• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estuve buscando eso del "sucesor de garrincha" y en ningún mensaje compadrito_20 dijo éso. :wtf:
O lo dijo en un tema que borraron?
http://www.antronio.cl/search/19889187/?q=garrincha&o=date

@sebastian_20 ?

La del sucesor de garrincha viene del tema del mundial de brasil, cuando los sapientes le discutiamos a sucesor_20 que cuadrado -y toda la :monomeon: seleccion colombia- no existia que era un invento de la prensa, entonces el salio con esa frase para el bronce, aumentando la alegria y carcajadas de los sapientes.

por ende esa frase se unio a las que ya conocemos... como:
- nedved fue mas que zidane
- robiño el sucesor de pele
- penalazo papa
- "the ozil show"
y un largo numero de etc...

Estuve buscando eso del "sucesor de garrincha" y en ningún mensaje compadrito_20 dijo éso. :wtf:
O lo dijo en un tema que borraron?
http://www.antronio.cl/search/19889187/?q=garrincha&o=date

@sebastian_20 ?

Son inventos, en otro caso, los weones lo citarían, como me citan todo :hands:.

El tema era que yo encontraba que Robinho y Cuadrado son buenos jugadores, y otro par de insapientes decían todo lo que las nefastas redes sociales masifican; que son malos y blablabla, como los deje una vez más de weones, salieron con esas neomentiras exageradas :menani:

Las que si son reales es que Pele jugaba contra Chita (autor; Mazako) , y que Lewandoski tiene el nivel de Chicharito (autor; Chanta_Raxe) :jajahisteria:

CTM! wn zorra palma en FS :ohno: para RM

voy a ver al Man City en espn mejor
Junto a Olmos jajajaja, buena suerte,

Instalado para ver el match day, Juventus :) vs los alemanes

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

ke es malo ese wn de :monomeon: bony, 1000 veces mejor era dzeko y el wn del pelle lo mando a la roma
:nonono:

Volvio el audio al Foh espor pero con gustavo cima, mucho mejor :cafe3:

Volver