Bextor
Los perros de satan me persiguen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

justo me perdí el partido por la conchetumare![]()
Pero aquí no teniai por donde perder wn.
.
Yep, quien ha seguido el Liverpool, sabra que los dos siempre dan la cacha en el 1 vs 1, o teniendo que salir jugando.Igual (sobretodo Sakho) siguen siendo unos quesos de mierda
Lo mismo con los que iban por tuchel y klopp,... uno por ahi se pego la voltereta en pleno partido.
![]()

, si el partido ya fue, y LE quedó fuera con el tridente MSN
y papa
o "vendehumo" (como quieras llamarle), aun sigue en carrera. 
Que curioso, ahora en este foro, describir como juega Tuchel, es lo mismo que apoyarlo
PD: Sacate la arena del orto weon, si el partido ya fue, y LE quedó fuera y papa
![]()
.
.Tuchel se cayó feo, pero ya lo comente en su momento en el thread de la bundes, el ql es buen dt, pero le falta todavia mucho que aprender, le juega muy en contra ser dt que juega de chico a grande, siendo que el plantel del dortmund es pa mas que eso, en el Mainz se entendia, pero aqui no, hoy dia el partido se lo dieron vuelta al replegarse tanto, cuando no tenia nada que perder si salia mas agresivo, lo mismo le pasó en su momento frente al Bayern.Pero aquí no teniai por donde perder wn.
Como tu con Pellegrini, ¿no es cierto?, se vienen volteretas masivas parece.

Como tu con Pellegrini, ¿no es cierto?![]()
![]()
.Puta, ando sin computador como pa ver el partido decentemente, pero se veía venir en todo caso lo del Liverpool, le falta mucho plantel atrás
Dortmund bien paraditos, y tuchel como siempre, más pragmático y matando de contra y ahora rotando el balón pa hacer tiempo
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Se veía venir.....
Que te salven la raja Sakho y Lovren.

Cuántas ganas se tienen este parcito, papá. Dense luego el beso.

Me da lo mismo Pellegrini, además ahora en el City ha demostrado como trabaja (cosa de revisar las compras) y como terminaron en su tiempo Malaga y Villareal, que era mi cuestionamento.
Se veía venir.....
Que te salven la raja Sakho y Lovren.
![]()

el hecho que sakho haya metido un gol, no quita que sea un asco como defensa.![]()
.
Que curioso, ahora en este foro, describir como juega Tuchel (pragmatico, esperando la contra, y luego controlando con posesión el balon), es lo mismo que apoyarlo
PD: Sacate la arena del orto weon, si el partido ya fue, y LE quedó fuera con el tridente MSN
y papa
![]()

Yep, quien ha seguido el Liverpool, sabra que los dos siempre dan la cacha en el 1 vs 1, o teniendo que salir jugando.
Sin embargo, han mejorado un kilo en los cabezazos, en donde andaban remal hace unos meses atras, y ya ese merito es derechamente de Klopp.
Que curioso, ahora en este foro, describir como juega Tuchel (pragmatico, esperando la contra, y luego controlando con posesión el balon), es lo mismo que apoyarlo
PD: Sacate la arena del orto weon, si el partido ya fue, y LE quedó fuera con el tridente MSN
y papa
![]()

Gerrard fue el que se cagó en el momento crucial de la liga y perdió la copa. Todavía me acuerdo del partido contra el crystal palace que era la última oportunidad para pelear la liga, Suarez era el único que parecía con ganas de ganarla, me terminó dando pena por él.Con Rodgers resurgio el Liverpool. Les pego fuerte la perdida del titulo contra el City (el del Pelle?). El motor fue Gerrard, no Suarez ni Sturridge.
Gerrard fue el que se cagó en el momento crucial de la liga y perdió la copa. Todavía me acuerdo del partido contra el crystal palace que era la última oportunidad para pelear la liga, Suarez era el único que parecía con ganas de ganarla, me terminó dando pena por él.