• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
gana Real Mandril, 200% asegurado

aunque no sera goleada, los argentos van a jugar duro y eso les aterra a wns mamones como CR7. Pero lamentablemente las diferencias tecnicas entre uno y otro equipo son SIDERALES

Objetivamente, creo que igual les van a meter la pelota en la raja a los ches pero no en proporciones toluenisticas como 6-0 o 7-0.

A lo mas un 3-0 y solo si CR7 ya haya anotado :sisi:

yo le tengo fe a san lorenzo, va a dar dura pelea.

Ya se confirmo el arbitro de la final sera Walter Lopez de Guatemala y los jueces asistentes seran Leonel Leal de Costa Rica y Gerson Lopez de Guatemala junto al 4to arbitro Noumandiez Doue de Costa de Marfil.

Hicieron la salomonica ya que SL queria a Osses y el RM queria al portugues Pedro Proença, aunque mas salomonica hubiese sido un africano, asiatico u oceanico

Osses por su parte va a ser el 4to arbitro en el partido del 3er lugar entre Cruz Azul y el Auckland City que va a arbitrar justamente tambien el portugues Pedro Proença

10845922_813503715382319_8060954957931979182_n.jpg

:lol2: :lol2:

Pese a los infinitamente superior del Real Madrid, no creo que san lamento la deje tan fácil, no hay que subestimar a los argentinos, siempre dan pelea. Por otro parte, mínimo fracturan a un par del Real.

Argentinos culiaos qué manera de webear a San Lorenzo :lol2:
Los están mufando tanto, que capaz pierdan 1-0

profe bauza yo se que usted lee este foro,en cualquier tiro de esquina, haga que pateen al primer palo buscando algún cabezazo en área chica, por que casillas es un queso en ese sentido.

Auckland City se llevo el 3er lugar frente al Cruz Azul por 4-2 en penales despues de un empate a 1 en 120 minutos

Merecido premio para los neozelandeses, dentro de sus posibilidades hicieron un gran torneo y con mas experiencia quien sabe y hubiesen llegado a la final

Y por otra parte una nueva muestra de lo mierdera que es la Concacaf

Los argentinos han webeado un kilo q los españoles están menospreciando a San Lorenzo y :blahblah: siendo que los mismos wns allá no le tienen ni una fe y los del Madrid están ultra concentrados. El otro día un wn de directv dijo "si San Lorenzo pierde 4-0, hace negocio" :lol2:

Se lo perdió cristiano :ohno:[DOUBLEPOST=1419104114,1419103912][/DOUBLEPOST]llegaron repartiendo leña a cagar los argentos qlos :lol2:

Volver