• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Ya veo sale la vangaalada de poner a Fellaini como falso 9 en el segundo tiempo.[DOUBLEPOST=1442346317,1442346096][/DOUBLEPOST]El Astana, de momento, está aguantando en la casa del Benfica. Creí que ya iría abajo por un par de goles, o por 3-0.

Ya veo sale la vangaalada de poner a Fellaini como falso 9 en el segundo tiempo..

Porque Vangaalada? Fellaini es un tronco ql que su mayor y quizas unica virtud es la de ser alto, y tener un buen cabezazo y cuerpo, de ahi que siendo un volante, ordenarle subir hace desordenar la defensa, lo que es propicio para el equipo.

Falso 9, las pelotas, fellaini juega de volante de llegada, es la misma disposición tactica que Allegri ordenaba usar a Vidal, o Sampaoli con la selección, de hecho cuando el viejo chico ordenaba hacer eso, es cuando Vidal dejaba mas la cagaa tacticamente hablando (no asi como habilitador, o como volante defensivo en donde daba la cacha)

Ay mi Buffon! que tapadón mi Buffon!

:naster:

La juve llega con oportunidades mucho más claras que el city hasta ahora

ctm lo da vuelta el PSV 2-1

El city debería cambiar a alguno de los de arriba para tratar de entrar en el partido de nuevo, están demasiado dormidos

Puta no me anda ni un stream del City-Juve, alguien que me pase uno!!

Golazo vamos

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Volver