K
krlitros87
Guest
y nadie habla del penal que se inventó la miss? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y nadie habla del penal que se inventó la miss?![]()

No sé qué descubrimiento es Inmobile, si fue Capocannoniere de la Serie A la temporada pasada

Debe ser el mismo tipo de descubrimiento en el cual el Anderlecht es bueno.
:

y nadie habla del penal que se inventó la miss?![]()

Puta que me dio lata que el Ludogorets no pudiera mantener el resultado. El Madrid jugando a nada, pero ahi se notaron los millones, con una banca como esa era una indecencia perder. Ludogorets equipo humilde pero ordenadito, ya casi se la hizo al Liverpool y al Madrid, ojalá den buen espectáculo en la Europa League.
Nadie dijo que el anderlecht era buen plantel
Así qué supongo que es sólo arena en la vagina![]()
.
mundo al revés. 

Esto es como cuando inflaron al malaga por ganarles a esos malos qls. Una vil estupidez.
Por otro lado Schalke empató, el mismo que se paseo al "gran dt".
El "peor dt del mundo" va puntero en la bundes, gano en cl y lo mas probable es que sea de nuevo el unico equipo aleman con opciones reales.
mundo al revés.
Dejar claro quien tiene arena en la vayaina cuando lee la verdad
![]()

Ni cagando clasifican a la Europa League
[DOUBLEPOST=1412217383,1412217332][/DOUBLEPOST]
Me acuerdo del Anderlecht 2000/2001 cuando fue 1º en un grupo compuesto por el Manchester United, el Dynamo Kiev y el PSV;
Koller-Radzinskihablando solo en liga, claro que va puntero si compra cualquier jugador que despunta en la liga alemana.
.
chicharito

Henrique Buss.
Djourou tiene que marcarlo el fin de semana y me da cagadera.