• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
niembrah qlo, los argentos webearon por el árbitro y se terminan quejando igual ya q van perdiendo :lol2:

me cai bien ese negro :lol2: como lloran los csm

Marcelo aplica la "picardía sudamericana" y los argentinos se indignan. La weá increíble :risa:

El cambio beneficia al RM. La banda de Marcelo estaba siendo una autopista.
Coentrao defensivamente es mucho más sólido que el brazuca

Me estaba cagando de risa porque venia escuchando en la radio que el real empezaba a tener miedo del temible planteo táctico de Bauza que no es otra cosa que colgarse del travesaño y esperar el milagro. :nonono:
Cuando hizo el gol RM reconocieron que el planteo de Bauza no contemplaba que el rival tambien tiene arco :lol2:

aqui otro canal para el sopcast por si se caen las otras señales: 254783 y 172996 (esta es la mejor)
es transmisión coña

Me estaba cagando de risa porque venia escuchando en la radio que el real empezaba a tener miedo del temible planteo táctico de Bauza que no es otra cosa que colgarse del travesaño y esperar el milagro. :nonono:
Cuando hizo el gol RM reconocieron que el planteo de Bauza no contemplaba que el rival tambien tiene arco :lol2:
niembrahhhhhhhh y kloss nos tiene con las bolas llenas. Allá no hay otro canal transmitiendo???

por qué lo banearon compadrito??

niembra dispara fuego por el ano ni el papa salva a san llorenzo

niembrahhhhhhhh y kloss nos tiene con las bolas llenas. Allá no hay otro canal transmitiendo???

por qué lo banearon compadrito??
Fox con niembra y klas y la tv publica pero al relator no lo banco.
Me banearon por una discusion pelotuda el dia de la final de river (alias por ser argentino :lol2:)

Volver