• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
me gustaria un juve - madrid, por historia. ademas, seria bueno para ver los momentos de estos equipos.

asi vemos el nivel real de esta juventus y si el real madrid esta realmente en crisis.

Última edición:
Pellegrini, ídolo oficial de Antronio Fútbol. :lol2:

Creí que solamente Neokaden tenía "fijación" con Mr. Cuprum.

PD: Hasta el Mónaco elimina a la Juventus, el BVB perdió de esa manera por su falta de un nuevo Lewandowski y con el 2-0 bajó los brazos, permitiendo el 3-0. Además, las "Abejas" andan como con desmotivación o algo, no es normal que hayan jugado como hoy y que hayan estado más de una fecha colistas en la Bundesliga.

acabo de llegar, y me entero de que ay mi juve se requeteculeó al dortmunt :lol2:

me imagino el llanto de neopraden durante el partido :risas:

Tengo toda la tincà que se viene un Mandril-Oporto mientras a nosotros nos chantan al far$a

Si me dieran a elegir un rival, opto por la Juve. Bien relajado para llegar a semis.

Allegri ademas de reculearse en toda la llave a Klopp, dejó claro que es mucho mas que Conte.

Guadiola le tiene miedo al Barca, sabia que estaban listo asi que por la emocion no fue, no tiene claro como abordarlos en un posible cruce :sisi:

:yoshi:

:rezo: que una de las llaves sea :monomeon: Real Mandril-Atletico Madrid que esta temporada los tienen de hijo al equipo de miss portugal

:rezo: que una de las llaves sea :monomeon: Real Mandril-Atletico Madrid que esta temporada los tienen de hijo al equipo de miss portugal

Seria lo ideal pero yo creo les van a tirar al PSG aprovechando que estaran disminuidos al menos en la ida sin Zlatan ni Verratti, pero confio que el PSG saldria adelante de ser asi.

Las otras llaves creo serán:

Barcelona - Porto = El Porto esta callado haciendo su pega y tienen buenos jugadores, ademas de ser un buen equipo por lo que pueden perfectamente ganar en Portugal y en España poner flota de buses con inteligencia para frenar al Barcelona

Juventus - Atl. Madrid = Allegri contra el Cholo puede ser un lindo juego de ajedrez en ambos partidos, en donde la Juve tiene mas individualidades a mi parecer, pero a su vez mas jugadores a punto de doble amarilla y eso el Atletico puede explotarlo perfectamente

Bayern Munich - Monaco = El mejor ataque contra la mejor defensa, al menos en el papel seria buen duelo, claro que Monaco eso si tendria que jugar como en Londres y ademas una guardiolada siempre esta latente, pero el BM seria favorito

En fin el viernes se vera que pasa realmente

Pero que clase magistral del mesías :clapclap: .. Y que atajadones de Hart, y yo que lo tenía de queso.

El pelle no es copero, así de simple.

Pd: cae klopp, otra mentira inventada por los insapientes de acá. Su minuto de de fama fue gracias a que en su momento tuvo a Gotze, Levan, y reus al mismo tiempo, nada más :hands:

Pd2: te paseo por el pico alacalufe culiao

Pd3: tot ctm :nonono:

andate a la chucha, embarao conchetumadre. tai cortao por weon.

sigue inventando weas, los unicos que te siguen el juego son nuk raxe (tu clon :jijiji-47: ) y el rolando jimenez ( :entucara: jadenx baneado) que te defiende porque eris su pololo.

y hablai que eris de san marcos pero te hiciste una cuenta en dalealbo el 2012... 2:
Cuando he defendido a ese wn?

Pero que clase magistral del mesías :clapclap: .. Y que atajadones de Hart, y yo que lo tenía de queso.

El pelle no es copero, así de simple.

Pd: cae klopp, otra mentira inventada por los insapientes de acá. Su minuto de de fama fue gracias a que en su momento tuvo a Gotze, Levan, y reus al mismo tiempo, nada más :hands:

Pd2: te paseo por el pico alacalufe culiao

Pd3: tot ctm :nonono:
Anda a reclamar igual que @jotha1991ban :burlones:

http://www.antronio.cl/threads/baneo.1204100/

Me apunto por:

- Real Madrid v/s Atlético Madrid
- Barcelona v/s Porto
- Bayern Múnich v/s PSG
- Mónaco v/s Juventus

Tengo que decir que me ha sorprendido, Aún no ha hecho nada más Que conté, pero si me gusta que sea más directo y no tanta elaboración

No. Ha hecho mucho mas, la transición defensiva ofensiva es espectacular comparado a lo de Conte.

Sigue siendo un equipo lento si, pero lo compensa con tecnica y gambeta, sin embargo, contra equipos mas defensivos, o con juego posicional, la van a sufrir.

A la juve por lo menos, la veo pasar a semifinales, si le toca un rival que le adecue el esquema, le pueden hacer la gracia al real madrid, al psg, o al porto, sin embargo, se van a ir de violación sin asco contra el Barcelona o el Bayern Munich, y con toda seguridad, porque el juego posicional de ambos equipos le hace mucho daño al estilo que maneja la juve (de la misma forma que el juego de Klopp es muy debil frente al estilo ultraconservador de Allegri)

Al fin y al cabo, Allegri sufre el mismo problema que tanto se le achaca a Klopp, su monotematismo, pero bueh, Mourinho tambien se fue pa la casa por eso, y tenia un hombre de mas, pero pa algunos pasa piola curiosamente....

Me apunto por:

- Real Madrid v/s Atlético Madrid
- Barcelona v/s Porto
- Bayern Múnich v/s PSG
- Mónaco v/s Juventus

Con la pera que anda Pep en Catalunya, creo que supone que el rival a vencer del Bayern va ser el Barca, más si el RM sigue en picada y con esa defensa digna del Shakhtar, los demás nada que hacer contra los alemanes (todavía debe estar celebrando la eliminación del Chelsea el pelao :sisi:).

Cuando he defendido a ese wn?

dejalo, esta en su momento de histeria.

Lo chistoso es que yo ni ando ni molesto, se cumplieron todos mis pronosticos, el real madrid pasó de cuea, el dortmund le iba a ir mal frente al esquema de la juve, el barcelona iba a pasar sin problemas, y asi sucesivamente.

Es decir, ando feliz, porque confirma que siempre le achunto :sisi: , porque antes de adorar a Klopp, me adoro a mi mismo, es como lo del argentuzo, que me preguntó porque no eres nacionalista, porque antes de un pais, estoy yo mismo :sisi:

Creo que el unico detalle sorpresivo fue el de chelsea, pero bueh, nunca espere que Mourinho se cagara al equipo jugando de una sola forma, en realidad nadie se lo espero, porque eso de los bajos niveles de los jugadores, parece una excusa barata, siendo que se supone que Mou es de la "elite"

ahora le dio por decir que todos son monotematicos :lmao:

de aqui en adelante, la forma en liga y partidos pasados importa bien poco. aqui es donde se ve otros factores de la plantilla, como por ejemplo la experiencia en manejar situaciones dificiles o "jerarquia". a tomar en cuenta que son partidos "independientes" por lo que si son bien planteados, hasta el equipito mas bajo le puede ganar al gigante.

que mentira mas grande... Ramos entró antes del segundo gol, el partido no estaba muerto con el primer gol de Tevez, perfectamente el Dortmund pudo buscar el empate y la serie quedaba igualada

cualquiera con un poco de CI futbolistico cacha que debió entrar Immobile y Kampl irse a la chucha.. Allegri la hizo y le dio un baño a Klopp, pero no tiene sentido que justifiques que Klopp tire la toalla cuando los hinchas le respondieron con creces en la galeria!!.. las posibilidades SIEMPRE estuvieron antes que hiciera los 3 cambios

el Dortmund tiene 30 puntos, está a 7 puntos de la zona de promo y a 8 del descenso, aprenda a contar mijo

Viste que no cachai nada.

La juve de Allegri, nunca jamas ha perdido por 2 o 3 mas goles (si ha perdido ha sido por 1 gol o 2), es como el Monaco en ese aspecto, pero como tiene mejores jugadores, no se nota tanto su conservadurismo, y de ahi que meten goleadas en la serie A a equipos chicos quebrados. Los unicos que podrian hacerle la gracia de golearla en estos momentos, serian planteles top, como el Bayern Munich o el Barcelona, pero nadie mas.

Inmobile ni cabecea, ni tiene corpulencia pa arrastrar marcas po wn, si lo unico que tiene es buen finiquito, pero con la juve plagado de defensas, no se podia hacer nada alli, meterlo habria sido un desproposito mas.

¿7 o 6 es lo mismo o no?, el tema es que basta con perder 2 partidos pa irse a la chucha, todavia no han llegado a los 40 puntos que son el promedio real de salvación en la mayoria de las ligas.

Volver