MrSelfdestruct
Hij@'e Puta
Por la conchetumareeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por cierto, puta el ctm nefasto Palma, tuve que adivinar quienes eran los weones que pateaban los penales.
Palma ctm nefasto, estaba en las mismas tratando de adivinar
Impresentable el flaite culiao de palma, le cambio el nombre a Maxime Lestienne, le dijo Joshua el saco wea y despues tambien dijo que el que se piteo el penal fue Brenet y habia sido NarsinghPor cierto, puta el ctm nefasto Palma, tuve que adivinar quienes eran los weones que pateaban los penales.

cholismo

el dia del pico van a sacar al cuma de palma, si es "el mejor relator shileno" y ademas es un relator pal populachoOjala los de FS se peguen la avispada de que Palma no sirve en los relatos y vuelvan las transmisiones ya sea con relato argentino o mejor aun con LOT y Biscayart, no se si estos seguiran ahi eso si en la señal del cono norte, pero de ser asi serian por lejos una mejor opción que Palma

zorra palma
el dia del pico van a sacar al cuma de palma, si es "el mejor relator shileno" y ademas es un relator pal populacho

pua, aki yo creo q la presion de las redeh shoshialeh podria funcionar...............PQ A NADIE NADIE les gusta palma......q weon mas mierda, cebolla, mal relator, cero seriedad. Si este weon fuera parte de un ekipo de transmision argentino, lo hubieran hechado cagando ctm. ( o equip de transmision de cualquier otro pais)....pero como la wea es fox chile, lo tienen como la estrella.Ojala los de FS se peguen la avispada de que Palma no sirve en los relatos y vuelvan las transmisiones ya sea con relato argentino o mejor aun con LOT y Biscayart, no se si estos seguiran ahi eso si en la señal del cono norte, pero de ser asi serian por lejos una mejor opción que Palma
menos mal no habia un boateng.....ESE CTM SE PAJEA CON EL APELLIDO CULIAO ESEy durante el partido dijo EL POLACO OBLAK
zorra palma

pua, aki yo creo q la presion de las redeh shoshialeh podria funcionar...............PQ A NADIE NADIE les gusta palma......q weon mas mierda, cebolla, mal relator, cero seriedad. Si este weon fuera parte de un ekipo de transmision argentino, lo hubieran hechado cagando ctm. ( o equip de transmision de cualquier otro pais)....pero como la wea es fox chile, lo tienen como la estrella.
como le fue en su programa de mierda ese q era en la noche??? no me digan q alguien lo ve y lo siguen dando!!!!!
Empate a 0 y clasificó el City.Y qué onda el City al final?
Jugó?
Empate a 0 y clasificó el City.
Por cierto, soporífero el partido...