Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wenger deberia encomendarse a neoyeta... cosa de ver como mato a san marcos para ver el poderio de ese weon.![]()

El Atleti lo gana en el minuto 95 con un gol de espalda de Godin

Simeone: "Espero a un Vicente Calderón que no pare un minuto"
-Si el Atlético no pasa la eliminatoria, ¿Se puede decir que se pone fin a un ciclo?
-Es imposible hablar de supuestos. Un supuesto resultado y un supuesto pensamiento.
-El equipo no está haciendo goles, ¿cuál es la solución?
-Contra el Valencia Tiago, a pocos centímetros de la portería estrelló el balón en el larguero. Llamémoslo falta de precisión. Y en el último partido con el Espanyol su portero fue la figura. El fútbol son momentos. Hay momentos que pateas y entra todo y otros no. Hay que tener la cabeza fría, tener paciencia y tener una estrategia.
Cholismo.
El culiao ordinarioMonaco - Arsenal (3-1)16:30 FS/HD
Atletico de Madrid - Leverkusen (0-1) 16:30 ESPN+/HD
...¿y los escudos y logos de los canales?El culiao ordinario![]()
...¿y los escudos y logos de los canales?

cabros que partidos van a ver¿¿?? el de los cholos boys o el del arsenal??
Yo veo cuando hay chilenos, así que voy a ver como se lo mandan a guardar al Piscina.cabros que partidos van a ver¿¿?? el de los cholos boys o el del arsenal??

Estadísticas sin contexto yo creo que no son muy útiles, aunque dan siempre una idea del pasado. Por dar dos ej. por estadísticas era poco probable que ganara monaco en Londres o el Schalke en Madrid, y ambos ganaron bien.

moutinho
cabros que partidos van a ver¿¿?? el de los cholos boys o el del arsenal??

la gran neomaraca
volver el mismo dia del autoexilio