• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Hace muchos años que la Roma juega de manera ofensiva.

Yo vi algo de la Roma la temporada pasada y me dejó con buena impresión, este es primer partido que les veo durante la nueva temporada y mantengo la buena expectativa, creo que los seguiré más, es interesante el trabajo táctico.

El choque de Paris por nivel es de semi, el de la Roma-City con suerte de octavos.

Yo vi algo de la Roma la temporada pasada y me dejó con buena impresión, este es primer partido que les veo durante la nueva temporada y mantengo la buena expectativa, creo que los seguiré más, es interesante el trabajo táctico.

Además que están con la confianza por las nubes, en el partido pasado Destro se mandó un zapatazo de 40 metros increíble.

Obvio, eso no quiere decir que sus rivales no tengan defensa, generalizacion ql weona y apresurada :lol2:

Nada que ver, nunca dije esa wea, compresión lectora 0

Lo que dije fue que el Barça no tiene defensa pa champions, para la liga local le basta y sobra, pero siempre darán la cacha contra equipos grandes como el psg o el chelsea

No puedes decir que la defensa del Barça es sólida cuando el único weon que da garantías de central (como lateral es un queso) es matheiu, y en dónde Jordi Alva, baltra y Dani alves son sobrepasados con facilidad

Última edición:
El ataque del PSG sin Zlatan se hace mas impredecible que la cresta, aparecen por todos lados

Lo que dije fue que el Barça no tiene defensa pa champions, para la liga local le basta y sobra, pero siempre darán la cacha contra equipos grandes como el psg o el chelsea

No puedes decir que la defensa del Barça es sólida cuando el único weon que da garantías es matheiu, y en dónde Jordi Alva, baltra y maxwell/Dani alves son sobrepasados con facilidad
Maxwell?? :wtf:

No puedes decir que la defensa del Barça es sólida cuando el único weon que da garantías es matheiu, y en dónde Jordi Alva, baltra y maxwell/Dani alves son sobrepasados con facilidad

1- se escribe Jordi Alba y Bartra
2- Maxwell se fue hace rato del Barcelona wn
3- el paquete que suplanta a Alves es Douglas

Si el pelle pierde el partido se despide de champions

En realidad decias que Luis Enrique fracasaba, y no, va invicto.

Hablas de la defensa del Barca, no el Psg es potente y hoy no ha perdonado nada, por algo no es la 1ra CL que juegan juntos y con alto nivel.

Lo demas da lo mismo, nadie sensato cuestiona la calidad de Alves, Alba, Mascherano, ademas hoy faltan Pique y Vermaelen.

En realidad decias que Luis Enrique fracasaba, y no, va invicto.

Hablas de la defensa del Barca, no el Psg es potente y hoy no ha perdonado nada, por algo no es la 1ra CL que juegan juntos y con alto nivel.

Lo demas da lo mismo, nadie sensato cuestiona la calidad de Alves, Alba, Mascherano, ademas hoy faltan Pique y Vermaelen.

Martino igual comenzó como avión y todos saben como terminó

Por lo demás, no puedo tomar en serio alguien que dice que alves, alba, pique dan seguridad en la defensa cuando en el mundial y en la liga se ha evidenciado su merma en el rendimiento (en el caso de alba, nunca fue bueno defendiendo)

Martino igual comenzó como avión y todos saben como terminó

Por lo demás, no puedo tomar en serio alguien que dice que alves, alba, pique dan seguridad en la defensa cuando en el mundial y en la liga se ha evidenciado su merma en el rendimiento (en el caso de alba, nunca fue bueno defendiendo)

Ahora fue culpa de ellos, no era de Messi y Xavi?...

Deja de acomodar los hechos, Luis Enrique te tapo la boca y el registro del Psg de local es incuestionable.

Volver