• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Gent 0 - 3 Wolfsburg

Festival de Draxler

Gol del jugador más malo del mundo. Ronaldo

Ya po zidane qlo. Kroos y el partido pide a gritos el cambio por casemiro.

Real Madrid ganando de forma cómoda, Ermakeas es feliz.

Real%20chieu%20mo%20Derek%20Zoolander%20Ben.jpg

El medio gol de Cristiano :tcnaster:

Bueno los sapientes dijimos que el Real ganaba caminando.

El Madrid perdonó, podría haber sentenciado pero en la vuelta le meten un saco igual en el Bernabeu, ¿cómo chucha el Dt de la Roma deja en la banca a Dzeko? decepcionante Pjanic y un equipo serio no puede tener ese arquero culio' indecente.

Yo encontré que Spalletti lo planteó bien, solo que Salah es mucha velocidad y poca técnica. Pero donde la cagó fue con el primer cambio, debía entrar Dzeko pero por Vanquieur y centralizar a Pjanic para que apoyara en la salida (ya que arriba no hacía nada) hacia los costados que es por donde más daño hacía la Roma, Salah se llevaba su banda solo y por el otro lado El Sharaawy cada vez se metía más, y si se asomaba Digne era una autopista.

Totti entró por cortesía.

Ni fu ni fa el Madrid pero creo que ya esta en cuartos, tendrian que venderla en niveles gigantescos para perder en la vuelta

El medio gol de Cristiano :tcnaster:

Bueno los sapientes dijimos que el Real ganaba caminando.
Rebotó descaradamente en el defensor hermanito, no fue golazo. :gafas:

Quiero ver al real de Zidane contra un equipo de verdad en todo caso, la Roma es un equipo pijama hace caleta, don Spalletti no puede hacer milagros con estos muertos en tan poco tiempo. Que llegue rápido el farsa, el Cholo o el calvo sexual soviético español. Me está haciendo ganar plata como wn zizú.:jmuak3: Los sapientes sabíamos que tenía un calendario fácil hasta marzo.

El Madrid perdonó, podría haber sentenciado pero en la vuelta le meten un saco igual en el Bernabeu, ¿cómo chucha el Dt de la Roma deja en la banca a Dzeko? decepcionante Pjanic y un equipo serio no puede tener ese arquero culio' indecente.
El legado de Rudi García compadrito. Lo planteó bien el pelao y le hizo mucha más pelea al real que la que le hubiera hecho el nefasto.

Última edición:
Están transmitiendo buenos partidos:
Fiorentina - Spurs (FS Chile)
Midtjylland - Man United (ESPN)
Dortmund - Porto (ESPN2)

GOL de Piszeck, gana el Dortmund 1-0

rebote mala cuea de Casillas

Volver