como rinde ahora Busquets, Alves, Piqué, Alba, Suarez de '9', etc, para ver el mérito de Luis Enrique, que además coronó con triplete :hands:.

A todo esto ayer entró Xavi, su sola presencia y se acabó la Juve, Pirlo en llantos, la Juve desorientada, Mi Juve en coma zorriatico.... es así nomás, como Papá lo anticipó :hands:

:idolo: Don Xavi Hernandez.

:idolo: Luis Enrique.

:idolo: Ter Stegen, titular y campeón con 23 años en Champions League.

:idolo: Suarez, goleador y figura, y Messi subordinado al juego en equipo :hands:

:clapclap:

:gafas:


:yoshi:
 
Última edición:
Y ya salio ese wn q era preparador de arqueros del colo a decir que la champions es merito de él?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
El Barça se ha proclamado campeón de Europa a lo grande, derrotando a los campeones de la Premier (Manchester City en octavos), Ligue 1 (PSG en cuartos), Bundesliga (Bayern en semifinales) y Calcio (Juventus en la final).

:clapclap:

:idolo: Luis Enrique.

:yoshi2:
 
no he leido el tema, pero soy el unico que encontro mas barsuo que la mierda que bravo se pusiera 4to o 5to a la hora de recibir la medalla? la media perso el ql :lol2:
 
mire señorita ud dediquese a jugar a las muñecas triste españolete al peo amariconado y la conchaetumadre lo mas seguro es que me reportes al igual que los otros mariconazos de por aca :hands: si no te gusta te puedes virar nuevamente ..
ud dediquese a responder a sus compañeras maricas de siempre las del tolueno

y tu respuesta a lo que dije fue...??

no sabis ni responder po :lol2: y no te he reportado, solo te dije que me da lo mismo que el chileno ganador haya jugado en Colo Colo porque en el extranjero representa a Chile.. seguro no lo sabes porque no conoces más allá de la esquina de tu casa, te estoy pidiendo mucho :hands:[DOUBLEPOST=1433698143,1433697706][/DOUBLEPOST]
11393097_859705087399385_6571143827238468069_n.jpg


:idolo: La Liga
:idolo: campeones por paliza en el siglo XXI
 
Volver
Arriba