• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Xperto; Juve-City-Emelec= 5,265

Juve-Barca-Emelec= 4,446

y etc.

El tema de xperto es que está el empate latente.

no juega yaya por??? supendido?

Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando; Milner, Nasri, Silva; Dzeko y Agüero

Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez[DOUBLEPOST=1424804005,1424803728][/DOUBLEPOST]Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Tevez y Morata.

Weidenfeller, Piszczek, Sokratis, Hummels, Schmelzer, Gündogan, Sahin, Mkhitaryan, Reus, Aubameyang e Immobile.

A q hora y en que canal dan el partido chuchasdesumadre
11l7zfm.jpg

ahi teni conchetumadre

Teniendo a Lichtsteiner ¿Que fué a hacer Isla a ese equipo? Ese paso por la Juve calentando banca fué pésimo para el huaso

Me la juego por 2 empates el día de hoy

Teniendo a Lichtsteiner ¿Que fué a hacer Isla a ese equipo? Ese paso por la Juve calentando banca fué pésimo para el huaso

Me la juego por 2 empates el día de hoy

pienso lo mismo, empates a 2 o a 1, le tenia fe al city pero la historia dice que 7 (creo) partidos esta temporada y 0 victorias sin yaya... asi que :hands:

se prepara el coliseo para recibir a sus gladiadores...

mientras las :gaiahello:abejas:gaiahello: ya estan pidiendo aguita :sisi:

Ojalá pasen el City y Dortmund

:monomeon: Barcecaca
:monomeon: Vieja Culiá

Manchester City no encuentra los espacios, Barcelona esta presionando bien

a cualquier hincha de otro equipo le conviene que pase el City por ser un equipo que depende de las individualidades del Kun o de la inspiración de Silva..

la principal amenaza del Barcelona es Neymar

Volver