• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Definitivamente la plantilla de este año fue mal hecha, se debieron traer jugadores para poder sacarle rendimiento a pogba, que a chispazos sobresale

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Increíble como Yeta_20 yeteo el primer tiempo al united de van gaal, a nada contra el cska :ohno:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Terminando la temporada pasada, por algo clasificaron a champions.

Ahora entiendo porque Sevilla no hace nada arriba, :monomeon: Llorente

Este ctm de hernanes va con doble plancha y espera que no lo expulsen? Justo cuando los teníamos metidos en su arco, ahora les dimos vida a los alemanes que estaban muertos. Con esto el brasileño no debería jugar más en toda la temporada, pésimo rendimiento y se manda estas cagadas.

Sevilla ql, como tan mierda su planteamiento, por pencas están pidiendo jugar la Europa league

Se esta farreando hacer la boleta el City

El Sevilla ataca pero tan mal, tocan lento, no encaran, sólo hacen pases largo de banda que no sirven porque la defensa del city no tiene problemas de juego aéreo

Están cagaos, y con muy poco porque a este city Guardiola le hace 5

Hernánes ctm pasamos de un partido que el otro gol era cosa de minutos a no pasar la mitad de cancha, que rabia ctm.

Viste enano que por estas cosas digo que el suizo en todo es mejor que isla en su mejor momento, sabe subir, defender y definir.

El gol fue mérito de Pogba.

Banega ql desaparecido :lol2:

Volver