Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por eso te digo,Vidal no está acostumbrado a esa posición,Desde el colo q no lo veía ahíLas perdió por dárselas de vivo, jugando en esa posición lo que más se necesita es seguridad.
Desde que está en el bayern que no lo dejan subir, hermanito.Por eso te digo,Vidal no está acostumbrado a esa posición,Desde el colo q no lo veía ahí
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

si, son los mejores.Son los mejores poh. Q club es mejoe q el barza?? El Madrid?? El bayern?

Te guste o no el planteo estaba siendo casi perfecto hasta el cagazo de los weas.

e igual ganó, pero Luisito no estuvo fino hoy día, menos mal apareció Messi y sería. El Arsenal terminaba muy mal las jugadas y el premio para Wenger colocando a Flamini y en menos de un minuto el weon hace un penal 

Leo Messi

Penaldo hubiera disparado con los ojos cerrados a lo que saliera.Que manera de ponerse nervioso para definir donLeo Messi

Messi alcanzó los 90 goles por el FC Barcelona por competiciones internacionales (82 en Champions y el resto en la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes)

Monreal
Coquelin
Cech
lo lei tarde, pero anote pa futuros bodrios de partido...: august ames, chloe amour, naomi woods, jayden taylors, emma stoned, ava taylor,bella skye (o bella maye), samantha rone, samantha saint, ariana marie, emily bloom.listo.. me voy a correr una paja mejor en lugar de pasar malos ratos con estos conchetumadres
Alguna recomendación sipadrio @kabal para el día de hoy?![]()

Pero si al barza le hacen super pocos goles!! En la copa y en la liga....si, son los mejores.
Pero al punto de llegar a decir que el Barca tiene el tremendo juego defensivo y chuparle el pico desde el minuto 70![]()

el Arsenal llegaba al área y la defensa hacía agua por todos lados, lástima que gran parte del partido estuvo Giroud y el cagón de OxladePero si al barza le hacen super pocos goles!! En la copa y en la liga....
Estoy de acuerdo. No se que esperan, como que piensan que el Arsenal es lo mismo que el Espanyol, siendo que tiene a Giroud, Alexis, Ozil, Walcott, Chamberlain, etc..., puros weones "malos"Pero si al barza le hacen super pocos goles!! En la copa y en la liga....