• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
David Silva es el alma del equipo, mas que el Kun Aguero (que fuera de tener buen finiquito, es un troton ql que ni corre, ni presiona).

Sin el, es considerable la baja del rendimiento del City.

el problema es que un wn como silva no rinde los 60 partidos del año y el equipo tiene que aparecer cuando falta, eso echo de menos este año del city... ademas no digamos q tiene patas duras si con navas, jovetic, toure, nasri mas todo el medio defensivo no le deberian faltar opciones.

Yo en mi entorno social, solo tengo a una persona con que se que puedo hablar civilizadamente y sin que te mande a jugar tierra, o que te diga que nunca jugaste al futbol, sobre futbol.

Pero es increible las diferencias culturales, recuerdo que cuando viaje a Mendoza, converse con algunos argentinos, y se notaba que ellos sabian de futbol, era simplemente otro nivel, no eran ni exjugadores, ni personajes letrados, eran simplemente gente comun y corriente, pero que por cultura general, sabian mas o menos el asunto.

Derechamente otro nivel :sisi:

En todos los paises futbolizados se debate de futbol, dia a dia y relativo a partidos, contrataciones, etc. Los Dts tampoco se mantienen al margen, y como se vio en el mundial tienen aciertos y errores, es parte del futbol, no te hace mas o menos capaz.

Aca en chile los 1ros en marginarse son los entrenadores despues los directivos y para finalizar la mayoria de la gente se suma solo por un resultado puntual, incluido barristas que con cuea saben quien juega o si hay modificaciones (ganan= somoh los mejore, derrota=son todos cagones...).

Yo creo que es tema cultural porque el futbol es solo una arista mas, aca debatir, argumentar, diverger,... molesta y esto sucede desde el aula a la politica. Penca porque sin debate es dificil que exista espiritu critico indpte de la posicion que tome cada uno.

A todo esto no comparto lo que dijiste de pep, en cl pep no cambia, sus innovaciones son casi siempre a nivel local, al menos a nivel tactico

Última edición:
A todo esto no comparto lo que dijiste de pep, en cl pep no cambia, sus innovaciones son casi siempre a nivel local, al menos a nivel tactico

Generalmente nop, pero esta vez a raiz de la expulsión cambió su esquema, aunque mantuvo el juego posicional, era claro su idea de esperar a la contra, con toque rapido, aunque a ratos y si las condiciones lo permitian, se dedicaba a tocar algo mas.

En otros tiempos, Pep jamas habria hecho eso :sisi:

el problema es que un wn como silva no rinde los 60 partidos del año y el equipo tiene que aparecer cuando falta, eso echo de menos este año del city... ademas no digamos q tiene patas duras si con navas, jovetic, toure, nasri mas todo el medio defensivo no le deberian faltar opciones.

Bueno, que el City dependa de un jugador, habla muy mal del equipo en general y del trabajo del dt.

Si nos ponemos a la contra, Guardiola no tenia ni a Gotze, ni a Sweni, ni a Ribery de la partida, igual el equipo jugó colectivamente bien.

no te suena el término 'sacarse la camiseta'. ESO es objetividad.
Cuando antes de tomar una idea o dar una opinión de un jugador/entrenador dejas en manifiesto el odio/repudio/ que sientes hacia esa persona es cuando ya NO eres objetivo. Simple :hands:
--
Y con respecto al último parrafo. Acaso Guardiola le dijo al wn 'haz un penal y haz que te expulsen'? Esos no son regalos, son circunstancias de un partido.
O acaso no te acuerdas de la final de copa Chile entre la U/UC en donde se nos venia la noche hasta el patadón del wn e la UC que hizo que lo expulsaran y pudimos ganar a último minuto por Duma? Me vas a decir que Lasarte le regalo el título a Franco?
--
Y para finalizar.
Conociendo lo tozudo que eres no te molestes en citarme. Para mi la discusión termina acá.

:yoshi:

Sacarse la camiseta es innecesario, incluso deshonesto, porque aca todos somos conscientes que existen preferencias, asi que lo mejor, es transparentar y exponer un punto de vista y dar los argumentos respectivos, con eso basta.

Segundo, obviamente ningun entrenador puede ser tan directo y exponerse a que un jugador lo denuncie, pero si puede por ej. tirar el equipo pa tras y fomentar el descompromiso en un partido en particular, asi hay casos, incluso reciente con el tema de las apuestas.

Sobre la final que citas fue una mezcla de malas decisiones de lasarte (creo que dejo en la banca a Costa), y un mal arranque, mas el sorpresivo nivel de Duma que marco en dos clasicos.

Como soy tozudo te seguire quoteando las veces que sea necesario :sisi:.

oye webon, no se te ocurre que si todos te dicen algo tal vez es verdad?. hay que ir con un poco mas de humildad por la vida hermanito, uno nunca termina de aprender y siempre hay alguien que sabe mas que uno.

Es que si alguien me dice que X persona, es buen dt, cuando los hechos demuestran lo contrario...como que da para pensar.

Con Pellegrini es un tema tabu, porque como es el unico dt chileno que esta dirigiendo en Europa, entonces la masa automaticamente presume que es un buen dt, de ahi salen las weas de nacionalismos de siempre de apoyar a cualquier persona irrestrictamente, y decir que es bueno porque es chileno.

Pero se pierde objetividad, nose, viejo, no soy de esa idea.

nuevamente un argentino le salva la raja a pellegrini...:hands:

y asi hay tontitos que lo piden para la seleccion :lol2:

Sacarse la camiseta es innecesario, incluso deshonesto, porque aca todos somos conscientes que existen preferencias, asi que lo mejor, es transparentar y exponer un punto de vista y dar los argumentos respectivos, con eso basta.

Segundo, obviamente ningun entrenador puede ser tan directo y exponerse a que un jugador lo denuncie, pero si puede por ej. tirar el equipo pa tras y fomentar el descompromiso en un partido en particular, asi hay casos, incluso reciente con el tema de las apuestas.

Sobre la final que citas fue una mezcla de malas decisiones de lasarte (creo que dejo en la banca a Costa), y un mal arranque, mas el sorpresivo nivel de Duma que marco en dos clasicos.

Como soy tozudo te seguire quoteando las veces que sea necesario :sisi:.

Que bueno que mencionas a Lasarte, porque para mi el Pelle es igual a Lasarte.

Dts que trabajan algo (no son flojos nivel Borghi), hacen buenas campañas, pero en instancias decisivas, se cagan cuaticamente.

Creo que muchos confunden el hecho que no es que Pellegrini sea mal dt, mas bien es un dt cagon. (Conceptos totalmente distintos)

Generalmente nop, pero esta vez a raiz de la expulsión cambió su esquema, aunque mantuvo el juego posicional, era claro su idea de esperar a la contra, con toque rapido, aunque a ratos y si las condiciones lo permitian, se dedicaba a tocar algo mas.

En otros tiempos, Pep jamas habria hecho eso :sisi:

Hoy vi un equipo que entro a cumplir nomas, un 433, sin mucho desgaste de los extremos, y un mediocampo que trato de ser simple, la defensa todos vimos como anduvo y como regalo una roja, un penal, y dos goles mas de jugada. En despliegue fue flojisimo, cosa de ver que el 2do tiempo no atacaron porque no existio desdoblamiento de funciones, algo caracteristico del bayern de Pep.

Aun asi cuando apreto un poquito al City le marco con tremenda facilidad.

Lo del City es una deblaque, y es raro porque si algo caracteriza a Pellegrini es practicar un juego vistoso, cosa que la perdio la temporada pasada, siendo mas menos preciso, creo que cuando cayo con Barcelona, ademas debe haber un tema motivacional, son muchos los jugadores en baja forma; Hart, Kompany, Yaya, Silva, Dzeko, la columna completa y varios mas se pueden sumar en esa lista.

Última edición:
Que bueno que mencionas a Lasarte, porque para mi el Pelle es igual a Lasarte.

Dts que trabajan algo (no son flojos nivel Borghi), hacen buenas campañas, pero en instancias decisivas, se cagan cuaticamente.

Creo que muchos confunden el hecho que no es que Pellegrini sea mal dt, mas bien es un dt cagon. (Conceptos totalmente distintos)

Pellegrini no es mal táctico, el tema es que se pone a especular porque no le gusta el riesgo, se vio contra dortmund, cuando salio sin delanteros, y en CL de nuevo cuando cayo con Barca y ese esquema con doble lateral que nadie entendio, en los demas anda parejito, no es brillante pero para buenos equipos.

Lasarte prepara mal los partidos definitorios, o al menos, no se puede caer siempre en el mismo tipo de partidos. Tambien esta el componente Lasuerte o bien bautizado Alineacion de planetas, que no era otra cosa que disputar un torneo sin jugar a nada claro y eso indte que sea campeon o no TODO el mundo ha sido testigo e incluso ha festinado.

Es que si alguien me dice que X persona, es buen dt, cuando los hechos demuestran lo contrario...como que da para pensar.

Con Pellegrini es un tema tabu, porque como es el unico dt chileno que esta dirigiendo en Europa, entonces la masa automaticamente presume que es un buen dt, de ahi salen las weas de nacionalismos de siempre de apoyar a cualquier persona irrestrictamente, y decir que es bueno porque es chileno.

Pero se pierde objetividad, nose, viejo, no soy de esa idea.
hay una diferencia entre tirar caca y dar una opinion pero si quieres escuchas, si no, no. :hands:

Pellegrini no es mal táctico, el tema es que se pone a especular porque no le gusta el riesgo, se vio contra dortmund, cuando salio sin delanteros, y en CL de nuevo cuando cayo con Barca y ese esquema con doble lateral que nadie entendio, en los demas anda parejito, no es brillante pero para buenos equipos.

Lasarte prepara mal los partidos definitorios, o al menos, no se puede caer siempre en el mismo tipo de partidos. Tambien esta el componente Lasuerte o bien bautizado Alineacion de planetas, que no era otra cosa que disputar un torneo sin jugar a nada claro y eso indte que sea campeon o no TODO el mundo ha sido testigo e incluso ha festinado.

Cuando lasarte salio 3 veces subcampeon (ahora va por la cuarta).
Se nota a leguas que es un dt cagon.

El análisis de Marca del City - Bayern:

"No tenían una razón de peso para correr. Tampoco era necesario pelear cada balón como si fuera el último o lanzarse al ataque en busca de una victoria en clave de desesperación. Y, sin embargo, lo hicieron. Todo eso y mucho más. El Bayern de Guardiola maniató al City hasta desquiciarlo. Destapó sus miserias e hizo crecer sus miedos. No eran las mejores sensaciones para ir a Roma a jugarse la clasificación. Hasta que, de la nada, apareció el 'Kun'.

El once de Guardiola ya era una declaración de intenciones. Salvo Müller y Götze, el técnico español puso en liza a sus mejores jugadores. Lo notó hasta el aficionado del último asiento en el Etihad. Y eso que el City, en un inicio bastante decente, se puso por delante gracias a una pillería del 'Kun' Agüero, que empieza a hartarse de ser casi el único que da el nivel."

Te doy otro ejemplo: Pekerman

Que manera de cagonearse con Argentina en el 2006, o con Colombia frente a Brasil en el 2014 :ohno:

Deberiamos hacer un thread nombrando a los dts cagones, que ojo, son distinto a dts pencas, porque Lasuerte igual ha tenido buenas campañas en otros clubes, pero eso no quita lo cagon que es en partidos decisivos.

Por lo demas, debo reconocer el muy buen planteamiento que hizo frente al Dortmund en esa champions (Debe haber sido el unico equipo que hizo ver mal a Klopp en esa champions), sin embargo, fue asqueroso su planteamiento en el segundo tiempo, incluso ya queriendo asegurar el resultado, no podis dejar a Lugano en la banca po weon :lol2:

Última edición:
Te doy otro ejemplo: Pekerman

Que manera de cagonearse con Argentina en el 2006, o con Colombia frente a Brasil en el 2014 :ohno:

Deberiamos hacer un thread nombrando a los dts cagones, que ojo, son distinto a dts pencas, porque Lasuerte igual ha tenido buenas campañas en otros clubes, pero eso no quita lo cagon que es en partidos decisivos.

Por lo demas, debo reconocer el muy buen planteamiento que hizo frente al Dortmund en esa champions (Debe haber sido el unico equipo que hizo ver mal a Klopp en esa champions), sin embargo, fue asqueroso su planteamiento en el segundo tiempo, incluso ya queriendo asegurar el resultado, no podis dejar a Lugano en la banca po weon :lol2:

Mas que Lugano, pudo haber matado al Dortmund con algun delantero como Saviola, ya que por el centro ataco con Isco y Baptista que son volantes, partian de muy atras.

Lo de Pekerman, ni idea, para mi dirige bien, ahora solo pago el noviciado con una Colombia errática en el arranque pero que se fue afirmando. Lo del 2006 tendria que revisarlo, pero dio dura batalla a Alemania de local, del 86 que no obtenian un resultado positivo, un empate (despues de Pekerman solo han seguido acumulando derrotas contra los germanos).

Sobre ese Dortmund, antes de málaga venia a la baja, salvo 45 minutos de lewandoski en el 2do tiempo contra el RM, en lo demas solo se limito a aguantar.

Cabe recordar que el director deportivo del Manchester City es Txiki Begiristain, ex compañero de Guardiola en el Barça y director deportivo azulgrana cuando Guardiola ingresó como técnico en el Barça, por lo que la amistad que les une podría ser un elemente favorecedor a que "el sueño del City" se acabe cumpliendo.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141...anchester-city_54419648555.html#ixzz3KATun3GL
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Ahora se entiende porque Guardiola permite dos veces, en dos ediciones de CL regalar el 2do partido y ahora mantener con vida al City, un peligro el lazo nacionalista de este DT y como paga favores, lo de Thiago con el hermano llega a ser simpatico en comparacion con este tongo, que va en directo perjuicio a la Roma (donde Pep nunca tiro el equipo pa atras cuando iba ganado, todo lo contrario).

:monomeon: vender etica envasada y hacerla igual por abajo.

:monomeon: Tener la salida lista.

Última edición:
aer cabros, no cambiemos el tema.

estabamos hablando de la heroica victoria del city sobre el bm, donde merecieron ganas x 9-0 pero como el pelle es caballero lo dejo pasar como un 3-2 no mas.

Acá la cosa está clara, el Kun y Messi la romperán el 2018 :sisi:

aer cabros, no cambiemos el tema.

estabamos hablando de la heroica victoria del city sobre el bm, donde merecieron ganas x 9-0 pero como el pelle es caballero lo dejo pasar como un 3-2 no mas.

a mi lo que me da risa es lo mismo de siempre, incluso en la prensa, cuando messi, robben, ronaldo o el x la rompe y hace ganar a su equipo, son unos cracks mundiales balon de oro y blablabla, pero ahora en vez de destacar la actuacion de aguero, critican a pellegrini diciendo que le salvo la raja

:lol2:

ahora claro, vuelvo a destacar, el city tiene un equipazo, pero ni de lejos para pensar ganar la champions que me imagino saldra entre chelsea, psg, real y bayern (barcelona en un escalon abajo tb).

Volver