• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Deberían celebrar si hacen gol Sanchez y Vidal???

Yo creo q Vidal no, pq la juventus siempre lo quiso.... En cambio Sanchez debería hacerle hasta un pato yañez a los del barza q nunca lo quisieron....., a pesar de ser el mejor del ekipo la temporada 13/14
A la hinchada de la juve le creo pero los del barza son unos pecho frio hijos de puta. Esa temporada no olvidaré NUNCA como pifeaban y le gritaban weas a Messi los de su propia hinchada, cuando vieron que se les iba el paso a la final de las manos.

La juve hace bien con esperar atrás, no sacan nada con corretear ahora si después se quedan sin piernas para el resto del partido.

A la hinchada de la juve le creo pero los del barza son unos pecho frio hijos de puta. Esa temporada no olvidaré NUNCA como pifeaban y le gritaban weas a Messi los de su propia hinchada, cuando vieron que se les iba el paso a la final de las manos.
Esa semi con el chelsea??

Cuadrado el cereceda colombiano

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Ratón venger, tiene a Sánchez. Detrás de mitad de cancha

El árbitro tiene caldeado a todo el arsenal y al público. Qlo :troll:

Árbitro conchesumadre tiene a todos recalientes en el Emirates :lol2:

Pareciera que cada vez que el arbitro cobra algo, le pusieran un ají en el culo a la afición del arsenal :lol2:

Arsenal jugando partidazo,espero le ganen a los españoles culiaos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Volver