• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Tiene 100% de efectividad contra rivales franceses en eliminatorias directas

Historicamente nop.

Common information
Clubs Matches Win Draw Defeat Goals
Juventus vs.
21.png
France
20 11 4 5 35-19
http://www.eurocupshistory.com/match/history_land/392-FRA/juventus_against_french_clubs

Otra cosa es que en los 90 haya tenido superioridad dantesca frente a los franceses, pero bueh, en los 90 la juve era superior a casi todos los clubes del mundo, con ese equipazo que tenia po xD

Por eso es notable lo del dortmund en 1997, y con una juve, que arrasaba en Europa.

Como dije que no te hablaria le hablare a @sebastian_20.
Enano_20 quien es kloop?, el dt nefasto que quedo eliminado en octavos despues de fundir a su equipo y tenerlos cerca de zona de descenso?.

:risa:

ni me di cuenta que habias dicho que no me hablarias :yaoming:

Pero si me citaste, es por algo o no :jajahisteria:

PD: Alguien que dice que Van Gaal es una basura de dt como tu, debiera ser encerrado en un barril, confinado a morir de hambre, y ser pateado por todo el mundo :sisi:

Wn, te diste cuenta que en el mismo link que pusiste, la Juventus eliminó al equipo francés en todas las series? :lol2:

Hablabamos de los franceses en general, no del monaco en especifico.

Y respecto de TODOS los franceses, no hay 100% de efectividad, hay muchas semis o cuartos en que pasó la juventus, pero ni cagando ganó todos los partidos de manera indiscutible en ida y vuelta, mas bien han sido algunas veces eliminatorias peleadas, salvo creo recordar contra el PSG, en donde si ganó inapelablemente en unas llaves de los 90, que de todas formas, era normal, dado el gran nivel de la juve en ese entonces.

Porque al fin y al cabo, yo al comienzo dije que a la juve le cuestan los rivales franceses, que no es igual a que pierden siempre contra los franceses, asi como al real madrid le cuesta jugar contra el atletico del cholo, lo que no significa que ha perdido siempre contra el.

En ultimo caso, ni entiendo tanta chachara, yo dije ademas que la juve pasaba cagao de la risa contra el monaco, debido a su esquema ultraconservador.

[DOUBLEPOST=1426886073,1426886043][/DOUBLEPOST]
la juventus paso en todas las series, por lo tanto, 100% de efectividad. :nonono:

no dijiste que ya no me ibas a hablar ? :ear:

Última edición:

100% de efectividad contra los franceses, debo entender que es igual a 100% de ganar todos los partidos contra los franceses.

Otra cosa es si hubieran dicho 100% de efectividad en pasar de fase frente a los franceses, porque alli obviamente se tienen que tomar en cuenta las reglas de ida y vuelta, goles en contra y a favor y adsf, en donde si la juve tiene 100% de efectividad. Pero nadie dijo eso, o al menos eso yo no entendí.

En fin, pura chachara nomas que no va al meollo del asunto.[DOUBLEPOST=1426886921,1426886873][/DOUBLEPOST]
Yo creo que con lo del "Club de la Sapiencia" gana trotando :lol2:

no entiendo, dijo que ya no me iba a citar, pero sigue pendiente de mi :ohno:

PD: Ademas ermakeas gana esa wea trotando consecutivamente con los post de viña, los posts de exilio y el post de los flaytes :sisi:[DOUBLEPOST=1426887284][/DOUBLEPOST]
vamos juntando material pal mayonesio mierda :risa:

Te encontré la razon del tue tue, asi que cambie de avatar como me lo pediste :troll:

100% de efectividad contra los franceses, debo entender que es igual a 100% de ganar todos los partidos contra los franceses.

Otra cosa es si hubieran dicho 100% de efectividad en pasar de fase frente a los franceses, porque alli obviamente se tienen que tomar en cuenta las reglas de ida y vuelta, goles en contra y a favor y adsf. Pero nadie dijo eso.

En fin, pura chachara nomas que no va al meollo del asunto.

El problema radica en que todos entendimos perfectamente que significaba 100% de efectividad contra franceses en eliminaciones directas, menos tu.

El problema radica en que todos entendimos perfectamente que significaba 100% de efectividad contra franceses en eliminaciones directas, menos tu.

Mi lado leguleyo, en donde todas las cosas deben expresarse bien, me delata :sm:

Bueno, pero asi he ganado juicios supongo :troll:

Esperar que la imagen de mi avatar (gol de pinturicchio a barthez) se repita y que logremos llegar a una semi despues de 10 años ctm

Me apunto por:

- Real Madrid v/s Atlético Madrid
- Barcelona v/s Porto
- Bayern Múnich v/s PSG
- Mónaco v/s Juventus
Le apunté a 2... Casi digo Bayern v/s Porto pero no esperaba otro Barcelona v/s PSG.

PD: Barthez jugando al 100% de sus capacidades era buen arquero (o muy bueno), pero por su irregularidad de repente tenía unas fallas dignas de Pepe Reina.

Esta discusión está tomando los mismos ribetes que la célebre defensa de Seanlole al manco de Bravo al no saber cual era la izquierda y la derecha. :lol2:

Estimado colega @Neokaden , sal a tomar aire fresco, da una vuelta a la manzana, tómate una chela y luego vuelves a postear, porque estai dando jugo cuàtico.

Esta discusión está tomando los mismos ribetes que la célebre defensa de Seanlole al manco de Bravo al no saber cual era la izquierda y la derecha. :lol2:

Estimado colega @Neokaden , sal a tomar aire fresco, da una vuelta a la manzana, tómate una chela y luego vuelves a postear, porque estai dando jugo cuàtico.

a qué equipo le tendriai más miedo en un posible cruce, al Mandril o al Farsa?

P.D: En teoría tendría que ser el Mandril tomando en cuenta la forma en que el filósofo adelanta las lineas y por otro lado la velocidad de Bale y Ronaldo y los pases largos de Kroos y Modric...

P.D.2: Se me olvidó mencionar al Atlético, un cruce entre colchoneros y el Bayern sería medio bizarro (jugarían los 2 equipos en una franja de 30 metros)

a qué equipo le tendriai más miedo en un posible cruce, al Mandril o al Farsa?

P.D: En teoría tendría que ser el Mandril tomando en cuenta la forma en que el filósofo adelanta las lineas y por otro lado la velocidad de Bale y Ronaldo y los pases largos de Kroos y Modric...

P.D.2: Se me olvidó mencionar al Atlético, un cruce entre colchoneros y el Bayern sería medio bizarro (jugarían los 2 equipos en una franja de 30 metros)

Soy un convencido de que el filósofo es incapaz de confrontar a "su" club. En un eventual cruce con el far$a, el weon va a arrugar brìgido, arrastrando al Bayern a otra humillación histórica.

Volver