• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
52747.png
París Saint Germain - Chelsea
52914.png
: llave muy apretada , mis fichas para mou , el tipo saphe de champions.
52919.png
Manchester City - Barcelona
50080.png
: don Manuel si aplica bien a su equipo , puede ganar ambos partidos , este barcelona ya no es lo que era.vamos city
50109.png
Bayer Leverkusen - Atlético Madrid
50124.png
: llave extraña , por logica va ganar el aleti , pero los alemanes igual pueden dar sorpresa .
50139.png
Juventus - Borussia Dortmund
52758.png
: otro caso raro , la juventus en Italia las hace toda , pero en Europa hace rato esta al debe , el borussia cuando pasa octavo , siempre avanzo a lo menos a cuartos , pero con la irregularidad de esta temporada , no se pronostico reservado.

57388.png
Schalke 04 - Real Madrid
50051.png
: Real gana

52707.png
Shakhtar Donetsk - Bayern Munich
50037.png
: el bayer deberia ganarcagao de la risa , a no ser que les de frio en ucrania , y le pase lo mismo que en la segunda guerra mundial :lol2:

59856.png
Basel - Porto
50064.png
: por liga el porto gana por lejos , por equipo igual , pero con el basilea nunca se sabe , pero el creo que el porto pasa.

52280.png
Arsenal - AS Mónaco
50023.png
: llave apretada , los galos no juegan mal , pero tampoco son lo mejorcito de Francia , lo mismo para el arsenal de hoy , muy irregular en los partidos.

Lo único que me importa de esta llave

Profe Klopp, aunque se vaya a la B, deje fuera a los mafiosos reculiaos de la Juve :rezo:

Seguro el grupo de la Juve estaba muy difícil. Si no es porque el Atlético les tuvo pena, quedaban afuera en primera ronda de nuevo.
Buen grupo el Olypmiakos lleva un trabajo de años, no por nada se paseó al Atlético en Grecia y los del Cholo claramente son mucho más equipo que cualquier del grupo del Dortmund.

PSG - Chelsea: PSG (será un cruce algo bizarro)

Mandril - Schalke: Mandril

Barcelona - City: City (es LA oportunidad del Pelle pa redimirse a nivel europeo)

Arsenal - Monaco: Arsenal (si no pasan manden a Wenger a Siberia)

Juve - Dortmund: Dortmund (no creo que las abejas tengan muchas dificultades pa despacharse a los italianos)

Basel - Porto: Basel (al Porto no lo veo sólido como en años anteriores)

Leverkusen - Atleti: Atleti (la raja de Simeone)

Shakhtar - Bayern: Bayern

Con el Barcelona demas, con los otros dos no

El Schalke según tú le gana al Barcelona, siendo que en la fase de grupos Barcelona ganó su grupo al PSG y los cagones de Schalke clasificaron con una vergonzosa diferencia de gol de -5, ganando apenas 2 partidos por la diferencia mínima a equipos menos que mierda, jajajaja, qué payaso.

El Schalke según tú le gana al Barcelona, siendo que en la fase de grupos Barcelona ganó su grupo al PSG y los cagones de Schalke clasificaron con una vergonzosa diferencia de gol de -5, ganando apenas 2 partidos por la diferencia mínima a equipos menos que mierda, jajajaja, qué payaso.
Weon que no cacha de futbol detected

Como un parentesis de Champions no estan demas las semifinales del Mundial de Clubes sobre todo que debutan Real Madrid y San Lorenzo

Martes 16:30
Real Madrid - Cruz Azul

RM deberia ganar sino que en una de esas golear a los mexicanos que se rajaron empatando en el minuto 89 con un penal de Torrado y aprovecharon ese empuje para ganar 3-1 en el alargue al Western Sydney Wanderers pero jugaron ahi no mas

Miercoles 16:30
San Lorenzo - Auckland City FC

No son tan malos como creia los neozelandeses no los miraria tan a huevo, aunque SL sera su prueba de fuego

Ambos partidos por Fox Sports Premium y la final seria este sabado tambien a las 16:30

uta los cruces mierderos...

pasan todos los favoritos y q paja pero pellegrini no le gana nicagando al barcelona

Yo no entiendo porque todos los pelle lovers estan llorando, o dan por sentado que el plantel del Barcelona es superior al del City, y que el City no tiene ninguna oportunidad y se va a ir de violación.

El plantel del City tiene una calidad similar al del PSG, Chelsea, Bayern y el mismo Barca, quizas la defensa sea mas o menos, pero en el mediocampo y sobretodo la delantera, tienen un equipazo.

---

Si bien,este Barca de Luis Enrique, es un Barca mejor a mi parecer que el Barca del año pasado (con martino), en donde tenia al enano argentino jugando a nada, y a todo el equipo a muy mal traer fisicamente, es un barca que sigue teniendo los problemas de jugar de solo una forma, luis enriques no ha podido/querido implementar otros sistemas, y de ahi que varios equipos de menor calidad le han sabido ganar o empatarle como el Celta o el Getafe.

Por otro lado, la defensa hace agua si se le presiona, sobretodo a Busquets, Mascherano y a Mattheiu

No es un problema de juego colectivo, colectivamente hablando el Barca juega bien, con todos sus jugadores haciendo las labores que le corresponden, mas bien es un tema macro, ya de estilo, un Barca de ahora no sorprende, porque viene haciendo lo mismo desde hace 6 años, y ya en estos tiempos varios equipos le han sabido jugar, varios equipos saben que si se le presiona la salida, el Barca caga, que si se le presiona a Xavi, el Barca queda sin mediocampo, que Messi al no tener enlace, deja de existir porque no tiene la fuerza fisica que tiene por ejemplo Sanchez, para retroceder y buscar balones, etc, etc.

Ahora otra cosa es que Pellegrini nunca en sus equipos, haya ido a buscar el partido contra equipos grandes, teniendo plantel para hacerlo, y prefiera jugar a arratonarse, de ahi que el Barca, Bayern, Real Madrid, Olympique de Lyon, etc, etc. le den un baile, y haga papelones vergonzozos en la champions. (De hecho en este mismo foro muchos pellelovers se preguntaban ¿porque Pellegrini no salió a buscar el partido frente al Barcelona en la champions pasada?)

De ahi mi desagrado hacia el y su estilo, no es que me haya violado ni nada por el estilo :lol2: , de hecho, les cuento que hace muchos años atras, tambien era pellelover :sisi: , pero el weon, jugando como equipo chico en clubes grandes, me colmó la paciencia, no se, pero no me parece para nada ganador que un dt tenga miedo a correr riesgos y se arratone cuando tiene plantel pa ir a buscar el partido, peor aun, sin hacerlo bien, porque si hay algo que he aprendido de analizar a Pellegrini en estos 9 años, es que no sabe tampoco arratonarse y o jugar a la contra, las volteretas en el marcador en champions y copa del rey lo demuestran.

en el mundial de club deberian entregarle la copa altiro al real madrid

ojala pellegrini se de cuenta el nivel del plantel que tiene para que no se arratone con esos hueones,aunque la vez pasada en el primer partido el city le llegaba por todos lados al barcelona casi hacen un gol pero el malo culiao demichelis lo hechan y se fue a negro el city,ahora tiene al negro de magnala que tambien hace faltas hueonas

Don @Manuel Pellegrini que le pareció el sorteo ? :ear:

52919.png
Manchester City - Barcelona
50080.png

gracias por postearme el sorteo, muchachos... no lo pude ver porque despues de escuchar Barcelona me entro una indigestion cuadruple que me dejo el hoyo mas rojo que Old Trafford..

pero no importa porque soy el mejor director tecnico del mundo mundial, sino mirenme
1418676007_906567_1418679004_noticia_normal.jpg

salgo bonito y con el premio As..... gracias, muchas gracias a todos, i am very happy

ojala el jeque me suelte unas chauchas pa comprar un defensa con hartos stats....

fernandinho, fernando, demichelis y mangala hoy parten el tratamiento de hipnosis, tienen que ser lo mas parecido a Gravesen y Maldini

gracias por postearme el sorteo, muchachos... no lo pude ver porque despues de escuchar Barcelona me entro una indigestion cuadruple que me dejo el hoyo mas rojo que Old Trafford..

pero no importa porque soy el mejor director tecnico del mundo mundial, sino mirenme
1418676007_906567_1418679004_noticia_normal.jpg

salgo bonito y con el premio As..... gracias, muchas gracias a todos, i am very happy

ojala el jeque me suelte unas chauchas pa comprar un defensa con hartos stats....

fernandinho, fernando, demichelis y mangala hoy parten el tratamiento de hipnosis, tienen que ser lo mas parecido a Gravesen y Maldini

Y si contratai al pepe Rojas mejor? Como el jeque no te va a pasar un par de chauchas para tener al hibrido de Maldini con Gareth Bale.

Yo no entiendo porque todos los pelle lovers estan llorando, o dan por sentado que el plantel del Barcelona es superior al del City, y que el City no tiene ninguna oportunidad y se va a ir de violación.

El plantel del City tiene una calidad similar al del PSG, Chelsea, Bayern y el mismo Barca, quizas la defensa sea mas o menos, pero en el mediocampo y sobretodo la delantera, tienen un equipazo.

---

Si bien,este Barca de Luis Enrique, es un Barca mejor a mi parecer que el Barca del año pasado (con martino), en donde tenia al enano argentino jugando a nada, y a todo el equipo a muy mal traer fisicamente, es un barca que sigue teniendo los problemas de jugar de solo una forma, luis enriques no ha podido/querido implementar otros sistemas, y de ahi que varios equipos de menor calidad le han sabido ganar o empatarle como el Celta o el Getafe.

Por otro lado, la defensa hace agua si se le presiona, sobretodo a Busquets, Mascherano y a Mattheiu

No es un problema de juego colectivo, colectivamente hablando el Barca juega bien, con todos sus jugadores haciendo las labores que le corresponden, mas bien es un tema macro, ya de estilo, un Barca de ahora no sorprende, porque viene haciendo lo mismo desde hace 6 años, y ya en estos tiempos varios equipos le han sabido jugar, varios equipos saben que si se le presiona la salida, el Barca caga, que si se le presiona a Xavi, el Barca queda sin mediocampo, que Messi al no tener enlace, deja de existir porque no tiene la fuerza fisica que tiene por ejemplo Sanchez, para retroceder y buscar balones, etc, etc.

Ahora otra cosa es que Pellegrini nunca en sus equipos, haya ido a buscar el partido contra equipos grandes, teniendo plantel para hacerlo, y prefiera jugar a arratonarse, de ahi que el Barca, Bayern, Real Madrid, Olympique de Lyon, etc, etc. le den un baile, y haga papelones vergonzozos en la champions. (De hecho en este mismo foro muchos pellelovers se preguntaban ¿porque Pellegrini no salió a buscar el partido frente al Barcelona en la champions pasada?)

De ahi mi desagrado hacia el y su estilo, no es que me haya violado ni nada por el estilo :lol2: , de hecho, les cuento que hace muchos años atras, tambien era pellelover :sisi: , pero el weon, jugando como equipo chico en clubes grandes, me colmó la paciencia, no se, pero no me parece para nada ganador que un dt tenga miedo a correr riesgos y se arratone cuando tiene plantel pa ir a buscar el partido, peor aun, sin hacerlo bien, porque si hay algo que he aprendido de analizar a Pellegrini en estos 9 años, es que no sabe tampoco arratonarse y o jugar a la contra, las volteretas en el marcador en champions y copa del rey lo demuestran.

voh con tal de tirar mierda te creis tus propios papiros wn :lol2:

voh con tal de tirar mierda te creis tus propios papiros wn :lol2:
Es que de hecho sí Pellegrini sale a arratonarse como siempre, se va de boleta, porque la delantera del Barça es top, Suárez pa esa fecha debería estar mejor, Messi esta jugando mejor que la temporada pasada, y neymar siempre fue desequilibrante, y el city no tiene una defensa como para contener a esos delanteros de gran calidad

Lo mejor que puede hacer el city es evitar que le lleguen balones a los delanteros del barca, cosa que no se consigue arratonandose y dejándole jugar al Barça

Es que de hecho sí Pellegrini sale a arratonarse como siempre, se va de boleta, porque la delantera del Barça es top, Suárez pa esa fecha debería estar mejor, Messi esta jugando mejor que la temporada pasada, y neymar siempre fue desequilibrante, y el city no tiene una defensa como para contener a esos delanteros de gran calidad

Lo mejor que puede hacer el city es evitar que le lleguen balones a los delanteros del barca, cosa que no se consigue arratonandose y dejándole jugar al Barça

y por eso el getafe le saco el empate y casi le gana el finde??? de hecho pienso que si busca de contra como lo hacia el real de mou, tiene mas posibilidades de pasar que si saliera a ratonearse, como nunca lo ha hecho.

o te olvidas como salio la expulsion y falso penal el año pasado que en gran parte definio la eliminatoria la temporada pasada???

Y si contratai al pepe Rojas mejor? Como el jeque no te va a pasar un par de chauchas para tener al hibrido de Maldini con Gareth Bale.

No quisiera quitarle a alguien tan habilidoso y rapido al equipo de mis amores con el que estoy en las buenas y malas.

Ademas no es argentino.

mira Neokaden.. eres tan cerrao como el Floren cuando le dije que no me vendiera a Robben y Sneijder.. si no me arratono me van a culear parado, por eso tendre a Navas y Nasri para plantarse las carreras por las bandas gallegas que son autopistas y que ellos le sirvan al Kun... Silva sera la salida en ataque

sera un gran partido, muchachos y espero que todos mis compatriotas me apoyen y griten por mi.. yo se que puedo recuperar tu amor Neokaden

La verdad es que por mas trabajado que sea el equipo de mou, no veo ganandole tranquilamente al psg.

Volver