• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
partidazo de Hart, un flan la defensa del City

Khedira a Dybala; ahí tiene mi guacho!, Dybala se saca la chucha...:nonono:

Violación Rusa en Moscú, 3-0 al PSV, en 30' y algo min.

PSV nefasto, cagazo de la UEFA por dejarlo como cabeza de serie grupal con sus experimentos

Empató Gaitán por el Benfica, no ví la caga de gol :nonono:[DOUBLEPOST=1443641167,1443641096][/DOUBLEPOST]Y cayó la pepa de la Juve, Morata, 1-0.

Otamendi culiao, le pasan todos por su lado :lol2:

Cuadrado si o si tiene que quedarse en la Juve

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Hasta ahora todo más menos predecible, a lo más, sorprende en parte que el PSG vaya 2-0, suponía en la previa que era pa' empate o un partido más cerrado.

Oye Hart culiao que arquero locoooo (me acuerdo el partidazo contra el Farsa el año pasado)
Para mí, repito, para mí, el mejor portero inglés que he visto en estos 25 años de fútbol. :sisi: Aunque nunca tuvieron fama tampoco de ser la gran cosa los porteros británicos salvo Grodon Banks y poquito más, pero Hart es otra cosa.

PSV nefasto, cagazo de la UEFA por dejarlo como cabeza de serie grupal con sus experimentos
Ese equipo siempre da la cacha en Champions League, la excepción fue en 2004/2005.

Algo no me cuadra, ¿por qué ese partido se juega a la misma hora que el resto si en Rusia los partidos siempre se juegan como 2 horas antes? Debió ser a la misma hora que el del Astana.

Gol de Benfica, 1-2 ganan

Volver