• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
0-2, obra de :maestro: Gotze

:monomeon: Farsiola[DOUBLEPOST=1442435876,1442435592][/DOUBLEPOST]Muller>>>>>>>>CR7+Messi

Publiquese, comuniquese y cumplase :gafas:

Tremendo el golazo de la Roma. Una genialidad digna del mejor gol de año. Sólo un tarado puede pensar que se lo comió el arquero.

estoy leyendo los comentarios sobre el gol a ter stegen en las redesh shoshiales :ohno:
solo recordar.

Ter Stegen invento culiao :burlones:
Yo quería ver a Totti :sm:

bravo está feliz.
ter stegen siguiendo los pasos de rustu recber, bonano y dutruel
Se está pareciendo al alemán que se mató que estuvo en el Farsa (el que jugaba en el Hannover)
Bravo tiene que jugar todos los partidos y el imitador de Neuer la Copa del rey. :hands:

Lo única sorpresa creo que fue lo de Valencia, si bien el 2do tiempo mejoró ostensiblemente, el 2-0 del 1er tiempo marcó el marcador. Mal en la lectura de partido Nuno.

Lo demás, tenía la sensación que el Arsenal no ganaba en Croacia, y que el Porto tampoco lograba ganar en Ucrania, son salidas complicadas.

La Roma no es novedad, viene de ganarle bien a la Juve, ahora le hizo un partido muy bueno al Barca, creo que justifican totalmente su racha positiva que ya lleva varios partidos (creo que no ha perdido ningún partido oficial, creo), ojalá ahora si les dure, porque siempre empiezan rebien y se van desinflando a medida que se acumulan los partidos (¿factor físico?).

Cagonismo crónico. Deben ser primos de la católica y el arsenal.

Cagonismo crónico. Deben ser primos de la católica y el arsenal.

:lol2:

La Roma la cagó la temporada pasada, puros empates en el olímpico, aunque con ese ql. al lote de Gervinho es difícil exigir mucho más, también :sisi:.

:lol2:

La Roma la cagó la temporada pasada, puros empates en el olímpico, aunque con ese ql. al lote de Gervinho es difícil exigir mucho más, también :sisi:.
La otra vez estaban listos para ganar el scudetto y también se cagaron (09/10)... por eso apuestan por el "juego bonito" y darle oportunidades a los jóvenes... es una manera de compensar la falta de triunfos.

Digan lo que digan estas madres fracasadas bravo es por lejos infinitamente superior al aleman :hands:

Todos los partidos demuestra por que es hijo de el capitan multicampeon

La otra vez estaban listos para ganar el scudetto y también se cagaron (09/10)... por eso apuestan por el "juego bonito" y darle oportunidades a los jóvenes... es una manera de compensar la falta de triunfos.

Aunque esa weá tiene nombre; falta de cultura ganadora, es lo que le pasaba a Chile igual :sisi:.

Ter Stegen invento culiao :burlones:
Yo quería ver a Totti :sm:

Se está pareciendo al alemán que se mató que estuvo en el Farsa (el que jugaba en el Hannover)
Bravo tiene que jugar todos los partidos y el imitador de Neuer la Copa del rey. :hands:

Dónde está el error de ter Stegen?

Por más que miro el gol de Florenzi, sólo veo mérito del italiano.

Ganaron el scudetto el 00/01 y de ahí en adelante llevan 8 segundos lugares...

Hay entrenadores que tiene buen relato y este impacta directamente en lo psicológico (que es un pata de la mesa, las otras son; táctica, físico, estrategia o modelo).

Volver