elantipodas
Exiliado
El 2-1 es el resultado que históricamente brinda una mayor igualdad para el encuentro de vuelta de la Champions. Se remontó en un 49% de los casos.
Fuente: Yo
Fuente: Yo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Moda?? Pq, moda weon. Pq son los mejores ekipos?? Real y barza 15 champions entre ellos. Tremenda modapara mi perdió el brillo LA SHAMPIONS LIGA, hace rato que juegan los mismos estas instancias, REAL MODA, BARCEMODA, machester moda,psgmoda, etc etc, AGUANTE LOTITA

Los últimos 7 enfrentamientos los ha ganado el Barcelona.el cholo ya tiene medido al barcelona , muy penca la defensa del mediocampo hacia atras los dos de clase mundial que tienen son busquets y mascherano , si el barcelona reforzara los demas puestos no le ganaria nadie
Es verdad, pensé que messi en el clásico del fds se estaba guardando para este partido, pero no, muy apagado también.Messi los últimos 2 partidos está irreconocible, Busquets bajó mucho su nivel también, positivo el regreso de Rafinha para tener alternativas pero Arda todavía no entra en circuito.
El Atlético feliz, hizo un gol de visitante y la sacó barata.

En el Barca se ve lo de siempre, con Iniesta bajo, baja todo el Barca (no hay comparación con Rakitic). Además del escaso aporte de Vidal y Arda, pensé que iban a andar mucho mejor, pero hasta ahora nada. El tridente de arriba no creo que ande mal, siguen siendo peligrosos, a lo mejor sienten la falta de mejores balones y acompañamiento.

Falta DT![]()

porque es topo y cabronTremendo penal que no le cobraron al Benfica de Lahm, que no se porque juega todavía ese weon. Hace rato deberían haber comprado algún reemplazo los bávaros.
Menos mal, aun así van como a 7 puntos de ventaja y con un montón de títulos.

Con ese plantel es lo mínimo
¿Mínimo ganar la CL?.