• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

  • Juventus (consigue la 3°)

    Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
No sabe gestionar plantel de equipo grande nomas, po washo.

Zidane se supone que igual era un practicante dado su curriculum, y deberia haber dado la cacha, pero no ha tenido problemas internos, la verdad su desempeño ha sido bastante optimo pese a las carencias del real madrid en plantel de repuesto.

Zidane no se sabe nada que yo sepa, que termine un par de temporadas y hablamos, es fácil sacar cuentas de unos partidos sueltos.
 
Zidane no se sabe nada que yo sepa, que termine un par de temporadas y hablamos, es fácil sacar cuentas de unos partidos sueltos.
entonces es muy pronto pa sacar conclusiones en ambos lados. lo fijo es que hasta el momento, ha hecho mas que suficiente, pese a una serie de carencias que tiene el madrid. (Ya lograr controlar un plantel tan mediatico como el madrid, con la poca experiencia que tiene en equipos de alta exigencia, es merito grande)

Tacharlo de mal dt vendria a ser tambien muy apresurado.
 
Zidane no se sabe nada que yo sepa, que termine un par de temporadas y hablamos, es fácil sacar cuentas de unos partidos sueltos.

ojo que le doi fichas a zidane (me gusta la dupla zidane/raul en el futuro), pero lo que si se sabe es que lo hizo como las weas en la filial
 
entonces es muy pronto pa sacar conclusiones en ambos lados. lo fijo es que hasta el momento, ha hecho mas que suficiente, pese a una serie de carencias que tiene el madrid. (Ya lograr controlar un plantel tan mediatico como el madrid, con la poca experiencia que tiene en equipos de alta exigencia, es merito grande)

Tacharlo de mal dt vendria a ser tambien muy apresurado.

No es suficiente ganar unos partidos en el RM.
 
Es chistoso que todos hablen de la capacidad defensiva del city y blablabla, hoy zidane no quiso arriesgar mucho subiendo al equipo arriba, solo lo hizo al terminar el segundo tiempo y casi le sale la gracia, en dos jugadas cruciales (cr7 la hace por cierto) :sisi:

El resultado fue un partido trabado, pero mas que esperable si hubo poca iniciativa de ambos equipos, y a drede.

Creo que la vuelta sin CR7 y el gato, se definiran por temas tacticos, probablemente zidane debió darse cuenta que en pelota parada el city se vio flojo, y que comiendole el mediocampo, es bien dificil que ellos generen una jugada de real peligro, Zidane debe aprovechar eso, y a que tiene misiles pa la contra (Jesé y Bale lo son)
 
Claro eso se sabe con el periodico post partido, es decir, vale callampa :lol2:
 
zidane hace mucho con lo poco que tiene el pobre real madrid... ya.

dejate de wear conchetumare oh
 
con plantel de repuesto se referirá a la banca no? si es así , decir que el madrid tiene carencia en eso es saber absolutamente nada de fútbol , James , Jesé , Lucas Vasquez e Isco me parecen jugadorazos que pueden dar vuelta un partido :buenaonda:
 
James , Jesé , Lucas Vasquez e Isco me parecen jugadorazos que pueden dar vuelta un partido :buenaonda:
:risapaquete:

Salvo James (que es mas por un tema tactico), y podria concedertelo, todos los demas, les falta harto todavia, estan en el nivel de morata antes que se fuera a la Juve.
 
Está Kovacic igual, es joven la plantilla del RM, tienen buena mezcla con los más veteranos (Benzema, CR, Ramos, Pepe, Marcelo).
 
Según ratas en el nido, cristiano está desgarrado. Son casi 4 semanas fuera y por eso se habla de q evaluará el mismo día del partido de vuelta si juega o no.

Silva tampoco llega a la vuelta.
 
al city sin silva no se le va a ser facil , aguero necesito un enlace y tenia que bajar harto hacia el medio para tocar la pelota , los fernandos muerden bien y otamendi con kompany se complementan exelente , que manera de cortar jugadas otamendi lo pasaron 1 sola vez en todo el partido , creo que bale
 
y si pasa lo contrario a lo que todos esperabamos? city - madrid 0-0 y este es de goleada? :sconf:
 
buenas tardes cipadritos, se viene más bien espero un buen partido de jurbol, que gane el más mejor
 
Volver
Arriba