sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
No sé por qué me tinca que Pellegrini le va a hacer la gracia al mandril.
Toda la fe en la neoyeta compadrito.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé por qué me tinca que Pellegrini le va a hacer la gracia al mandril.

Florentino siguiendo los pasos del maestro Jadue 
Misión cumplida

Ya pero no me puedes decir que la GRAN VARIANTE del Bayern por si no le sale el gol contra el Atletico sea tirar centros poh wn
El Barcelona le hizo EL gol de cabeza pero hay que recordar que en las dos llaves no tenían a Gimenez.
Con Godin y el uruguayo atrás quiero ver si se la juegan tirando centros.
El Madrid pierde en la ida y no puede remontarlo.
#corta
.

se que la guerra de brujas está cargada pa' l otro lado. No solo por el contertulio en cuestión, sino que el resto lo apoya. Ojalá sirva de purificación y lo dejen en neutralHermanito en esta pasada va estar difícil la antimufa, enfrenta una fuerza hasta ahora descomunal e infalible.
![]()

El Madrid pierde en la ida y no puede remontarlo.
#corta

Esta pasando piola la gran voltereta de carnero del amiguin_20 con Pellegrini![]()
.Pellegrini culpa al fair play financiero por irregular temporada del Manchester CityEl entrenador chileno habría pedido a los dirigentes del cuadro "citizen" que no lo juzguen por esta campaña al momento de decidir su continuidad en el club.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...-irregular-temporada-del-manchester-city.html

Con una ! te entiendo igual wnLo vas a tener que ver; porque el Bayer siempre lo hace cuando no puede entrar!!!. Pero es la diferencia con el Barcelona; porque el Barca solo tenia a Suarez..en cambio el Bayer tiene a Muller, Lewandosky, Vidal y hasta Alaba!!. Solo ve el partido de octavos contra la Juventus en Alemania; habían empatado 2-2 en Turin, la Juventus le hizo 2 goles, no podían entrar tocando, tenían 0 ocasiones de gol, el equipo italiano tenia grandes cabeceadores en defensa...peerooo, 2 cabezazos( uno de Muller y el otro de Lewansdosky) y el Bayer empato a 2 y fue a la prorroga donde después hizo los 2 goles del triunfo!!!!