• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
A la Juve le falta categoría, yo iría por Varane o Godín (ojo con que existe su historia charrua con Paolo Montero), De Jong o Mascherano, y Van Persie. No juegan mal, pero les falta calidad, además basta de Pirlo po' weón, hasta cuando. Incluso le tiraría una oferta a Iniesta, yo creo que el catalán, aceptaría el desafío de ir al Calcio. De LD iría por Ivanovic o Abate.

La mentalidad de ser un Udinese "grande" o Arsenal post 2007 hay que erradicarla de la Vecchia, no se puede conformar con pasar a duras penas una fase, por eso hay que traer jugadores con mentalidad ganadora, plantilla hay, pero falla la cabeza, la categoría, una columna fuerte y renovada en el club :sisi:.

Pero tirar el carro con el 9 de la selección vasca (un cono), con Carlitos Tevez (simbolo mundial del asalto), un juvenil del RM como Morata (cero méritos, 100% manager), Pogba que lo echaron de Manchester por acéfalo, Evra que lo limpiaron del United por divo y cabrón (además que nadie lo quiere en Francia), etc...

Agnelli contesta el teléfono!!!

:sisi:

:yoshi:
Me acuerdo que por Ivanovic, estaba listo pero listo en la juve y al final se metio el chelsea y puso mas lucas y ahi quedamos.

Miércoles
Ajax - Apoel
Athletic Bilbao - Bate Borisov
Barcelona - Paris Saint Germain | FS Premium

Bayern Munich - CSKA Moscu | FS Chile
Chelsea - Sporting Lisboa | ESPN
Porto - Shakhtar Donetsk
Maribor - Schalke 04
Roma - Manchester City | ESPN+

TODOS los partidos a las 16:45

Me acuerdo que por Ivanovic, estaba listo pero listo en la juve y al final se metio el chelsea y puso mas lucas y ahi quedamos.

Si, pero apunto a jugadores que necesitan o pueden cerrar su ciclo en su club actual.

Obvio que se deberia depurar el plantel y liberar recursos del actual plantel, ventas y apuntar a dejar ir a los que reciben sueldos dignos del RM (sin rendir ni la mitad de las estrellas del Madrid), una cosa bastante logica y racional.

El escenario economico de la Juve es optimo, su reestructuracion de haber estado en la B ya esta superada y ahora apunta a ir al posicionamiento internacional.

Ademas por mucho que apele al marketing lo unico que refuerza la internacionalización real de la Juve como club y marca es que se ponga en el 1er plano europeo.

Otro tema es que la juve ha resentido mucho el mal nivel del Inter/Milan, mas que nivelar hacia arriba los ha ido empujando hacia abajo, asi que necesita salir y rivalizar en Europa.

eybn9.png

A la Juve le falta categoría, yo iría por Varane o Godín (ojo con que existe su historia charrua con Paolo Montero), De Jong o Mascherano, y Van Persie. No juegan mal, pero les falta calidad, además basta de Pirlo po' weón, hasta cuando. Incluso le tiraría una oferta a Iniesta, yo creo que el catalán, aceptaría el desafío de ir al Calcio. De LD iría por Ivanovic o Abate.

La mentalidad de ser un Udinese "grande" o Arsenal post 2007 hay que erradicarla de la Vecchia, no se puede conformar con pasar a duras penas una fase, por eso hay que traer jugadores con mentalidad ganadora, plantilla hay, pero falla la cabeza, la categoría, una columna fuerte y renovada en el club :sisi:.

Pero tirar el carro con el 9 de la selección vasca (un cono), con Carlitos Tevez (simbolo mundial del asalto), un juvenil del RM como Morata (cero méritos, 100% manager), Pogba que lo echaron de Manchester por acéfalo, Evra que lo limpiaron del United por divo y cabrón (además que nadie lo quiere en Francia), etc...

Agnelli contesta el teléfono!!!

:sisi:

:yoshi:

hermanito primera vez que lo veo con una propuesta tan clara y solida para un equipo.

Godin= un defensa infravalorado que en la juve la romperia
De Jong= seria un aporte sin duda en la juve
Iniesta= no lo veo para la liga italiana
Ivanovic= lejos uno de los mejores en su puesto

en la delantera yo compraria a Bafétimbi Gomis del swansea esta pintado para el futbol italiano, es como un Drogba pero guardando las proporciones :lol2:

hermanito primera vez que lo veo con una propuesta tan clara y solida para un equipo.

Godin= un defensa infravalorado que en la juve la romperia
De Jong= seria un aporte sin duda en la juve
Iniesta= no lo veo para la liga italiana
Ivanovic= lejos uno de los mejores en su puesto

en la delantera yo compraria a Bafétimbi Gomis del swansea esta pintado para el futbol italiano, es como un Drogba pero guardando las proporciones :lol2:

En refuerzos de proyeccion yo me traigo si o si a Imbula, pero ahi habria que equilibrar en fair play financiero con alguna venta importante.

Tambien me gusta mucho Erikssen o Klassen. Mas probados Enzo Perez , Henderson o Hulk.

Delanteros no hay mucho donde elegir aunque no veria con malos ojos a Pelle o en un esfuerzo mayor Gignac o Dzeko.

Defensa el esfuerzo no.1 es Varane, sino ir por jugadores como Howedes o Verthogen.

Aunque le daria prioridad ha renovar la columna, la Juve necesita volver a sentirse fuerte de la cabeza y no ir como equipo casi comparsa de los otros grandes europeos.

Tambien creo que con Allegri han mejorado ostensiblemente, las diferencias con Atletico fueron minimas.

En refuerzos de proyeccion yo me traigo si o si a Imbula, pero ahi habria que equilibrar en fair play financiero con alguna venta importante.

Tambien me gusta mucho Erikssen o Klassen. Mas probados Enzo Perez , Henderson o Hulk.

Delanteros no hay mucho donde elegir aunque no veria con malos ojos a Pelle o en un esfuerzo mayor Gignac o Dzeko.

Defensa el esfuerzo no.1 es Varane, sino ir por jugadores como Howedes o Verthogen.

Aunque le daria prioridad ha renovar la columna, la Juve necesita volver a sentirse fuerte de la cabeza y no ir como equipo casi comparsa de los otros grandes europeos.

Tambien creo que con Allegri han mejorado ostensiblemente, las diferencias con Atletico fueron minimas.

al que yo veo pintado para la juve es a milner, sin duda seria una inyección para ese equipo la juve tiene potencial para ser un equipo que de que hablar a nivel europeo no como lo esta siendo hoy en dia,

Con esos refuerzos mas las figuras que tienen la Juve sale campeon invicto y trotando de cualquier torneo

Delanteros Hulk- Gomis
Medio campo: Milner- bentalef
Defensa: Howedes- Godin- Ivanovic
Arquero: Butland creo que esta en el leed 21 años nueva promesa del fútbol ingles

Puta la huea. tenia ganas de ver el Farsa vs psg

:monomeon: fs premium

Basicamente la juve lo que ha hecho es comprar jugadores para el futuro, voy a buscar el articulo donde se ven las promesas que tienen, las dos mas llamativas son la dupla zaza-berardi, pero asi como han hecho buenos fichajes jovenes para el futuro, han hecho fichajes como la soberana corneta para reforzar el primer equipo, evra la tenia fe pero no paso nada ya con el, morata que se puede decir, gastar 20 palos por un weon que solo jugaba los ultimos minutos de los partidos del madrid cuando ya iba ganando 5-0.

Yo creo y por lo que he leido en foros italianos, es que la juve hara caja con vidal, salvo que llegue una super mega oferta por pogba pero no creo que la juve deje ir a pogba.

Hay que renovar la delantera entera.

Giovinco se va a fin de temporada, llorente tipico delantero torre asi que mucho no se le puede pedir, tevez es bueno pero solo no tiene nada que hacer arriba.

Basicamente la juve lo que ha hecho es comprar jugadores para el futuro, voy a buscar el articulo donde se ven las promesas que tienen, las dos mas llamativas son la dupla zaza-berardi, pero asi como han hecho buenos fichajes jovenes para el futuro, han hecho fichajes como la soberana corneta para reforzar el primer equipo, evra la tenia fe pero no paso nada ya con el, morata que se puede decir, gastar 20 palos por un weon que solo jugaba los ultimos minutos de los partidos del madrid cuando ya iba ganando 5-0.

Yo creo y por lo que he leido en foros italianos, es que la juve hara caja con vidal, salvo que llegue una super mega oferta por pogba pero no creo que la juve deje ir a pogba.

Giovinco se va a fin de temporada, llorente tipico delantero torre asi que mucho no se le puede pedir, tevez es bueno pero solo no tiene nada que hacer arriba.

Que manera de irse a la chucha la carrera de giovinco.
El nuevo :idolo: Del piero.

:lol2:

Si po, de ahí que afirme que son un Udinese grande, yo soy escéptico a esas políticas, rara vez son consistente en el tiempo, más que nada son para ganar plata y aprovechar la vitrina de un club que históricamente es grande.

De mitad de cancha hacia arriba la Juve vale callampa, a ese tal Coman lo dejaría.

Sobre Evra, el negro es un divo de mierda, nadie lo quiere al ql.[DOUBLEPOST=1418239798,1418235434][/DOUBLEPOST]Listo para ver al Pelle :sisi:.[DOUBLEPOST=1418240657][/DOUBLEPOST]Vamos Pelle!!!, a taparle la boca a ese tal Neokaden :clapclap:

:troll:

:lol2:

Última edición:
Ahora el Bayern se deja perder ante el CSKA y la haría de oro :lol2:

La Roma hace picnic por el lado del lateral más mierda del mundo, Zabaleta.

GOL del Chelsea, de penal

:idolo: Cesc Fábregas

Tiene buena banca la Roma, mejor que la de nosotros :(

Volver