Mis Pronósticos.
Champions League:
- Benfica v/s Zenit: Difícil, puede pasar cualquiera. Pasa el Zenit en penales o por gol de visitante.
- PSG v/s Chelsea: Pasa el PSG, puede perder o empatar en Stamford Bridge pero en el Parque de los Príncipes gana por 1 ó 2 goles.
- Gante v/s Wolfsburgo: Le coloco mi fichita al Gante belga, que de pasada se convierte en el equipo sorpresa.
- Roma v/s Real Madrid: El Madrid pasa fácilmente, y/o al menos en Santiago Bernabéu golea.
- Arsenal v/s Barcelona: El Barça pasa cagao de la risa.
- Juventus v/s Bayern: Pasa el Bayern sin mayores inconvenientes, quizás pierda o empate en Italia pero en Múnich se asegura.
- PSV v/s Atlético Madrid: El PSV puede dar la sorpresa también, pero aún así creo que pasa el Atlético de Madrid (con dificultades, eso sí).
- Dynamo Kiev v/s Manchester City: El Manchester City ya está mejorando internacionalmente, creo que pasan.
Europa League:
- Fenerbahçe v/s Lokomotiv Moscú: Fenerbahçe pasa, pero con dificultades.
- Fiorentina v/s Tottenham: Fiorentina pasa, a los "Spurs" les importa una mierda este torneo.
- Borussia Dortmund v/s Porto: BVB, no me convence el Porto como viene jugando.
- Anderlecht v/s Olympiakos: Mmm difícil, los belgas tienen recursos para pasar pero apuesto por los griegos.
- Midtjyiland v/s Manchester United: Manchester United hasta con equipo reserva pasa aquí.
- Sevilla v/s Molde: El Molde hizo una muy loable fase de grupos, pero apuesto por el actual campeón a ojos cerrados.
- Villarreal v/s Napoli: Una de las mejores llaves. Pasa el Napoli pero con dificultades (quizás en alargue o penales).
- Saint-Étienne v/s Basilea: Hace un tiempo apostaba por el Basilea, pero ahora pasan los franceses.
- Sion v/s Sporting Braga: El Sion fue una de las sorpresas, pero creo que el Braga pasa.
- Valencia v/s Rapid Viena: Tiene que haber un resultado paranormal, así que apuesto por los austríacos.
- Augsburgo v/s Liverpool: No creo que los alemanes den la sorpresa, pasa el Liverpool.
- Sparta Praga v/s Krasnodar: Mmm difícil, creo que los rusos. El Sparta era bueno desde que tenían a Nedved hasta 2002.
- Galatasaray v/s Lazio: Pasan los turcos, el Calcio viene en decadencia y la Lazio no convence en Serie A.
- Shakhtar v/s Schalke 04: Difícil, pero voy por el Schalke.
- Olympique Marsella v/s Athletic Bilbao: Creo que pasan los franceses, aunque es una llave pareja.
- Sporting Lisboa v/s Bayer Leverkusen: Otra llave pareja, le pongo mi fichita al Sporting porque viene liderando en Portugal.