• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
El pelle ha tenido una cuea tremenda, debería ser boleta del Barcelona

Si hace lo que hizo en el segundo tiempo en el ida podría hacerla pero ese equipo tiene weones con puro humo en la cabeza

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Lo de Dortmund es vergonzoso, un puro remate en todo el primer tiempo (y como las weas).

Immobile y Kuba a la cancha :protesta:, estos mamarrachos culiaos ni siquiera intentan rematar al arco

Que verguenza el City viejo, Pellegrini entró a empatar con cuea. Aun tiene tiempo de cambiar aquello

En cuanto a los jugadores, el bailecito que le están dando a Sagna weon oh :nonono:

simplemente es un crimen quedar eliminado en 8vos de UCL con la plantilla que tiene el ManCity.

pellegrini hijo de puta retirate wn, das lastima.

te compro ese planteamiento CAGON Y TIMORATO si es que tienes que defender un resultado, pero si necesitas ganar no puedes salir con esa disposición, hasta el arsenal ayer salio con mas perso...

HIJO DE PUTA

:idolo: :clapclap: nux raxe

Hay llorao todo el tema del clausura por tu caga de equipo y me deci llorón a mi, cuma culiao :rofl:

:idolo: messi, paseándose a los equipos de la premier desde tiempos inmemoriales :clapclap:

Pero Messi tuvo que agachar moño pa rendir ojo con eso

si,Sagna,nunca pudo proyectarse, pero en gral con ese planteamiento no se puede pretender ganarle al Barcelona,aunque Aguero pueda hacer una genialidad el wn no puede hacer mucho con 3 defensas encima me parece que Jovetic deberia entrar y sacar a Fernandinho que esta amonestado y además jugar con Demichellis es un riesgo también.

City nuevamente a nada. No podis seguir poniendo a ese cagon de Nasri. Igual las amarillas a Fernandinho y Kolarov los condicionaron mucho por ese lado. Messi se pasa cargando pa hacer la diagonal y los deja tirados como titeres, de ahi saldran los goles si no saca urgente a Fernandinho pal segundo tiempo

Volver