• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
El caso de Chevi es comprensible, porque si instaló un mito, totalmente descabellado, de que Allegri destruyó al Milán, aunque siempre los mantuvo compitiendo o en Champions, cosa que ni Carleto pudo y habría sido bicampeón si no le roban el título contra la juve.

Sale cuando hable yo del milan? yo lo unico que dije y lo reconozco es que no era el wn que me gustaba para dirigir a la juve, pero nunca dije que el wn mato al milan o algo parecido asi

Sale cuando hable yo del milan? yo lo unico que dije y lo reconozco es que no era el wn que me gustaba para dirigir a la juve, pero nunca dije que el wn mato al milan o algo parecido asi

Puteaste más que la chucha por el weón, pero lo del Milán no lo dije por ti, sino por el ambiente que había cuando asumió Don Massimiliano

Puteaste más que la chucha por el weón, pero lo del Milán no lo dije por ti, sino por el ambiente que había cuando asumió Don Massimiliano

Aaaahh si po eso si, si nunca me gusto el wn eso lo reconozco[DOUBLEPOST=1426862544,1426862471][/DOUBLEPOST]
Ya te andai correteando peron culiao

Tipico antroniano :sisi:

dije asado po wn no tomatera no la auspicio :(

El caso de Chevi es comprensible, porque si instaló un mito, totalmente descabellado, de que Allegri destruyó al Milán, aunque siempre los mantuvo compitiendo o en Champions, cosa que ni Carleto pudo y habría sido bicampeón si no le roban el título contra la juve.
El milán se mató solo con una dirigencia que no supo renovar un plantel y planificarse a futuro.

La juve tuvo sus años malos, pero pacientemente se ha ido armando partiendo con números rojos, poca plata y el orgullo herido. Ahora tienen estadio propio y un plantel competitivo. Juegan solos en Italia.

Pero los hinchas juventinos que leo en los foros son los más llorones. Piensan como si la juve fuera un equipo chico que debería temer a los grandes de europa cuando es lo contrario. A cualquier grande no le gustaría tener que enfrentarse a la juve.

La juve es un grande igual que el milan. Sólo que ellos supieron renacer y ya están de vuelta. Los otros andan dando pena por el calcio y no se ve pa cuando volverán a la gloria.

A todo esto si no le ganan al mónaco es pa enterrarse. Equipo más malo que ese no hay.

Bayern --> no subestimaría al Porto en su casa, es un buen equipo y ordenado que puede ser letal si pilla mal parada a la defensa del Bayern, pero igual pasa el equipo alemán por la movilidad de los jugadores en 3/4

Real Madrid --> Modric en plenitud acompañando a Kroos, y con James en la cancha, se la hacen al Atleti. Sera un duelo terrible loco!

Juventus --> duelo de defensas y presión en mediocampo, pasara la Juve por el factor individual que no tiene el Monaco

Barcelona --> pese a que Pellegrini no es un parámetro, el Barza viene bien animicamente mientras el PSG aun no se la puede con Le Championnant, los franchutes pueden usar la pelota parada pero creo que pasan los españoles por calidad adelante

el monaco demostro que a pesar de no tener nombres, tienen calidad. llegaban bien y con precision. no hay que subestimarlos.

Este wn es una mezcla de kozako y bayernmucnich: putea al dt estando en primeea linea de competencia, contramufa, llanto y asados :lol2:

Se me ocurren muy pocos DT's de élite incapaces de no conseguir lo mismo que el filosofo con el equipazo que heredó. Pellegrini y seria :hands:

Bayern
Monaco
Barcelona

El mas complicado es la llave española pero creo que pasa el real, espero equivocarme.

A la juve siempre le cuestan los franceses, sin embargo, contra el Monaco no lo creo debido a su excesivo caracter conservador en el esquema, como no practican toque ni el futbol champagne ya que no tienen muchos jugadores con tecnica, es poco probable que la juve tenga problemas, ademas que ya esta muy acostumbrado a esos equipos.

Lo que si es cierto, la juve se va si o si contra el Bayern Munich o el barcelona en semis, y con violación incluida.

Se me ocurren muy pocos DT's de élite incapaces de no conseguir lo mismo que el filosofo con el equipazo que heredó. Pellegrini y seria :hands:

Yo a Pep deje de criticarlo, cuando le vi intentar otras cosas en partidos de la bundesliga.

Incluso tomo conceptos del :idolo: maestro, saliendose del habitual 3-4-3 o el 4-3-3, lo cual me ha demostrado su madurez como dt, ya no es un equipo plano, de puro toque a la horizontal, cuando se tiene que ser vertical, se es.

Esto es reciente por supuesto, antes si merecia todas las penas del infierno, cuando hacia papelones con planteles muchisimo mas discretos, o los papelones que tuvo en los primeros partidos que tuvo contra Klopp.

Asi que en resumen, merito absoluto de el lo de esta temporada.

Bayern
Atletico
Juve
Farsa

Y por el bien del fútbol hay que prender unas velas pa que la final sea Farsa v/s Bayern, a ver si el filósofo celebra los túneles de Messi :lol2:

A la juve siempre le cuestan los franceses, sin embargo, contra el Monaco no lo creo debido a su excesivo caracter conservador en el esquema, como no practican toque ni el futbol champagne ya que no tienen muchos jugadores con tecnica, es poco probable que la juve tenga problemas, ademas que ya esta muy acostumbrado a esos equipos.

Lo que si es cierto, la juve se va si o si contra el Bayern Munich o el barcelona en semis, y con violación incluida.

Tiene 100% de efectividad contra rivales franceses en eliminatorias directas

Yo a Pep deje de criticarlo, cuando le vi intentar otras cosas en partidos de la bundesliga.

Incluso tomo conceptos del :idolo: maestro, saliendose del habitual 3-4-3 o el 4-3-3, lo cual me ha demostrado su madurez como dt, ya no es un equipo plano, de puro toque a la horizontal, cuando se tiene que ser vertical, se es.

Esto es reciente por supuesto, antes si merecia todas las penas del infierno, cuando hacia papelones con planteles muchisimo mas discretos, o los papelones que tuvo en los primeros partidos que tuvo contra Klopp.

Asi que en resumen, merito absoluto de el lo de esta temporada.

Como dije que no te hablaria le hablare a @sebastian_20.
Enano_20 quien es kloop?, el dt nefasto que quedo eliminado en octavos despues de fundir a su equipo y tenerlos cerca de zona de descenso?.

:risa:

Volver