Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Intertoto?
la peor fue la del 91, ahi el sudamericano perdio 3-0 contra un equipo de yugoeslaviaSolo paso a decir
Real Madrid, el mejor equipo del mundo mundial
la peor Libertadores de la historia
San Mierdenzo

Tele Santana
Rai (
el gotze de esa epoca)
Masacrar al Barcelona de Cruyff y al año siguiente al Milan de Capello
El campeon indiscutido del mundo, que se garchaba a los poderosos equipos millonarios europeos de aquel entonces.
campeón del mundo nivel clubes compadrito. Participan los campeones de las distintas federaciones de la fifa (libertadores, champions, concachampions, etc.)¿Y qué tanta importancia tiene esta copa para el Real (y los equipos europeos en general)? ¿o pesa menos que laIntertoto?
¿Hay algún español en el foro que aclare esto?
¿Y qué tanta importancia tiene esta copa para el Real (y los equipos europeos en general)? ¿o pesa menos que laIntertoto?
¿Hay algún español en el foro que aclare esto?

Sergio Ramos
el peor campeon de la historia de los mundiales, la liga mas charcha de europa, los jugadores mas pecho frio del mundo, la liga donde las mayores figuras son extranjeros ya sea messi, cr7, benzema, pepe, suarez, neymar etc. si una gran generacionReal Madrid el mejor equipo de la historia del fútbol
Increíble la generación española que ha ganado de todo, como escuché por ahí, a Casillas solo le falta ganar la Libertadores
Merecido el Balón de Oro del Mundial de Clubes paraSergio Ramos

porque el peor campeon? gano en su justo derecho, o me vas a decir que San Lorenzo hizo meritos pa ganar?el peor campeon de la historia de los mundiales, la liga mas charcha de europa, los jugadores mas pecho frio del mundo, la liga donde las mayores figuras son extranjeros ya sea messi, cr7, benzema, pepe, suarez, neymar etc. si una gran generacion

Estimado no cite el hazmerreir del foroel peor campeon de la historia de los mundiales, la liga mas charcha de europa, los jugadores mas pecho frio del mundo, la liga donde las mayores figuras son extranjeros ya sea messi, cr7, benzema, pepe, suarez, neymar etc. si una gran generacion

porque el peor campeon? gano en su justo derecho, o me vas a decir que San Lorenzo hizo meritos pa ganar?
es tan charcha que la temporada pasada saco al Madrid campeon de Champions y al Sevilla de Europa League.. La Liga es la que tiene el mayor nivel en sus equipos (le sigue la Bundesliga), ahora que como competicion interna sea fome ya es otra cosa, no obstante, esta uno de los mejores 5 clasicos a nivel mundial e historico: Real Madrid-Barcelona
son tan pecho frio los jugadores que han ganado casi todo (salvo la ultima liga)
con generacion me referia a la española, saco wea, la que comenzo don Luis en la Euro08
lastima que seas tan resentido y que por lo mismo no puedas ser objetivo
la liga donde esta la mayor competividad es la premier y no hay mas

no iban a hacer un tema para un partido posDisculpen muchachos, ¿podrían ayudarme?
Estoy un poco perdido porque el título del tema dice "UEFA Champions League" y hace 2 o 3 días que solo leo discusiones sobre el "Mundial de Clubes" que además ya terminó.
Me preocupa no estar en el tema adecuado.
¡Gracias chicos!
![]()

Ya salio el primero, se finish
SE FINISH