• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
callate español conchatumadre!!! devuelvete a tu caga de pais! y deja el foro futbol para los que de verdad sabemos eres tan weon que todos tus argumentos te los contradigo como quiero

un mundial ordinario, el peor mundial de la historia 0 competividad al nivel del 2002. no demostro ser mas que nadie

sacaron campeon a un madrid gracias al juego de di maria, cr7, o me vas a decir que algun españolucho tuvo gran participacion en la copa?

el mayor nivel de equipos para la zorra, madre culia :lol2: la liga donde esta la mayor competividad es la premier y no hay mas

generacion de luis aragonez??? oooh español culiao tuvieron la cuea de contar con puyol, xavi e iniesta en su mayor momento cosa que jamas se volvera a repetir en esa seleccion callampa

no te vengas a levantar a raja si hasta el 2008 no existias

deja de ser patetico y andate del foro

Sabes tanto de futbol que le quitas merito a una seleccion que gano todo y al mejor equipo del siglo 20.
Deja de creerte que sabes algo y mas en un foro, solo demuestra lo triste y falto de atencion que eres como persona

Perdedor culiao

:lol2:

:yoshi:

Decir q España es el peor campeón es derechamente no saber de fútbol.

Esa selección, casi toda blaugrana, tiene como base la formación de van gaal y el trabajo táctico pulido a la perfección de Guardiola. No por nada ganaron euro 2008 sudafrica 2010 y euro 2012 caminando :sisi:

Sabes tanto de futbol que le quitas merito a una seleccion que gano todo y al mejor equipo del siglo 20.
Deja de creerte que sabes algo y mas en un foro, solo demuestra lo triste y falto de atencion que eres como persona

Perdedor culiao

:yoshi:
pelear con puros pollos que jamas en su vida han pateado una pelota, o entrenado un equipo es una perdida de tiempo :salud: hijo siga jugando pes y algun dia salga a tomar aire, entrene un equipo de pendejos y sacalo campeon para que hablemos un rato

pelear con puros pollos que jamas en su vida han pateado una pelota, o entrenado un equipo es una perdida de tiempo :salud: hijo siga jugando pes y algun dia salga a tomar aire, entrene un equipo de pendejos y sacalo campeon para que hablemos un rato

Campeon sub 15 y sub 17 de torneo afi
Club rapido.
Sigue participando perdedor culiao, anda a dartela de conocedor a otra parte .

Campeon sub 15 y sub 17 de torneo afi
Club rapido.
Sigue participando perdedor culiao, anda a dartela de conocedor a otra parte .

cuando tengas el doble de los exito que he tenido yo en mi vida, tratame de perdedor antes no hijo de puta :lol2: si quieres te enseño a tener exito aweonao por que puta que te falta

callate español conchatumadre!!! devuelvete a tu caga de pais! y deja el foro futbol para los que de verdad sabemos eres tan weon que todos tus argumentos te los contradigo como quiero

un mundial ordinario, el peor mundial de la historia 0 competividad al nivel del 2002. no demostro ser mas que nadie

sacaron campeon a un madrid gracias al juego de di maria, cr7, o me vas a decir que algun españolucho tuvo gran participacion en la copa?

el mayor nivel de equipos para la zorra, madre culia :lol2: la liga donde esta la mayor competividad es la premier y no hay mas

generacion de luis aragonez??? oooh español culiao tuvieron la cuea de contar con puyol, xavi e iniesta en su mayor momento cosa que jamas se volvera a repetir en esa seleccion callampa

no te vengas a levantar a raja si hasta el 2008 no existias

deja de ser patetico y andate del foro

España demostró ser más que Honduras, Chile, Portugal, paraguay, Alemania y Holanda; he dicho incontadas veces que todos esos países tuvieron en sus manos la eliminación de España y no se la pudieron, el Mundial no fue llamativo, estamos de acuerdo en eso, pero España fue una justa campeona, quizás con un fútbol de mierda aburrido pero NADIE fue capaz de eliminarla.

En ninguna parte he hecho diferencia entre españoles y extranjeros en el Real Madrid ya que son un EQUIPO, y si queri te respondo que Sergio Ramos fue gran responsable.

Estás confundiendo los términos po, tuja culiao sin comprensión lectora, te dije que en competencia interna es fome por el constante duopolio pero que en el ámbito internacional son los equipos con mayor nivel, por eso las últimas finales europeas fueron Real Madrid-Atl Madrid y Sevilla-Benfica.

Eso no es cuea' ignorante, eso es saber administrar los recursos con los que cuentas, y eso sí que dio rinde por medio de dos procesos continuos (Aragones y Del Bosque) que permitieron conseguir 2 eurocopas y 1 mundial. Si dices que es "cuea" es porque eres derechamente un retraso mental.

En ningún momento me levanto de raja, solo digo las cosas como son y ni siquiera has sido capaz de rebatirlas con altura de miras.

Cualquiera se da cuenta que este weón da la hora y en el fondo solo tira rabia o porque le carga España o porque aún le hierve la raja que haya ganado la PGA, no veo otro motivo para esto.

Es el mismo gil que decía que De Gea era un invento. Puta, weón.. a veces le achuntai y teni aciertos pero en otras veces como éstas te vas a la mierda en mala.

Entrenado un equipo, dirigiendo?

cuando tengas el doble de los exito que he tenido yo en mi vida, tratame de perdedor antes no hijo de puta :lol2: si quieres te enseño a tener exito aweonao por que puta que te falta

:monomeon: Decir que Kenny Mamani esta ideal pa dt de san marcos.

Estos post de soberbia de futbolistas que creer saber de futbol por haberlo jugado, son los que me hacen confirmar, que jugar al futbol es muy distinto a ver y analizar futbol, de ahi que futbolistas que fueron genios de futbolistas, como Borghi, hayan dado la cacha despues como directores tecnicos.

:monomeon: Soberbia de los futbolistas, por creerse los unicos con derechos para ser dts.
:idolo: Mourinho, Bielsa, Van Gaal, que jamas jugaron como futbolistas en un equipo de elite (mourinho ni fue futbolista profesional), y le dan soberana catedra a todos los chantas de dts futbolistas que pululan en este pais siendo directores tecnicos.

tirándose curriculum amateur por foro... :ohno:
La wea decadente conchetumadre :ohno:

----
Mi mayor logro fue ganar más de 100k apostando en inet :lol2: :lol2:

se fue en la vola el esmack... de puro cagao no se puso al nivel de riera...

cabros, falta el tema del euromercado, quien lo hace? :ear:

No dan ni ganas de responder a una insignificante persona que demuestra sus logros por un foro y ademas da catedras :lol2: .
Perdedor culiao anda a un psiquiatra a tratar tu estupides cronica, deja de dar las cachas y por ultimo deja a la gente que sabe de futbol hablar.

No dan ni ganas de responder a una insignificante persona que demuestra sus logros por un foro y ademas da catedras :lol2: .
Perdedor culiao anda a un psiquiatra a tratar tu estupides cronica, deja de dar las cachas y por ultimo deja a la gente que sabe de futbol hablar.

claro que si campeon :salud: fuiste a conseguir trabajo cesante culiao?

claro que si campeon :salud: fuiste a conseguir trabajo cesante culiao?

Y ahora que argumento usaras para tratar de desnostarme

Mi estado civil?.
Mi estado academico?.
Mis relaciones familiares?.

Loco pegate la cachada y madura.
Ya me di cuenta que no eres capaz de seguir una conversacion y argumentar como una persona civilizada.

Peace out!

Y ahora que argumento usaras para tratar de desnostarme

Mi estado civil?.
Mi estado academico?.
Mis relaciones familiares?.

Loco pegate la cachada y madura.
Ya me di cuenta que no eres capaz de seguir una conversacion y argumentar como una persona civilizada.

Peace out!

aun no te veo hablar de futbol :nonono: para que voy a perder mi valioso tiempo contigo si no tienes nada que aportar

:clapclap: :clapclap:

peruano culiao bueno :lol2:

yo lo apoyo, hermanito :buenaonda:

yo lo leo, por favor enséñanos a tener éxito :ojazos:

:salud: !!

:clapclap: :clapclap:

peruano culiao bueno :lol2:

yo lo apoyo, hermanito :buenaonda:

yo lo leo, por favor enséñanos a tener éxito :ojazos:

:salud: !!

hermanito para hablar de futbol necesitas 2 cosas que tu y yo hemos hecho me imagino que varios mas igual, de partida para hablar de futbol tienes que estar ahi donde queman las papas, estar en el estadio para ver como se juegan para lo cual me permite tener una vision mas amplia del andamiaje de cada equipo y asi obtener eeeeeh mayor rendimiento de los recursos disponibles :lol2: pero hablando en serio, para tener una vision completa de futbol tienes que llevarlo a la practica, jugarlo, analizarlo desde dentro, ver las tacticas que ocupan y ver si realmente funcionan llevandolo a la practica, no cuesta nada agarrar un grupo de pendejos y en ellos practicar lo que tu sabes, analizar otras variantes para tener voz para criticar o aportar en el tema, he tenido bastantes caidas y de ellas me he levantado aprendido de mis errores y fortalecer los ambitos debiles con todo esto he revertido logrando buenos puestos incluso campeonatos :salud: tu crees que si jamas he llevado a la practica lo que se tendre la cara para andar hablando weas como la tropa de mandriles que encontramos aca que solo se quedan en la teoria y nada mas que eso :salud:

Volver