• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
y nadie habla del penal que se inventó la miss? :nonono:

El arbitro entró a impedir las patadas y a meterle cuco al Ludoagorex, una verguenza como cobraba weas, en el fútbol hay caídas pero no por eso vas cobrar todas las weás que son naturales al roce, menos proteger tanto a un equipo regalón, pero en la CL ya se volvió tradición que ha ciertos equipos se les proteja más.

Que bien jugado por el Ludo :clapclap:

Si no fuera por el penal inventado por la miss :hands:

Y74D7l.gif

:lol2: :lol2:

No sé qué descubrimiento es Inmobile, si fue Capocannoniere de la Serie A la temporada pasada

Descubrimiento no fue

Acertada compra sin gastar un pastizal como el Barça si lo fue, típico del dortmund :hands:

El BVB ha tenido buen ojo con los delanteros (con excepción de Schieber) sin pagar tanta plata. Tanto Ramos como Immobile no serán estrellas pero sí son rendidores, y el italiano cuenta con harta proyección aún y su crecimiento ha sido impresionante.

Puta que me dio lata que el Ludogorets no pudiera mantener el resultado. El Madrid jugando a nada, pero ahi se notaron los millones, con una banca como esa era una indecencia perder. Ludogorets equipo humilde pero ordenadito, ya casi se la hizo al Liverpool y al Madrid, ojalá den buen espectáculo en la Europa League.

Ni cagando clasifican a la Europa League

Nadie dijo que el anderlecht era buen plantel

Así qué supongo que es sólo arena en la vagina :hands:

Esto es como cuando inflaron al malaga por ganarles a esos malos qls. Una vil estupidez :sisi:.

Por otro lado Schalke empató, el mismo que se paseo al "gran dt".

El "peor dt del mundo" va puntero en la bundes, gano en cl y lo mas probable es que sea de nuevo el unico equipo aleman con opciones reales.

:idolo: mundo al revés.

Dejar claro quien tiene arena en la vayaina cuando lee la verdad

:hands:

:yoshi:

Me acuerdo del Anderlecht 2000/2001 cuando fue 1º en un grupo compuesto por el Manchester United, el Dynamo Kiev y el PSV; y luego en la segunda fase igual dio batalla contra el Real Madrid, Leeds United y Lazio (fue 3º por sobre los italianos). El resto de sus campañas son como el pico, salvo una que otra que pueda olvidarme (de los últimos 14 años).

Ludogrets no creo que haga la gracia, aunque ya se han ganado el respeto porque tanto Liverpool como Real Madrid tuvieron problemas, pero yo cacho que va a pasar el Basilea a Europa League (o en una de esas deja al Liverpool en esa competición).

PD: Guardiola se está piteando a todo ritmo a Alaba, ese hueón de Bernat me recuerda a Aogo.

Esto es como cuando inflaron al malaga por ganarles a esos malos qls. Una vil estupidez :sisi:.

Por otro lado Schalke empató, el mismo que se paseo al "gran dt".

El "peor dt del mundo" va puntero en la bundes, gano en cl y lo mas probable es que sea de nuevo el unico equipo aleman con opciones reales.

:idolo: mundo al revés.

Dejar claro quien tiene arena en la vayaina cuando lee la verdad

:hands:

:yoshi:

hablando solo en liga, claro que va puntero si compra cualquier jugador que despunta en la liga alemana.

Ni cagando clasifican a la Europa League

Vamos a ver qué pasa en el ida y vuelta entre el Basel y el Ludogorets, por lo mostrado en cancha el Ludo perfectamente podría complicarle la vida a los suizos...

Y como viene jugando el Liverpool, va a estar jodido el partido en Bulgaria :ohno:[DOUBLEPOST=1412217383,1412217332][/DOUBLEPOST]
Me acuerdo del Anderlecht 2000/2001 cuando fue 1º en un grupo compuesto por el Manchester United, el Dynamo Kiev y el PSV;

:idolo: Koller-Radzinski

hablando solo en liga, claro que va puntero si compra cualquier jugador que despunta en la liga alemana.

Los dirigentes del BM, aun asi a Heynckes lo tuvieron de hijo, incluso con goleadas vergonzosas (hasta que le levantaron a Gotze al basural antes de la final), ya que todo sapiente sabe que a ese nivel no basta con comprar, lo que importa es el funcionamiento de equipo.

Pep por otro lado es un reformador de base, yo no comparto mucho su estilo de juego pero su trayectoria esta, guste o no :sisi:.

El ql chistoso, salvo la última temporada de heynckes, en todas las demás el dortmund se recontrapaseo al bayern y se aburrió de ganar la liga :hands:

Esta claro que para klopp la champions es prioridad :hands:

un desastre los suplentes del Madrid. El pobre Arbeloa estuvo de lateral derecho, izquierdo, central y medio defensivo pq Modric, Illarra, Bale y Marcelo creían q esta weá era tirar y abrazarse.

:idolo: chicharito

benzema qlo, siempre se garanda con los chicos :cafe3:

El Dortmund sólo ganó la liga cuando el Bayern estaba en proceso de transición. Aunque eso no quita el mérito de Klopp de formar un buen equipo sin ninguna base previa. De igual forma, el weón está a años luz de ser un top five de entrenadores mundiales, su misma pega la hizo Simeone, que además ganó la más difícil del mundo, siempre y cuando no seas el barza o Madrid.

Guardiola toma al mismo BVB y lo lleva a pelear la promoción, y encima larga a algunos cracks del equipo para fichar a Chygrynskiy, Bernat y
:monomeon: Henrique Buss.
:troll:

PD: Viendo jugar a Immobile el día de hoy, me acuerdo que el paquete de mierda de :monomeon: Djourou tiene que marcarlo el fin de semana y me da cagadera.

Partidos 2da Fecha Europa League para ESPN y FOX, hay para regodearse

12:00 Dinamo Moscu - PSV = ESPN

13:00 Kuban Krasnodar - Everton = ESPN 3

14:00 HNK Rijeka - Sevilla = ESPN

14:00 Feyenoord - Standard Liege = ESPN+

14:00 Dinamo Minsk - Fiorentina = Fox Sports Chile y FS2

14:00 Wolfsburg - Lille = Fox Sports 3

14:00 Slovan Bratislava - Napoli = Fox Sports Premium

16:00 Inter - Qarabag = ESPN

16:00 Torino - Copenhague = ESPN+

16:00 Villarreal - Apollon = Fox Sports Chile y FS2

16:00 Celtic - Dinamo Zagreb = Fox Sports 3

16:00 Tottenham - Besiktas = Fox Sports Premium

2da fecha completa de partidos (restar 5 horas a la que aparece en el link para llevarlo a hora chilena)

http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/index.html

Volver