• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
En Inglaterra y en Italia se nota a leguas que miran en menos la Europa League, de hecho. El mismo Tottenham suele jugar con bastantes suplentes, el Napoli y el Udinese han hecho la misma hueá pese a que no son clubes que ganen títulos ni siquiera a nivel local (a excepción de las Coppa Italia y 1 Supercopa del Napoli este último tiempo) y menos internacionalmente.

No sé, yo creo que igual deberían darle importancia. No es una Champions League, pero si es un torneo menor debería ser una OBLIGACIÓN ganarlo entonces. Es imperdonable e inaceptable que equipos de ligas de Turquía (Galatasaray 2000), Holanda (Feyenoord 2002), Portugal (Porto 2003 y 2011), Rusia (CSKA Moscú 2005 y Zenit 2008) y Ucrania (Shakhtar 2009) tengan campeones en este tercer milenio, y el mismo Napoli con el medio plantel que tiene no pueda ganar esta competición, así como los otros equipos de Italia, Alemania e Inglaterra (a excepción del Chelsea y del Liverpool 2001), que se supone que son países con mejores ligas que las otras mencionadas anteriormente.

Última edición:
Que bien juega el submarino :clapclap: ganó 4-0 en su casa
Partidazo de Denis Suárez

:entucara: Loserpool 1 - 1 Rubin Kazan, y los rusos estuvieron una hora con uno menos

Grupo B:
Sion 7 :eek:
Liverpool 3
Bordeaux 2
Rubin Kazan 2

En partidos terminados:
Anderlecht 2 - 1 Tottenham, se lo dieron vuelta a los Spurs @brokok
Fiorentina 1 - 2 Lech Poznan
Falta de gol alarmante en el Tottenham. Lamela tuvo el 0-2 dos minutos después del gol de Eriksen y no lo hizo. Kane tuvo el 1-2 a favor del Tottenham y se lo atajó Proto. Si no vuelve Son rápido estamos jodidos. Kane anda con la pólvora mojada, Lamela es una tómbola, N'Jie todavía no se adapta pero le mete ganas. Lo mejor del equipo de momento son los centrales belgas y Lloris.

babeando.gif

El Sion me tiene impresionado, no es un grande en Suiza y se ha impuesto en un grupo donde era claramente el más débil, ante equipos de ligas mejores que sí han sido campeones (o candidatos al título, caso del Liverpool) en sus respectivos países los últimos años. Está haciendo la gran Costa Rica (último Mundial), o la gran APOEL (2011/2012). El otro que está sorprendiendo en Europa League es el Molde de Noruega, también lidera un grupo donde era el más débil de entrada. Pero el caso del Sion es más impresionante aún.

En contraparte, decepcionantes la Fiorentina, el Olympique Marsella y los equipos de la Eredivisie. El AZ fue con puro Van Gaal, y aprovechándose de una mala campaña de los 3 grandes de Holanda (el PSV se relajó porque se cansó tras ganar 4 ligas seguidas).

Última edición:
Que bien juega el submarino :clapclap: ganó 4-0 en su casa
Partidazo de Denis Suárez

:entucara: Loserpool 1 - 1 Rubin Kazan, y los rusos estuvieron una hora con uno menos

Grupo B:
Sion 7 :eek:
Liverpool 3
Bordeaux 2
Rubin Kazan 2
Acabo de revisar el Liverpool-Rubin Kazan, creo que hay aires nuevos en el Liverpool, se nota que el equipo quiere hacer algo distinto, pero los delanteros y volantes son rematado de malos, da pena ver las cantidad de goles perdidos de emre can por ejemplo, aunque tambien es un indicador de que jorgenio quiere darle prioridad a los jovenes.

Al liverpool le falta un 10 que ordene el rancho, y seria, pero de ahi se van a demorar harto en obtener gran rendimiento, el sistema de Klopp es ultra dificil de implementar y no se si la hinchada le aguante 1 año entero.

2mdoy9l.png

Ahí aparecen los enfrentamientos, TODOS se disputarán a las 16:45, solo con excepción de Astana-Atl Madrid (12:00)

M'Gladbach - Juventus | FS CHILE
Sevilla - Man City | ESPN
Real Madrid - París St Germain | ESPN2

Barcelona - BATE Borisov | FS CHILE
Roma - Bayer Leverkusen | ESPN
Bayern Munich - Arsenal | ESPN2

Astana 0-0 Atl. Madrid 1er tiempo terminado

Y la hizo el Astana no mas 0-0 final

Ojo que el Astana no ha marcado ningún gol a favor en los 4 partidos, los 2 goles que tiene fueron autogoles del Galatasaray en el empate 2-2.

Igual en casa se ve que se han hecho fuertes, pero creo que igual quedarán úitimos aunque le ganen en casa al Benfica.

Volver