• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Listo, cooperaron los monegascos. Tienen que no encajar otro gol y hacer 3 goles recién para ir a alargue. Con un 2-0 era más fácil que pasaran, pero anotó Negredo para los "Xotos".

Henríquez y Júnior Fernándes están en la banca del Dínamo Zagreb, va empatando a 1. No podís tener esa clase de dificultades contra un equipo de Albania, que sería sorpresa si llegase a la Champions League. Nunca he visto un club de ese país llegar.

Medio golon de Negredo[DOUBLEPOST=1440529576,1440529030][/DOUBLEPOST]1-1 Monaco Valencia

El portero del Valencia, a cazar moscas :lol2:

Gol del suplente de Henríquez, que ahora está jugando de titular en los croatas. Parece que el DT se dio cuenta que el equipo de Albania es más débil y prefirió poner al segundo centrodelantero de titular.

No veo al Mónaco haciendo la gracia a pesar de ese gol, las cosas indican que habrá 5 españoles en la Champions League.[DOUBLEPOST=1440529944,1440529890][/DOUBLEPOST]Va perdiendo el Shakhtar en casa. :naster:

No veo al Mónaco haciendo la gracia a pesar de ese gol, las cosas indican que habrá 5 españoles en la Champions League.[DOUBLEPOST=1440529944,1440529890][/DOUBLEPOST]Va perdiendo el Shakhtar en casa. :naster:

menos mal que no alcancé a tirarle unas lucas en el xperto al Shakhtar :cafe3:

P.D: 2-2 en Ucrania

Eliminen a los católicos de mierda, detesto a ese equipo culiao.

Me extraña que el Basilea esté teniendo dificultades ante un equipo de Israel, aunque igual le desarmaron el equipo.

:idolo: 5 equipos españoles en Champions

Eliminen a los católicos de mierda, detesto a ese equipo culiao.

Me extraña que el Basilea esté teniendo dificultades ante un equipo de Israel, aunque igual le desarmaron el equipo.

El Basel es un equipo serio que no trabaja a corto plazo, no sería raro que ahora se vayan cortados, pero en 2 o 3 años más armen una plantilla potente[DOUBLEPOST=1440532632,1440531439][/DOUBLEPOST]gol del Malmo :clapclap:

Gol del Monaco

2-1

Les falta uno para empatar la serie y queda un poco mas de 10 minutos

:idolo: Boyata. Ahora sí cagaron los católicos de mierda amiguitos del St. Pauli. :lol2:

Maccabi Tel Aviv 3-3 Basel
Malmo 4-3 Celtic
Monaco 3-4
Valencia
Dinamo Zagreb
6-2 Skenderbeu Korce
Shakhtar Donetsk 3-2 Rapid Vienna

Miércoles
APOEL Nicosia (0)-(1) Astana
Bayer Leverkusen (0)-(1) Lazio | ESPN

Brujas (1)-(3) Manchester United | FS Chile
CSKA Moscu (1)-(2) Sporting Lisboa | ESPN 3
Partizan (0)-(1) BATE Borisov

TODOS los partidos a las 15:45

Llega a clasificar el Astana manso pique que se van a mandar los que compartan grupo (y el mismo Astana cuando juegue de visita).

El equipo es kazajo? O na q ver?

360_borat_lebanon0109.jpg

Pq el Kazajistán juega en la uefa y no en Asia? Si esta mas cerca de China que de españa

Enviado desde mi Asus Zenfone 2

Pq el Kazajistán juega en la uefa y no en Asia? Si esta mas cerca de China que de españa

Tener mayor competencia futbolistica, que es lo mismo que por ejemplo hace Australia en Asia, aunque lo de ellos va mas porque Oceania no tiene cupo directo al mundial y estaban chatos de los repechajes ya que de tener cupo directo jugarian en Oceania aunque los partidos se jugaran con cocos y los arcos fueran 2 palmeras[DOUBLEPOST=1440616095,1440602626][/DOUBLEPOST]Y ya cayo el 1er gol del Man. Utd por Rooney, obligando al Brujas a hacer 3 para mandar la serie al alargue, aunque como estan jugando se ve dificil hasta ahora al menos

La misma razón por la que clubes de países como Israel, Chipre y Turquía juegan en la UEFA y no en Asia, siendo que pertenecen al continente asiático (creo que Estambul es la excepción en el caso de Turquía).

Volver