hermanito para hablar de futbol necesitas 2 cosas que tu y yo hemos hecho me imagino que varios mas igual, de partida para hablar de futbol tienes que estar ahi donde queman las papas, estar en el estadio para ver como se juegan para lo cual me permite tener una vision mas amplia del andamiaje de cada equipo y asi obtener eeeeeh mayor rendimiento de los recursos disponibles

pero hablando en serio, para tener una vision completa de futbol tienes que llevarlo a la practica, jugarlo, analizarlo desde dentro, ver las tacticas que ocupan y ver si realmente funcionan llevandolo a la practica, no cuesta nada agarrar un grupo de pendejos y en ellos practicar lo que tu sabes, analizar otras variantes para tener voz para criticar o aportar en el tema, he tenido bastantes caidas y de ellas me he levantado aprendido de mis errores y fortalecer los ambitos debiles con todo esto he revertido logrando buenos puestos incluso campeonatos

tu crees que si jamas he llevado a la practica lo que se tendre la cara para andar hablando weas como la tropa de mandriles que encontramos aca que solo se quedan en la teoria y nada mas que eso