• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Por cierto, puta el ctm nefasto Palma, tuve que adivinar quienes eran los weones que pateaban los penales.

Pobre cabro el que se le fue el penal
Tremenda tanda weon, estuvo notable

fútbol español :clapclap:

el Atlético le hizo la misma al Leverkusen la edición pasada

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

nonono.gif
nonono.gif
otra vez rajandose el Atletico

Por cierto, puta el ctm nefasto Palma, tuve que adivinar quienes eran los weones que pateaban los penales.

:monomeon:Palma ctm nefasto, estaba en las mismas tratando de adivinar

Que les gusta el humo a los entrenadores argentinos, caminar, gritar como si los escucharán y todo eso, hay unos que lo venden bien y otros no, tenemos un caso cercano acá en Chile.

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Impresentable el flaite culiao de palma, le cambio el nombre a Maxime Lestienne, le dijo Joshua el saco wea y despues tambien dijo que el que se piteo el penal fue Brenet y habia sido Narsingh

Como le regalan plata a un culiao tan poco profesional

Ojala los de FS se peguen la avispada de que Palma no sirve en los relatos y vuelvan las transmisiones ya sea con relato argentino o mejor aun con LOT y Biscayart, no se si estos seguiran ahi eso si en la señal del cono norte, pero de ser asi serian por lejos una mejor opción que Palma

Por lo menos el Atleti está en condiciones de plantearle un partido digno a alguno de los grandes de Europa

Ojala los de FS se peguen la avispada de que Palma no sirve en los relatos y vuelvan las transmisiones ya sea con relato argentino o mejor aun con LOT y Biscayart, no se si estos seguiran ahi eso si en la señal del cono norte, pero de ser asi serian por lejos una mejor opción que Palma
el dia del pico van a sacar al cuma de palma, si es "el mejor relator shileno" y ademas es un relator pal populacho

el dia del pico van a sacar al cuma de palma, si es "el mejor relator shileno" y ademas es un relator pal populacho

Toda la razon, pero igual soñar es gratis, no se que le paso que se puso tan nefasto si aun me acuerdo en sus inicios cuando recien se empezaba a hacer conocido el wn era mas sobrio, tiraba una que otra talla piola y hacia bien la pega, pero se puso flaite ya que cacho que a la mayoria de le gente le gusta eso y ya no cambiara.

pua, aki yo creo q la presion de las redeh shoshialeh podria funcionar...............PQ A NADIE NADIE les gusta palma......q weon mas mierda, cebolla, mal relator, cero seriedad. Si este weon fuera parte de un ekipo de transmision argentino, lo hubieran hechado cagando ctm. ( o equip de transmision de cualquier otro pais)....pero como la wea es fox chile, lo tienen como la estrella.

como le fue en su programa de mierda ese q era en la noche??? no me digan q alguien lo ve y lo siguen dando!!!!!

y durante el partido dijo EL POLACO OBLAK :lol2:
:monomeon: zorra palma
menos mal no habia un boateng.....ESE CTM SE PAJEA CON EL APELLIDO CULIAO ESE
O algun matias....ahi si ke este culiao moquea la pantalla

pua, aki yo creo q la presion de las redeh shoshialeh podria funcionar...............PQ A NADIE NADIE les gusta palma......q weon mas mierda, cebolla, mal relator, cero seriedad. Si este weon fuera parte de un ekipo de transmision argentino, lo hubieran hechado cagando ctm. ( o equip de transmision de cualquier otro pais)....pero como la wea es fox chile, lo tienen como la estrella.

como le fue en su programa de mierda ese q era en la noche??? no me digan q alguien lo ve y lo siguen dando!!!!!

O que estuviera en un programa futbolero argentino onda Hablemos de Futbol yo cacho lo agarrarian pal hueveo más que a Marocco jaja y quedaria en evidencia su practicamente nulo conocimiento de futbol.

Y ya que estamos en relatores pencas otro que se esta empezando a ir a la mierda siguiendo el camino de Palma creo yo es el Trovador, al menos por Mega para los partidos de Chile, ya que por radio no lo he escuchado mucho que digamos.

Volver